PDA

Ver la Versión Completa : QUERIA SABER SI HAN RECIBIDO MALTRATOS DE CIERTOS PROFESORES

silvia2000
09-mar-2008, 21:42
QUERIA SABER SI HAN RECIBIDO MALTRATOS DE CIERTOS PROFESORES YA QUE YO NO VOY A DECIR NOMBRES PERO AVECES LES PREGUNTAS ALGO Y TE RESPONDEN DE UNA MANERA UN POCO TOSCA ESTA BIEN QUE ELLOS SEAN TUS PROFES Y QUE TIENEN EL PODER DE APROBARTE O JALARTE PERO HEY NOSOTROS MERECEMOS RESPETO ADEMAS EL RESPETO ES MUTUO ......

WilliamRoque
10-mar-2008, 08:35
desde luego, siempre me he cruzado con alguno de ellos, pero creo que aca puedes poner sus nombres para que cuando lo lean, vean sus errores y sobre todo para que se de cuenta de que estan quedando mal ante la comunidad. Sobre tu identidad, ni te preocupes.

mariela
10-mar-2008, 08:41
de esos hay varios, pero creo que podemos denunciarlos aca para que sepan que hay un lugar donde su imagen puede verse demolida.

por ejemplo yo tengo uno que no trataba mal, pero que era un profesor pesimo. El Ing Lorgio Trinidad, que llego a ser decano por dos periodos seguidos, ni idea porque lo escogieron, pero tenia tanta habilidad para enseñar con una mosca para nadar

Hectorin
10-mar-2008, 08:59
Por suerte nunca me toco profes q les cayera mal, aunq si hay pesimos en la enseñanza...

WilliamRoque
10-mar-2008, 09:01
hay algunos nuevos que son petulantes, no se que se alucinan cuando entran a enseñar

Hectorin
10-mar-2008, 09:06
esos si........recuerdo q algunos decian q trabajan en grandes empresas y q solo enseñaban x hobby

carloszn
10-mar-2008, 09:12
En mi facu Educa hay una serie de mediocres que quiza lo peor de ellos no es como tratan al alumno si no la manera inentendible que enseñan sus cursos, por ejemplo un tal Gliden Castro, señor que debe tener una fabrica nocturna en su casa por que sólo llega a dormir a clase, el director de escuela secundaria Sr. Quiñones que su unico tema de enseñanza es el Apra, que no tiene nada de malo si fuera en sociologia, pero en educación primaria e inicial pos no se para que servira eso el año pasado se consiguio unos videos de Haya y se paso el ciclo enseñandolos, imaginense que hasta tiene "jefe de practica" para estos temas. La profesora Francisca alias panchita, que se manda con unos comentarios bravos en plena clase sobre las noticias mas sordidas del Trome, y asi son todas sus clases. Con decirles que tenemos una jefa de planificación sra. bertha navarro que ante el temblor en agosto no se le ocurrió mejor idea que meter a dos salones enteros, mañana y tarde a la sala de nuestra biblioteca, perjudicando a toda una facultad por su falta de eso para lo que la nombraron y no se mas pos cada ciclo ay nuevos y ya algunos se me olvidaron, es que como podria recordarlos no

Joubert
10-mar-2008, 10:32
Que este foro sea un medio para poder denunciar a los malos profesores, tambien sieve para los alumnos que van ha llevar algun curso y ver q tal es el profesor. Personalmente a mi me han tocado malos y buenos profesores, de entre el mas malo que me toco era en laboratorio que este profesor durante todo el ciclo que lleve con el, solo nos dio 1 diaposistiva de una clase. Y las demas solo dejaba tarea y tarea y le preguntabas q como era esto, y te decia: busca en internet ahi hay mucha informacion, y para q mmmmm estas tu, queria decirle ,pero como no queria q me jalara, ps ni modo a callar nomas. Y otro porfesor tbn de laboratorio pero de otro curso que venia a las clases te daba unas copias y decia: Ya haguen esto, y no explicaba nada de nada, se compraba su hamburguesa y con su gaseosoa se iba adelante en una PC, y se la paraba toda la clase revisando su correo y trganado, sin explicar nada.

Muchos profesores trabjan de dia es cierto y por ganrase algun ingreso mas, enseñan en la universidad pero esa razon no es motivo para q enseñen mal.

Asi seria buena idea abrir un post con criticas costructivas paar la mejora de la enseñanza en la universidad sobre el metodo de enseñanza de cada profesor, mencionando solo lo academico porsupuesto ya q otras cosas no nos interesa mucho alos estudiantes.

machitopc
10-mar-2008, 11:19
vean mni anuncio para que se quejen de esos profesores que enseñan hasta las patas

http://www.unfv.net/viewtopic.php?t=673

Hectorin
10-mar-2008, 12:25
estas criticas constructivas y quejas en donde quedaran??? solo en el ciberespacio o de alguna manera podra ayudar en nuestra alicaida Universidad, alguien podra hacer algo para poder, corregir estos detalles

Joubert
10-mar-2008, 14:01
Esto puede ayudar en gran manera, por ejemplo el administrador del foro deberia crear un post General, con el tema por ejemplo: Metoso de enseñanza de los profesores, algo asi.

Y bueno dentro de este post mecnioar el nombre de profesor y su metodo de enseñanza, y demas caracteristacas de su clase ya sean positivas o negativas, se debria tener una plantilla. Por ejemplo asi:
Es solo un ejemplo.

Nombre: Juan Quispe Rojas
Curso: Base de Datos
Otros cursos que enseña: sistemas distribuidos, ingenieria de software, Arquitectura de computadroas.
Otras universidades donde esneña:me escuchado que enseña en la Univ Catolica el curso de Sistemas Operativos, etc,etc
Facultad: A mi me enseño en la facultad de Ing de Sistemas.
Metodo de enseñanza: aqui describimos todo los de su clase, su metodo de calificacion y otras caracteristicas solo aacdemicas, ya q lo de su vida personal u otras cosas no bienen al caso.
Materiales de Enseñanza: papelotes, o diapositivas, deja separatas, puede ser tbn deja las mismas copias todos los semestres, o deja las mismas diapositivas cada ciclo nisiquiera las cambia las fechas, pueden creer q hay profes tan vagos, o puede sert tbn algo asi, sus diapositivas las descarga de internet. Puede ser algo asi tbn, viene a clase y explica algo y te deja un libro par q leas, O tb deja el mismo libro todos los años.
Dominio del curso: tiene experiencia en lo que se refiere al os temas, o ude ser algo asi, el profesor solo lee las diapositvas del curso y no sabe mucho del tema, un profesor q lee solo las diapositvas y no profundiza en su tema, ps esta mal, ya q las diapositvas solo son algo paar hacernso acordar al ponente mas q todo, y paar tener una secuencia de la clase.

Calificativo [1-10]: 5
Volverias a llevar algun curso con el: si me gustaria llevar el surso de sistemas distribuidos, me dijeron que tbn lo enseña bien. O puede ser algo como esto, El enseña tbn computacion grafica, pero enseña cosas desfazadas asi que no llevaria ese curso con El.

Bueno podriamos agregar otras caracteristicas mas a esta plantilla, algunas sugerencia mas q tengan ustedes, y bueno teniendo ya esta plantilla bien discutida y seleccionada, se pondria en un post general, ya ya dejam muchacho entrarian a ver todas las carateristicas de lso profesores, ya que no rajamos de nadie, ni decimos nada de su vida privada, sino solo de lo academico, y eso a nostros nos importa mucho, por el bien de nuestra universidad y tbn nuetsra formacion como profesionales. A ver ps que opinan, y si estan deacuerdo en algo, ps a ponernos las pilas ya q empiezan las clases y en eso de escoger los horarios siempre estamso preguntando como enseña este pofesor si jala o no jala, y demas cosas, y ya teniendo estas cosas en el foro ps seria mas facil paar todos los laumnos de la universidad.

Joubert
10-mar-2008, 14:07
se peude agregar estas cosas tbn al plantilla

ASistencia a clase: no solo asistio 3 veces durante todo el ciclo, u otro tbn q me paso ami, que un profesor asistio con normalidad hasta antes del parcial y despues de eso se enfermeo, y preguntando por ahi, me fijeron q este preofesor siempre hacia lo mismo. puede ser tbn asiste con normalidad, falta a clase pero lo normal.

Cumple el sylabus: si cumple con todo, o puedes er que el curso tenga 20 capitulos y se quede en la 12, o el silabuss dice algo pero el profe enseña otra cosa q nada tiene q ver con el crso. Otra cosa q pude ser tbn q en ves de enseñar lo del sylabus paar haciendo otras cosas hablando d epolitica, de q se quiere lanzar al decanato, y otras cosas mas.

silvia2000
12-mar-2008, 20:31
se deberia crear un sitio donde se pueda denunciar a lso alos malos profes para que tengan miedo y antes de tratarnos de mala manera lo piensen dos veces ya que su nombre estaria rondando por internet lo cual los podria perjudicar academicamnete ya que ellos enseñan en diferentes lugares...

alguien tiene alguna queja del profe de mate 4 carretero?
lo conocen ....mmmmm

Smarter
13-mar-2008, 11:54
En la FIGAE hay de TODO.. lo bueno: interesados, esforzados, comprensivos, tolerantes, decididos, amigueros, asistentes.. y lo malo: mediocres, intolerantes, incomprensivos, despotas, creídos, CORRUPTOS..

En las mismas facultades los alumnos que ia tenemos algun año cumplido en la universidad, debemos presentar una especie de listado de cada profesor por ciclo (seria bueno terminando el ciclo) que.. a conciencia describan lo bueno y lo malo de cada profesor, hacer un resumen tipo raking de encuenta, y presentarlo a tu director de escuela, o publicarlo nosotros mismos.. Y que haya una comisión independiente (seria formidable de afuera) que supervice, que pregunte a alumnos y a los mismos profesores sobre como se llevan los cursos.. todos los temas.. limpiemos la universidad de las lacras y pongamos gente pujante!!

aioriaxo
13-mar-2008, 12:10
deacuerdo con tigo Smarter, podemos crear una base de datos de todos lo docentes con todas las caracteristicas ya señaladas y publicarlo en esta web con oredn de merito desde exelente hasta pesimo.

ILLIDAN
27-abr-2008, 20:22
Interesante propuestas, pero ante todo recuerdo q una vez (1 sola vez en toda mi vida villarealina de estudiante de pre) pasaron la famosa encuesta de profes pero nuuuunca publicaron los resultados y meno se supo el calificativo, una lastima, pero ahi que ver por el otro lado, ahora q estan igualando sus haberes con los de los magistrados ...

Recuerdo un profe q me enseño modelacion (muy bueno x cierto) nos midio mediante un test que nivel deberiamos llevar... Muchachos si un profe te exige y si encima es bueno... y tiene las condiciones y te evalua para medir tu capacidad y ver q nivel debe utilizar contigo... y luego...

Pero ahi profes q no se toman la molestia hablan sobre sus hazañas laborables... bueno eso esta bien en el cafetin pero no en clase... algunos profes se amarran xq son conocidos del decano etc (sera hasta ahora asi?)

cesch
27-abr-2008, 23:55
Bueno hasta ahora los profes que me han tocado parecen buenos, solo hay un profe medio botado q cuenta q ia habia llegado a su tope profesional en una empresaa y ia ps decidio cambiar de rubro y ahora se dedica a la docencia...!! xD

mariela
28-abr-2008, 09:40
Bueno hasta ahora los profes que me han tocado parecen buenos, solo hay un profe medio botado q cuenta q ia habia llegado a su tope profesional en una empresaa y ia ps decidio cambiar de rubro y ahora se dedica a la docencia...!! xD

eso me suena a que lo terminaron botando jiji

mariela
28-abr-2008, 09:41
algunos profes se amarran xq son conocidos del decano etc (sera hasta ahora asi?)

sipi hasta ahora es asi, tengo amigos que ahora enseñan y me lo confirman :oops:

aioriaxo
28-abr-2008, 18:57
pucha q este ciclo me ah tocado mate 3 con un profee mas estricto... , creo q jalo :D

froilán
28-abr-2008, 19:37
ESTA BIEN QUE SI NO ESTAS EN LA CAPACIDAD DE ASIMILAR LO DICTADO EN CLASE REPRUEBES LOS CURSOS, NINGUN PROFESOR POR MAS ESTRICTO QUE SEA TE VA A DESAPROBAR PORQUE LE DA LA GANA DESAPROBARTE...

XxDExXunfv
02-may-2008, 14:56
ehhh carlos tienes razon... a mi ta enseñando la profe panchita... y su clase es puro webeo la gente hace lo que kiere, la joden ( su nueva chapa es itrgresa del oriente :D imagina xq ) y siempre se la pasa hablando de antonio brack ( parece q esta enamorada de el la vieja de mela xD ) el ciclo pasado me enseño ecologia y ahora ni se q significa ecologia pero nuevamente en tercer ciclo le han dado el curso de educacion ambiental y sigue con la misma ****** de siempre de brack, q es ecologia (nunca lo enseño) y pa colmo tengo q aguantarla 3 horas y en el turno tarde :(