PDA

Ver la Versión Completa : Adelanto de cursos

claudiabch
17-nov-2007, 18:31
Hola, como estan, bueno tengo un duda, y quisiera saber si ustedes la pueden resolver, es sobre los cursos de adelanto, se puede hacer en verano no?, eso es lo que lei en la guia del estudiante, ahora dice ahi que se requieren 8 alumnos como minimo para iniciar un curso, pero si de mi aula solo son 4 alumnos los que quieren adelantar el curso de mate financiera, y en otras aulas por ejemplo turismo, empresas, marketing y negocios tambien quieren llevar ese curso unos cuantos, (toas esas carreras llevan mate financiera) podrian estar los d las 5 carreras juntos (ejm: 4 d cada carrera)llevando mate financiera? es solo una duda que tengo, xq de ser asi seria mucho mejor. Ah y otra cosa, se pueden adelantar 2 cursos en verano? como mate fin. y estadistica? Bueno, espero su respuesta. Gracias!!

WilliamRoque
17-nov-2007, 19:15
que yo sepa no se pueden unir alumnos de diferentes facultades, vamos a ver que dicen los demas por aca. Sobre lo otro, si se pueden llevar dos cursos pero que no excedan el maximo de creditos que es... es... no recuerdo :(

claudiabch
17-nov-2007, 19:20
pero, esas carreras que te menciono estan la misma facultad, de Administracion, en si es Administracion Publica, Administracion de Empresas, Administracion de Turismo, Administracion de Negocios Internacionales, y Marketing, las 5 en la misma facultad.

WilliamRoque
17-nov-2007, 22:48
ahhh entonces si es asi, pos si

claudiabch
18-nov-2007, 10:39
yap! chevere gracias ;)

mariela
19-nov-2007, 09:35
si, eso si se puede, incluso recuerdo haber llevado cursos durante el año, como practicas de laboratorio, con gente de otras escuelas de la misma facultad