Ver la Versión Completa : Puntaje para Administracion de Negocios Internacionales
Sonyfer
22-oct-2008, 16:15
Por favor les agradeceria me indicaran cuantos puntos debo hacer ingresar a Administracion de Negocios Internacionales, el minimo y el maximo. Mil Gracias... ;)
Jonathan
22-oct-2008, 16:27
kreo ke son mas de 600 y menos de 950, pero como en este bloque han recortado las vakantes, necesitaras mas de 750 minimo para asegurarte, bye
carlos18car
22-oct-2008, 17:07
las vacantes para negocios fueron 30 en el proceso 2008 y el puntaje fue mas o menos mayor de 650 (las vacantes fueron pocas).
Sonyfer
22-oct-2008, 17:12
Gracias Jonathan......... por lo menos ahora se en que rango debe estar mi puntaje para ingresar..........8)
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Gracias Carlos......... disculpa tengo otra pregunta????? aqui toman preguntas de todos los cursos o es como San Marcos que solo toman Cursos de acuerdo a su facultad............ :'S
GatoGarro
22-oct-2008, 18:53
En el examen vienen preguntas de todos los cursos, no es como en San Marcos. Lo que si es considerable, es la ponderación que lleva cada curso respecto a la carrera que elegiste.
Jonathan
22-oct-2008, 19:04
AQUI EN LA VILLA TOMAN TODOS los cursos, no hay puntos en contra. El examen se divide asi:
Razonamiento Matematico: 15 preguntas
Razonamiento Verbal : 15 preguntas
Matematica: 20 preguntas
ciencias:20 preguntas
Letras: 30 preguntas
Total de preguntas: 100.
Para tu carrera cada pregunta vale diferente :
Razonamiento Matematico: 15 preguntas (cada pregunta vale 10)
Razonamiento Verbal : 15 preguntas (cada pregunta vale 10)
Matematica: 20 preguntas (cada pregunta vale 10.5)
ciencias:20 preguntas (cada pregunta vale 7)
Letras: 30 preguntas (cada pregunta vale 11.5)
Total de puntos 1000.
No se porke algunos dicen que si no marcas nada te dan un punto. Yo postule en marzo y en el papel decia claramente que solo valian puntos las preguntas contestadas.
maikpunk=)
23-oct-2008, 10:54
tas loco como que
pa letras vale 11 puntos
eso ya vale segun ponderacion
AREAS:A,B,C
por ejenplo area de ciancias y humanidades
en letras vale algo de 14pts pregunta contestada
·
----- Mensaje Agregado -----
·
En otro tema creo q esta las puntuaciones segun las areas
gatogarro y cesch
ya lo pusieron
salu2...
carlos18car
23-oct-2008, 11:57
seguro tomo una carrera y lo puso plop!!!!, el puntaje general para cada pregunta es de 10 puntos, de alli se parte por carrera :)
Aki la puntuacion por areas:
MaaNuEL
23-oct-2008, 21:22
lo revise con las claves , o sea que no es cierto eso de si vas a letras te toman mas en cuenta letras y si vas a ciencias te toman mas en cuenta a tus cursos de carrera
aioriaxo
23-oct-2008, 21:46
asi es Sonyfer en este examen tendras que estudiar un poco mas por que todas las vacantes en todas las carreras se reducieron a la mitad aprox. suerte.
bien muchachos mas claro no hay. muy buenas sus respuestas
Axinadita
25-oct-2008, 14:01
CHEVERE!! pense que para financiera eran mas puntos en letras!! juju me kinsie... a estudiar mas mate tonces!
carlos18car
25-oct-2008, 15:38
en el último examen saqué 580 y respondi 58 preguntas buenas , lo revise con las claves , o sea que no es cierto eso de si vas a letras te toman mas en cuenta letras y si vas a ciencias te toman mas en cuenta a tus cursos de carrera
supongo que respondistes matematicas y letras, por eso sucede eso, no quiere decir que todas valen 10.
CHEVERE!! pense que para financiera eran mas puntos en letras!! juju me kinsie... a estudiar mas mate tonces!
Estudia todo los cursos, sobretodo matematica y letras.
Axinadita
26-oct-2008, 11:15
Estudia todo los cursos, sobretodo matematica y letras.
sisisi pero mate a las justas me hare 8 y esoOo!! asi que lo compensare con otros cursos.
maikpunk=)
26-oct-2008, 14:52
yo voy a sociologia:D si postulara a san marcos me piden:historia del peru ,h.universal, economia,psicologia.-(escenciales)-;filosofia,lengua,literatura.
y bueno en la villareal ..viene todo ,pero si respondo mas letras segun la ponderacion vale 14 puntos c/u
y en ciencias(biologia,quimica,fisica) 7 pts y numeros(trigo,geo,alg,arit) 7 pts c/u
segun ponderacion area de ciancias sociales (SOCIOLOGIA) y tmb para humanidades
Axinadita
26-oct-2008, 17:52
estudia todos los cursos... aunke no tenga mucha ponderacion, agregale ese plus!!
PauL_8a
11-nov-2008, 23:05
es un poko komplejo sobre la ponderacion sobre algunos kursos y too eso
tambien las q tienen pokisimas vakantes son x modalidad d 1ros puestos
para negocios internacionales solo habian 2 en el ultimo examen especial a diferencia d san markos k eran 6 pero al menos konsegui la segunda vakante ^^ con 660 ptos i el 1ro sako 720 ..
kompetencia dura!
alantrosky
01-dic-2008, 22:22
si esque en el exam,en de admicion no hay tigrilladas con 680 estas adentro para adm de negocios y sy hay tigrillada ahorra jajaja
MaaNuEL
01-dic-2008, 22:37
estudia todos los cursos... aunke no tenga mucha ponderacion, agregale ese plus!!
yo no estudié todos los cursos , no hize quimica ni fisica ni biolo es q en el ciclo san marcos no llevaba eso , pero me especializé en todos los demas no es necesario saber todo para ingresar
LAKISTA16
02-dic-2008, 00:00
yo no estudié todos los cursos , no hize quimica ni fisica ni biolo es q en el ciclo san marcos no llevaba eso , pero me especializé en todos los demas no es necesario saber todo para ingresar
lo que dixces es verdad ... Yo tampoco estudie todos los cursos ... Solo estudie todo letras y rv con rm ... Y me alcanxó para ingresar a psicología .... Recomiendo que se especialicen en los cursos que les valen más puntos ... Para que así tengan seguros esos puntos...verán que si resulta.... Es fijo lo que digo.
maikpunk
02-dic-2008, 10:33
yo pensaba ygual :D e ise lo mismo ,pero ..:(bueno ejemplo : solo respondi 1 de literatura y 3 de fisica ; 1 de historia y 3 de quimica :(.la ponderacion segun mi especialidad me otorgaba mas puntos :O para letras ,pucha!!!!!!!!!
LAKISTA16
02-dic-2008, 12:34
solo preparense a conciencia ... los temas que vienen en los exámenes casi siempre son los mismos que los anteriores semanas .... vamos muchachos .. .si se puede ingresar en MARZO.... todo con tranquilidad, sin desesperarse porfavor... por que si se desesperan es un punto negativo pa su ingreso.
Christian_adm
20-ene-2009, 16:11
elexamen creo ke va a ser el 5 de abril
kuchikiflorcita
03-mar-2009, 10:59
Disculpen..yo me había animado para estudiar ciencias de a comunicación pero ahora voy por administracin y negocios internacionales..!! quisiera saber acerca de los puntajes minimos y maximos para ingresar porfavor!! y las ponderaciones...porfavor!!!
LAKISTA16
03-mar-2009, 11:56
no los ñe con exactitud ..pero creo que tienes que sacar mas de 570 puntos pa ingresar a negocios internacionales ?
chriztian91
03-mar-2009, 12:01
bueno en el ultimo examen se registro mas de 600 pts!!
LAKISTA16
03-mar-2009, 12:03
bueno en el ultimo examen se registro mas de 600 pts!!
Estás seguro de eso??
chriztian91
03-mar-2009, 12:08
claro! 100% seguo!! para mayor informacion : http://www.unfv.net/showthread.php?t=9817
Uhmmm o sea el minimo fue 600?
con un 700 se asegura o.O! y si bien en la villa te toman todos los cursos, son preguntas relativamente sencillas :)
PauL_8a
03-mar-2009, 15:29
concuerdo en q son 700 puntos para q tu ingreso sea seguro .. pero no concuerdo con q son relativamente sencillas ah? =S.. tienen su nivel y d eso se encarga uno mismo
Christian_adm
09-mar-2009, 23:22
Ke paso paul_8a ??' llegaste a ingresar????? cuentanos porke ya no sabemos nada de ti por el foro!!
LAKISTA16
09-mar-2009, 23:26
creo que con 650 sobrao se ingresa
PauL_8a
09-mar-2009, 23:48
ola Christian_Je... si pues estuvo un poco salido del foro porq estaba d viaje ps y no podia entrar mucho al inter...
bueno yo si ya ingrese el 19 d octubre del año pasado x modalidad especial y bueno ahora estoy como todos impaciente esperandO los dichosos certificados de ingresO! =)...
gracias x la preocupacion!
Christian_adm
09-mar-2009, 23:58
No creo lakista16 al menos para este examen de abril en administracion se han reducido drasticamente las vacantes, asi ke la competencia sera mucho mas fuerte.
Holas a todos los villarrealinos y aspirantes (como yo). Segun mis calculos matematicos con 700 estas dentro, pero x ahi el que esta arriba te jala con su ponderacion.
Estuve leyendo sus foros desde principios de este mes y me han motivado con sus charlas. Yo ya soy un zorro viejo en los examenes, pero en eso estoy ahora, como soy viejo, estoy recordando lo ya aprendido años atras, osea me autodidacto.
Chevere con todos uds y ojala los vea el 6 de abril por que estoy seguro que ingreso a Administracion.
P.D: Espero post-comentarios
Mel_iza
02-abr-2009, 09:50
Cuales fueron los puntajes minimo y maximo para el 2008-II en negocios internacinales, me estuve resolviendo examenes y estoi x 690 y 710