PDA

Ver la Versión Completa : Matriculas 2008-I Retrazadas

Edhersom
11-may-2008, 20:11
A puertas de comenzar marzo, me comencé preocupar por la matricula del año 2008 así que asistía o llamaba fervorosamente a la universidad cada lunes para averiguar acerca de esta; pero siempre que hacia esto me decían que no se sabia nada y me comenzaban a dar excusas tontas a mi parecer; ya casi acabando marzo comenzaron a dar fechas., “el lunes “decían o “el miércoles”, “que pase semana santa”, “de esta semana no pasa”, y las cosas no me comenzaron a gustar ,como a varios compañeros de salón, pues era un paseo constante, cosa que a nadie le gusta que le hagan , fuera de la falta de respeto a los estudiantes, me pregunto ¿donde están los cronogramas?, los planes para el año, el calendario académico, es increíble que uno haya comenzado las clases sin matricularse, sin saber si podrán llevar un curso (en caso de adelanto), cualquier institución que se jacte de ser seria, se planifica, se proyecta, busca seguir un plan, hasta ahora no se sabe cuando podré hacer mi ampliación de créditos, para sacar el bono alimenticio piden un documento (boleta si no me equivoco) el cual aun no esta listo aun.

Subir a la escuela (transportes) a pedir informes es otro cantar, la secretaria sabe tanto o menos que la señora que atiende el comedor, pues no sabe cuando llegan los papeles, que es lo que se necesita para un tramite indispensable, en fin etc., etc. Si esto no es culpa de la secretaria o de la escuela, del decano ¿DE QUIEN ES LA CULPA?

WilliamRoque
11-may-2008, 22:41
La culpa siempre viene de la cabeza, si algo tan elemental no esta funcionando, otras seran peores, digan lo que digan, la cabeza es la que falla y no da una reforma como se debe.

Edhersom
22-may-2008, 00:22
Hueno si contamos con los sabados que de hecho no habra clases tanto el dia del trabajo como los dias de la cumbre, mas el asueto por el dia de la madre en el cual no hay clases para una gran mayoria suman casi 7.;-)

ronaldfernando
01-jun-2008, 19:32
Welcome to Villarreal

carlos18car
28-jun-2008, 11:49
jajajajja, no eres el unico yo tambien la pase mal, fui 3 veces y vivo muy lejos de mi facultad, y eso me dio colera pero despues averigue en el foro (en otros temas), que eso es normal para los cachimbos, asi que solo quede en bonito recuerdo. Ya saven los cachimbos del 2009, no se molesten en ir aqui les informare cuando empiezan por facultad para evitar pasajes,jeje,.