Ver la Versión Completa : CORTOMETRAJE "YO TAMBIEN TE QUIERO"
hookitas
16-feb-2008, 20:24
A alguien le ha pasado???? kien diga que no que lanze la primera piedra jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=l7oZQUfzG1E
mariela
16-feb-2008, 22:10
ahhh toda una realidad
WilliamRoque
18-feb-2008, 13:13
cuando no las mujeres enamorandose de los peores, recontra conocido, o no Mariela?
betto1709
18-feb-2008, 14:37
La verdad q el pata es más quedado, la cosa esta en atreverse, no es cuestion de elegir al peor. Los peores siempre creo se mandan por que no tienen que perder, en cambio uno se llena de prejuicios, de amistad, jajaja mandate oe si no para que persiges, hasta colera me da jajaja.
Y SE PREGUNTA EN QUE NUMERO DE CAFE PASO A UNA AMISTAD? EN EL SEGUNDO PE TIO EN EL SEGUNDO, SI DESPUES DEL SEGUNDO CAFE O ENCONTRON QUE TIENES CON LA HEMBRITA NO PASA NADA, ENTONCES YA TE JODISTE
mariela
22-feb-2008, 10:11
te la sabes muy bien cesar, creo que vamos a ser muy buenos amigos, y no me respondas lo mismo del video jijiji
JAJAJA NO PEEE Y LO SE PORQUE SE VE EN TODOS LADOS POBRE TIO
xwilowx
15-mar-2008, 13:19
si pz pobre tio :twisted:
Rhoan89
28-mar-2008, 12:45
...
...
...
como q es bien cruel no?
como dice el gran Iketani "los corredores solitarios no necesitan novia T_T"
WilliamRoque
28-mar-2008, 12:49
cruel y a la vez didactico, ya se cuando responder "chi$%&$%&$·%&dre" jeje
MooglePeru
28-mar-2008, 15:37
Gracioso y triste a la vez... pobechito...
Que bueno que a mi nunca me ha pasado eso... generalmente son los hombres los que se mandan, pero a mi se me declararon 2 flacas... por mi caracter... y que rao, xq generalmente el mejor amigo se vuelve el novio...
mariela
28-mar-2008, 17:08
Que chicas para mandadas, provecho Moogle :)
Tu caso creo que es particular, en cambio he visto varios como los del video
MooglePeru
29-mar-2008, 19:38
Hehe... las 2 chicas que lo hicieron se interesaron en mi persona, no en mi figura. Soy un poco gordito, perot engo un caracter y carisma excelente.
Quizas nunca me ocurrio lo de alli porque no me he declarado a nadie todavia... timidez rocks! Ehehehe.
(Quizas con lo de ordito decepcione a alguien... no importa, pueden ver mi foto en mi blog el lunes!)
WilliamRoque
30-mar-2008, 09:55
por cierto, vi tu blog, se ve bueno, felicitaciones