Ver la Versión Completa : Laboratorio de Clases de Quimica - Ing de Sistemas
como son las clases de quimica I yo recien he ingresado a la universidad a sistemas y me dicen que tengo que registrarme en el laboratorio para que hacen esto
acaso no es de acuerdo al turno de tu salon
mariela
18-abr-2008, 16:55
Se deben referir para las practicas. Porque hay teoria y practica
mariela yo entiendo que las clases de practica de quimica se van a realizar ahi
pero por que es necesario registrarse acaso vienen alumnos de otros ciclos
por que una muchacha del salon dijo que ya se habia llenado esa parte no entendi muy bien y los demas alumnos del salon que sobraron que tiene que hacer
WilliamRoque
21-abr-2008, 09:53
mariella esta bien las practicas se realizaran ahi pero por que es necesario registrase
es mas una muchacha del salon comento que ya se lleno
por que se lleno acaso tambien entra gente de otros ciclos que hayan jalado
copiado de otro post que ha sido borrado por duplicidad. Por favor, evitar abrir dos posts del mismo tema
elitocalaverito
21-abr-2008, 10:45
mariela yo entiendo que las clases de practica de quimica se van a realizar ahi
pero por que es necesario registrarse acaso vienen alumnos de otros ciclos
por que una muchacha del salon dijo que ya se habia llenado esa parte no entendi muy bien y los demas alumnos del salon que sobraron que tiene que hacer
Como diría el recordado cantinflas, "ahí está el detalle". Lo de los laboratorios siempre a sido un inconveniente xq, como bien dices, se mezclan las escuelas. Puedes encontrar gente de sistemas, industrial o transportes, y otra cosa es q el horario para el laboratorio normalmente no empalma con las clases normales(casi siempre son en las tardes). Si aún tienes tiempo aprovecha e inscríbete al toke xq luego puedes tener problemas en el sentido de q t van a pedir nota de química práctica, es decir laboratorio, q es una cosa muy diferente a las clases regulares.
No esperes encontrar un laboratorio de solamente gente de tu escuela, eso no pasará. Además vale xq puedes conocer gente de diferentes escuelas, y creeme, en el futuro kizás necesitarás de su apoyo.
aioriaxo
21-abr-2008, 17:50
a estas alturas te piensas registrar, no esperes que las cosas caigan en tus manos! , anda no mas y registrate derrepente por ahy te metes en los ultimo horarios. Este es Univ. no colegio. Disculpen si fui muy duro.
mariela
22-abr-2008, 09:06
eso se hace rapidito porque ahi siempre estaras a la gana gana, asi que anda corriendo si aun no lo has hecho y cuentanos como te ha ido
elitocalaverito
23-abr-2008, 21:04
eso se hace rapidito porque ahi siempre estaras a la gana gana, asi que anda corriendo si aun no lo has hecho y cuentanos como te ha ido
Mas bien ve acostumbrándote xq los laboratorios normalmente son en diferentes locales, recuerdo q a mí me mandaron hasta el local central para hacer laboratorios. Lo bueno q kímica sólo lo llevé dos años.