Ver la Versión Completa : Opinion sobre cantidad de vacantes
Caudillo_Crema*U*
06-nov-2008, 12:00
haber si este examen sirve para que la universidad tenga mas estudiantes de 1 año el otro año.... Ojala que las vacantes de Marzo se matengan como la de este año y no las supriman a la mitad :|
CAPITAN
07-nov-2008, 00:04
danielitoo no entiendoo tu comentarioo de que hallana mas estudiantss????????
creo que las vacantes deberian de bajarlas porque en realidad hay facultades que estan saturadas con tanta gente que ya aii!!!!!
elitocalaverito
07-nov-2008, 08:53
...y da por descontado que las vacantes van a bajar más o menos a la mitad, sino habría sobrepoblación en nuestras aulas.
WilliamRoque
07-nov-2008, 09:53
danielitoo no entiendoo tu comentarioo de que hallana mas estudiantss????????
creo que las vacantes deberian de bajarlas porque en realidad hay facultades que estan saturadas con tanta gente que ya aii!!!!!
normalmente como estudiantes nos damos cuenta de que deberían ser menos vacantes, no se en sus facultades, pero en la mia, estabamos sobrepoblados
carlos18car
07-nov-2008, 10:50
ni hablar de contabilidad! ; tiene capacidad solo para la mitad de nosotros, estamos saturados.
GatoGarro
07-nov-2008, 11:13
Que suban las vacantes para arquitectura!!! ;)
CAPITAN
07-nov-2008, 18:11
el gran problema con que halla mas vacantes es que la universidad no se da a basto para tanto alumnadooo ... la gente esta apilada en los salones, en los laboratorioss faltas materialess... deberian reducir mas bien las vacantess!!!!
Yoni Pacheco
05-dic-2008, 21:14
Que suban las vacantes caraajo!
carlos18car
05-dic-2008, 21:21
!!!!!!!!!!!!bajen la vacantes!!!!!!!!!!!, ustedes no saben que saturado esta, demasiada gente hay en la universidad, deben de bajar las vacantes, los puntajes cada vez en menos.
MaaNuEL
05-dic-2008, 21:45
tienes razón q bajen las vacantes
Yoni Pacheco
05-dic-2008, 22:05
Que envidiosa es la gente. Ustedes no han estado acaso en lo mismo que los que vamos a postular? Que ignorantes son.
CAPITAN
06-dic-2008, 00:08
jajja ignorantes, bueno pues tonces que las suban pero si cuando estas dentro te das cuenta que ni asiento hay para ti no te quejess ahh!!!
Que envidiosa es la gente. Ustedes no han estado acaso en lo mismo que los que vamos a postular? Que ignorantes son.
pucha tio se nota que eres postulante, cuando yo entre a la universidad tenia que compartir una computadora entre 3 puntas, y yo soy de sistemas, que colera
cuando entres te daras cuenta de la realidad y pediras a gritos que bajen las vacantes como nosotros
EUCLIDES
10-dic-2008, 17:35
sistemas jeje ese son wevadas ,civil es la voz
carlos18car
10-dic-2008, 21:24
jeje que las bajen, cuando entres, vas a compartir carpeta en conta!!! jajaja
Axinadita
10-dic-2008, 21:35
Hay muchos que estan en tu pellejo, pero no solo debes de pensar en ti, sino tambien en los que ya estan adentro.
sistemas jeje ese son wevadas ,civil es la voz
??? No me parece muy apropiado tu comentario :\.
Rated R
10-dic-2008, 21:47
más que reducir el numero de vacantes ( cosa q no está mal creo) deberían pedir a sus autoridades q equipen por ejemplo sus salones de informatica, por ahi lei q una compu la usaban 3 personas jaja, no ps, asi no es
además creo q lo último es más factible que lo primero q puse