PDA

Ver la Versión Completa : Segunda Vuelta Electoral en Peru

WilliamRoque
17-abr-2006, 11:29
Hola, adelantandome a los hechos y sin esperar milagros les lanzo la siguiente encuesta.

victor
17-abr-2006, 16:20
pues aunque no me guste :( Alan Presidente :headbang:.

Con Humala ni a la esquina :boxing:

admin
17-abr-2006, 23:16
definitivamente apoyaria a Alan 8)

panchos
18-abr-2006, 11:06
ollanta corazon, rumbo a la victoria

cesar
19-abr-2006, 00:38
ojala que gane alan, a ver si asi apoya a la villa

mariela
19-abr-2006, 12:39
pues parece que la diferencia se aleja y Alan esta mas seguro que nunca, muchos votaran en blanco

mariela
03-may-2006, 13:19
ahora que conversaba con un amigo no conviene que boten en blanco, porque luego los humalistas o apristas llenaran lo que les convenga

juliano
03-may-2006, 13:37
la ultima encuesta demostraba una diferencia de 10 puntos entre Alan y Ollanta, al igual que la primera vuelta aun nada se sabe, ojala que nos demoren tanto en promulgar los resultados para esta segunda vuelta

juliano
03-may-2006, 13:42
http://www.rpp.com.pe/images/portada/politica/_1.jpg

(RPP Noticias) La segunda vuelta electoral se realizará entre los candidatos de Unión por el Perú Ollanta Humala y el líder aprista Alan García Pérez el próximo 4 de junio, según lo confirmó el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Enrique Mendoza.

Agregó que el JNE determinó dar a conocer la fecha con el fin de dar tranquilidad a la población, permitir que los operadores políticos realicen sus cronogramas de difusión y publicidad de sus respectivas campañas electorales y que los ciudadanos se preparen para cumplir nuevamente su deber cívico.

El titular del Jurado Nacional de Elecciones, en reunión con los periodistas nacionales y extranjeros, precisó también que ninguna de las agrupaciones políticas triunfadoras ha superado el 50 por ciento de las votaciones.
http://www.rpp.com.pe/images/portada/politica/_g.jpg
Al referirse a los resultados al ciento por ciento para el Congreso de la República, señaló que éstos recién se conocerán aproximadamente en doce días.

Cabe indicar, que de esta manera, el máximo organismo electoral proclamó a los candidatos Ollanta Humala y Alan García como protagonistas de la segunda vuelta de la elección presidencial peruana, que se realizará el 4 de junio.

panchos
08-may-2006, 12:58
tal como les dije en la primera vuelta, Ollanta ganara asi que no se piquen

juliano
08-may-2006, 13:04
pues tu Ollanta se acaba de alejar 4 puntos mas de Alan, creo que este 4 de Junio todos estaremos con la estrella en el pecho

mariela
09-may-2006, 10:29
pues yo ire a votar por alan pero la estrella se quedara en el cielo nomas porque no me convence del todo

WilliamRoque
12-may-2006, 20:49
ojala que con la guerra sucia la cosa no cambie mucho aunque la historia dice que esa estrategia si funciona

cesar
15-may-2006, 14:01
Panchos estara saltando de un pie por la subida de Ollanta

mariela
17-may-2006, 13:20
si y yo estoy a un pie del precipicio

mariela
19-may-2006, 14:45
ya regreso mi pie del filo del precipicio, la ultima encuesta le da 20 puntos de ventaja a Alan, creo que la guyerra sucia de Ollanta no le esta funcionando :O

cesar
19-may-2006, 16:36
es raro que no este resultando, estaba casi clarito que se lo hiba a bajar