Ver la Versión Completa : Examen Medico Ingresantes 2008
necesito saber si el examen medico es requisito para matricularte por q lei q si lo era...tenias q hacerlo en un horario de 6 a 3 , yo tenia sabido q te darian un cronograma ahora no lo entiendo alguien que me ayude por favor
sand&
12-abr-2008, 23:59
si el examn medico es rekisito para la matrikula y es de 8 a 3 ... :wink:
pochito
13-abr-2008, 10:02
es requisito por ejemplo tu placa se adjunta a tu folder de matricula
Joubert
13-abr-2008, 10:11
Hola, quisiera saber donde se da el examen médico, y que cosas hay que presentar, yo ingrese a contabilidad y por x motivos no pude coger mi constancia el 3 de abril asi que lo are el 18 de abril todavia en rezagados, pregunto: Podre realizar el examen médico sin la constancia?. Cuanto es el costo del examen o ya se pago junto con la inscripcion de admision?. Donde se realiza el examen?. Que cosas hay que llevar?.
pochito
13-abr-2008, 10:25
el costo del examen esta inludo en la matricula y solo debes llevar tu cuerpo ¡ja!
froilán
13-abr-2008, 17:43
EN QUE DIRECCION ESTA UBICADO EL LABORATORIO DONDE SE REALIZARAN LOS EXAMENES MEDICOS?
en mis tiempos, uffff, el examen medico era en el mismo lugar donde era la matricula, en ese mismo momento te tomaban los examenes medicos, y esperabas un momento para recogerlos
Esculapio
13-abr-2008, 22:43
Hola me llamo Luis y ....
Mi primera pregunta es si es que la dirección que ponen en la pagina: Jr. Carlos Gonzales 285- Maranga - San Miguel , es la del laboratorio clínico.
Mi segunda pregunta es si debo ir allá después de tener mi constancia de haber alcanzado vacante o puedo ir antes?
Saludos :!:
Segun me acaban de contar el examen medico es en la misma Oficina de Admision
El examen medico es solo para los ingresantes 2008 y es de caracter obligatorio, la atencion es de Lunes a Viernes de 8 a 3. No se atenderá fuera de este horario debido al procesamiento de muestras.
hola comunidad UNFV ...
el examen medico se realiza el mismo dia de la matricula :?: , si por ejemplo voy a recoger mi constancia en resagados :? por ende me tendre que metricular el 29 ese mismo dia me realizaran el examen medico :shock: : :?: ... gracias
:arrow: salu2
respecto :D a lo anterior 8) , podria ir cualquiera de los otros dias antes de mi matricula (el 29) en resagados a que me realisen el examen medico :?: :oops:
Claudiabb
15-abr-2008, 22:12
weno lo ke io vi es que el examen medico lo estan haciendo el mismo dia en ke vas a recoger tu certifikado de ingreso con la matricula es decir aia en la oficina central de admision, primero vas a recoger tu certifikado luego pagas al banko tu matricula (un aprox de 200 soles) y de ahi te mandan a hacerte el examen mediko y listo ia esta de ahi vas donde dice matricula y lito ^^
si eres rezagado y aun no has recibido constancia de vakante iwal la recoges el dia de rezagados y creo ke te dan tu certifikado en la fexa ke ia esta planeada.. :wink:
Gracias Claudia por la informacion :D fue de gran ayuda. 8)
Miss Ahn
23-abr-2008, 22:02
ehmm haber yo toi en 2do año y no c xq aparece como postulante en mi perfil,,,ya bueeno...el año pasado nos matriculamos en abril y el examen medico lo hicimos en setiembre!! :shock: (en jr Chancay)asi q no creo q sea un rekisito necesario para la matricula...y por cierto..hasta ahora no nos hemos matriculado para este año...alguien sabe cuando sera??? :?:
mariela
24-abr-2008, 08:18
hola Miss Ahn, lo de Postulante es un rango dentro de la comunidad, como solo has publicado 3 mensajes eres considerada postulante :D en cambio Joubert es Cachimbo porque tiene como 70 :P
froilán
24-abr-2008, 18:07
SI ESO ES CIERTO, YA ME FALTA POCO PARA ASCENDER A CACHIMBO...
carlos18car
09-jun-2008, 16:37
alguien save sobre los resultados de los examenes medicos??
mariela
10-jun-2008, 09:38
a mi nunca me dieron mis resultados, solo los anexaron a mi carpeta y listo. Ahora no se como sea :O
carlos18car
10-jun-2008, 09:58
pucha yo queria saver si tengo algo malo je, pero igual no importa