PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo el estatuto UNFV

alfredosite
03-oct-2008, 16:46
ALguien tiene cargado el estatuto de la UNFV o algun documento donde ste contemplado los lineamientos acerca de las obtenciones de titulos o bachilleres, numero minimo de creditos , etc??

O en todo caso como saber que reglas pone una faucltad para obtener el titulo, hay algun documento donde se consigne tales normas?? por cada facultad o es generico para toda la universidad?? Si tuvieran algo de la FIEI se los agradeceria y si es el estatuto mucho mejor

Les agradeceria carguen ese documento o ponerlo al en elgun lugra para leerlo.

Muchas gracias:d

Hectorin
03-oct-2008, 17:52
yo tengo el estatuto d la univ. del año 2000 nose si han modificado..pero si quieres informacion de como sacar el titulo visita la pag de la villa, y ve a la seccion de grados y titulos (en la pag d emi facu administracion si esta contemplado los requisitos y modalidades de como obtener el bachiller o titulo).

ILLIDAN
07-ene-2009, 22:13
Para el titulo:
a) tesis normal
b) experiencia profesional
c) suficiencia profesional
d) actualización profesional

elitocalaverito
08-ene-2009, 09:10
suficiencia es igual que actualización. Todas las facultades tienen su oficina de grados y títulos, ellos tienen tooooooooda la información necesaria y actualizada para sacar título y bachiller. Tienes que ir a esa oficina en tu facultad.

Hectorin
08-ene-2009, 09:54
Ya me parecia extraÑo q hay 4 modalidades, yo solo conocia 3

Christian_adm
14-ene-2009, 01:20
Enlace caducado

Christian_adm
12-mar-2009, 01:35
Hay ke pedirle uno impreso a los usuarios mas antiguos del foro, de seguro ke ellos deben tenerlo. Respecto a eso de los grados hay un reglamento especial ke es el ke tu estas buscando, preguntenle al usuario illidan el dijo en otro post ke lo podia conseguir bajo no se ke ley.

Hectorin
12-mar-2009, 17:07
Yo tengo un estatu original... Tambien en archivo al q desea me avisa y se lo mando x mail

Christian_adm
12-mar-2009, 19:57
Yo lo habia posteado arriba, pero lo borre porke el estatuto ya habia sufrido varias modificaciones sin contar que la asamblea universitaria ya habia elaborado ootro estatuto y se estaba discutiendo su aprobación, que ya sera muy pronto.