Ver la Versión Completa : no vean el partido mexico peru
es tarde para advertirlo, pero para los que no lo han hecho, no lo vean ni pregunten por el resultado, sigan con su vida normalmente
aioriaxo
08-jun-2008, 21:15
yo lo deje de ver cuando le goleaban 4 a 0 :s q paltaaa... esa gente tambien que mete el DT
q regresee Mendozaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!!!
Gregory House
08-jun-2008, 22:11
¿Cuántos millones anuales se gastan en el fútbol peruano? Mejor desaparezcan la FPF y empleen el capital en otros deportes, el fútbol no lo es todo.
Saludos
mariela
09-jun-2008, 08:39
una raya mas al tigre, una razon mas para no gustarme el futbol
carlos18car
09-jun-2008, 14:12
por mi parte pienso, que deberian dedicarse a otra cosa, hay muchos deportes que somos buenos y no lo savemos, no se la verdad cuanto gastamos pero lo que si, es que nos baja la moral a todos los que son fans del futboll que son muchos!!!!!
elitocalaverito
09-jun-2008, 14:27
Lo que tampoco SABEMOS es por qué pararon el campeonato apertura (que estaba más interesante y emocionante q nunca) para dar paso a semejante humillación. Ya deberían preocuparse, primero en sacar a esos dirigentes, luego al entrenador y finalmente trabajar con gente joven a partir de 20 años. Ya es necesario un trabajo a largo, pero muy largo plazo. De acá a 10 años mínimo tendremos resultados.
carlos18car
10-jun-2008, 10:00
no se yo ya me traume con el futboll