PDA

Ver la Versión Completa : Festival de Instalacion Microsoft (MIF) en la UNFV

admin
28-sep-2007, 12:52
Segun lo dicho en su blog, se realizara el MIF para todos los alumnos de Ingenieria de Sistemas e Informatica el 11 de Octubre. Ya estaremos compartiendo fotos en nuestro foro:

http://msdnlive.net/blogs/juanrafael/

"Hola a todos.

Bueno en esta ocacion para contarles que la Universidad Nacional Federico Villarreal (Lima, Peru) estaremos realizando el proximo jueves 11 de Octubre el Festival de Instalacion Microsoft para los alumnos de Ingenieria de Sistemas e Informatica.

Entre las sesiones tecnicas que se dara estara Windows Vista, Recursos Microsoft para la Universidad, WPF Avanzando, Silverlight y Expression Studio. Donde estare en speaker en las charlas de SIlverlight y Expression Studio :)

Os contare como se llevo acabo este evento y subire las presentaciones usadas en el evento.

Saludos,"

mariela
29-sep-2007, 12:05
que chevere, una opcion mas para seguir actualizandose y GRATIS jiji

aioriaxo
01-oct-2007, 21:56
Festival de Instalacion Microsoft
Windows Vista

interesante este punto
WPF Avanzando, Silverlight y Expression Studio

espero que Festival de Instalacion Microsoft no sea komo meses atras que hicieron una konferencia de w.vista k parecia k ofreceria mucha informacion pero k al final la gente se kedo dormida . staba mas abrurrido k chateat sin teclado.. ojala k seaaa algo mas serio e inviten a ing. de nivel...

amd.. yo soy de ing. transportes me gustaria asistir a ese festival, lo k pasa me gusta la informatika y parte de sistemas eso no kiere decir k no me guste transportes al kontrario amoo transportes, pero mi jobi es todo lo relacionado a informatika. salu2

WilliamRoque
02-oct-2007, 09:06
y por cierto aioriaxo has pensado en trasladarte?

netcellunfv
03-oct-2007, 16:04
Los invito a todos a las sesiones del MIF el proximo jueves 11 de Octubre. saludos,

mariela
03-oct-2007, 16:08
gracias!, el mismo juan rafael nos ha invitado, asi cualquiera pes