PDA

Ver la Versión Completa : Examen Medico Ingresantes 2008

Hiro
12-abr-2008, 23:48
necesito saber si el examen medico es requisito para matricularte por q lei q si lo era...tenias q hacerlo en un horario de 6 a 3 , yo tenia sabido q te darian un cronograma ahora no lo entiendo alguien que me ayude por favor

sand&
12-abr-2008, 23:59
si el examn medico es rekisito para la matrikula y es de 8 a 3 ... :wink:

pochito
13-abr-2008, 10:02
es requisito por ejemplo tu placa se adjunta a tu folder de matricula

Joubert
13-abr-2008, 10:11
Hola, quisiera saber donde se da el examen médico, y que cosas hay que presentar, yo ingrese a contabilidad y por x motivos no pude coger mi constancia el 3 de abril asi que lo are el 18 de abril todavia en rezagados, pregunto: Podre realizar el examen médico sin la constancia?. Cuanto es el costo del examen o ya se pago junto con la inscripcion de admision?. Donde se realiza el examen?. Que cosas hay que llevar?.

pochito
13-abr-2008, 10:25
el costo del examen esta inludo en la matricula y solo debes llevar tu cuerpo ¡ja!

froilán
13-abr-2008, 17:43
EN QUE DIRECCION ESTA UBICADO EL LABORATORIO DONDE SE REALIZARAN LOS EXAMENES MEDICOS?

victor
13-abr-2008, 22:15
en mis tiempos, uffff, el examen medico era en el mismo lugar donde era la matricula, en ese mismo momento te tomaban los examenes medicos, y esperabas un momento para recogerlos

Esculapio
13-abr-2008, 22:43
Hola me llamo Luis y ....

Mi primera pregunta es si es que la dirección que ponen en la pagina: Jr. Carlos Gonzales 285- Maranga - San Miguel , es la del laboratorio clínico.

Mi segunda pregunta es si debo ir allá después de tener mi constancia de haber alcanzado vacante o puedo ir antes?

Saludos :!:

victor
13-abr-2008, 22:54
Segun me acaban de contar el examen medico es en la misma Oficina de Admision

El examen medico es solo para los ingresantes 2008 y es de caracter obligatorio, la atencion es de Lunes a Viernes de 8 a 3. No se atenderá fuera de este horario debido al procesamiento de muestras.

InSerT
15-abr-2008, 19:56
hola comunidad UNFV ...
el examen medico se realiza el mismo dia de la matricula :?: , si por ejemplo voy a recoger mi constancia en resagados :? por ende me tendre que metricular el 29 ese mismo dia me realizaran el examen medico :shock: : :?: ... gracias
:arrow: salu2

InSerT
15-abr-2008, 19:59
respecto :D a lo anterior 8) , podria ir cualquiera de los otros dias antes de mi matricula (el 29) en resagados a que me realisen el examen medico :?: :oops:

Claudiabb
15-abr-2008, 22:12
weno lo ke io vi es que el examen medico lo estan haciendo el mismo dia en ke vas a recoger tu certifikado de ingreso con la matricula es decir aia en la oficina central de admision, primero vas a recoger tu certifikado luego pagas al banko tu matricula (un aprox de 200 soles) y de ahi te mandan a hacerte el examen mediko y listo ia esta de ahi vas donde dice matricula y lito ^^

si eres rezagado y aun no has recibido constancia de vakante iwal la recoges el dia de rezagados y creo ke te dan tu certifikado en la fexa ke ia esta planeada.. :wink:

InSerT
16-abr-2008, 20:11
Gracias Claudia por la informacion :D fue de gran ayuda. 8)

Miss Ahn
23-abr-2008, 22:02
ehmm haber yo toi en 2do año y no c xq aparece como postulante en mi perfil,,,ya bueeno...el año pasado nos matriculamos en abril y el examen medico lo hicimos en setiembre!! :shock: (en jr Chancay)asi q no creo q sea un rekisito necesario para la matricula...y por cierto..hasta ahora no nos hemos matriculado para este año...alguien sabe cuando sera??? :?:

mariela
24-abr-2008, 08:18
hola Miss Ahn, lo de Postulante es un rango dentro de la comunidad, como solo has publicado 3 mensajes eres considerada postulante :D en cambio Joubert es Cachimbo porque tiene como 70 :P

froilán
24-abr-2008, 18:07
SI ESO ES CIERTO, YA ME FALTA POCO PARA ASCENDER A CACHIMBO...

carlos18car
09-jun-2008, 16:37
alguien save sobre los resultados de los examenes medicos??

mariela
10-jun-2008, 09:38
a mi nunca me dieron mis resultados, solo los anexaron a mi carpeta y listo. Ahora no se como sea :O

carlos18car
10-jun-2008, 09:58
pucha yo queria saver si tengo algo malo je, pero igual no importa