Anuncio H

Colapsar

[chiste] el hijo prodigo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victor
    Administrador
    • ene
    • 651

[chiste] el hijo prodigo

El papa entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama.

La agarra rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor.

En ella se lee lo siguiente:

Querido papi Con mucho pesar te informo que estoy huyendo de casa, para nunca mas volver, pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio Pedro!, Estamos muy enamorados...El es un hombre muy lindo y además muy buen amante... Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace
    suyo en todas las formas imaginables...

También tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es solo por eso que quiero estar con mí amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!

Como se que tu no vas a aprobar mi verdadera identidad de homosexual, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer...

Además, Pedro quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque en todos los sentidos nos gustan tanto los niños!

Con Pedro también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie... Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas con nuestro sexo excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables...

Pedro me ha dicho que el, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la mas perfecta
    armonía.

Papi, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 16 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que
    quiero de la vida...

Tal vez un día yo regrese y espero que tu y mi mami se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido....

Un gran abrazo.

El padre estaba en shock y casi desmayado, cuando vio que abajo había un par de líneas más que decían:

P.D. viejo!!... ya no te asustes mas compadre, todo eso es mentira! Fui a dar una vueltecita con Isabelita la hija de Doña Maria, nuestra vecina la que esta bien rica; si todo sale bien hoy me aplico esa nalguita. Solo quería demostrarte que existen cosas mucho peores -que las notas en rojo de mi boleta de calificaciones de la prepa-, que estoy dejando en tu escritorio para que me las firmes.

Ahora si, un gran abrazo de tu hijazo que le encantan las hembritas... que salio un bravo con las chibolas, pero bien pendejo para el estudio, igualito que su papa!!!!
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ya me la habia creido

Comentario

• aioriaxo
      Bachiller
      • abr
      • 565
      • R E N Z O

q chiste mas gay jajaja

Comentario

• carlos18car
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

otra, otra, otra, otra !!!! me encanta ese tipo de chistes al viejo ps

Comentario

• Near
          Postulante
          *
          • mar
          • 6

jajajaja !!! esta bueno el chiste y pensar que un tema para un chiste jejeje pero si esta bueno.

PD:yo pense que encontraria mas chistes aca :P

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hay un tema llamado el rincón del chiste en el cual hay chistes
            saludos!
            TEMA CERRADO

Comentario

• KaLiTa
              Universitario(a)
              • abr
              • 140

jajajaja q wenaa..!! pobre padre... y si sufria dl corazon?? diosss se moriaa el pobre jajajaja xD

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

si pues a veces uno no sabe lo que pasa dentro de las personas

Comentario

• ILLIDAN
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

jajajaja muy buen chiste... vale la pena un thread exclusivo para este jejejeje... si que me hizo reír :D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

que será de la vida de victor

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                      que será de la vida de victor
                      al igual el varios usuarios antiguos no entran x diferentes motivos (personales, trabajo) pero sus aportes aun siguen perdurando en el tiempo... muy buen chiste... alguien sa habra identificado con la historia.

Comentario

• JuanDDarx
                        Bachiller
                        • nov
                        • 597
                        • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

por ahi he leido varios post raros , asi q en la comunidad debe haber varios q gracias a este tema ya saben como decirle a sus viejos :P mmffff

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

creo que lei en el tema extrañando a usuarios que victor era extrañado por sus buenos aportes a la comunidad

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajajajajaja! excelente chiste ^^ ahora ya entiendo porque Victor era tan aclamado en el foro .
                            Deberian acoplar este mensaje justo al tema de los Chistes ^^

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

deberian contactar a victor para invitarlo a la pichanga por sus buenos aportes ala comunidad

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...