asu mare con las pocas vacantes q hay va a estar peliadisimo, voy a tener q estudiar aun mas pa asegurarm más de 800 pts q vaina, caballero lomas
Anuncio H
Colapsar
Nivel de Competencia en Admision UNFV 2008-II
Colapsar
X
-
asi es a estudiar nomas... :D aunke para adm piden 50" % de letras, donde estoy casi bien... mi fuerte no es quimica ni biologia... asi que a estudiar xk ese punto que no hace lo hace otro y se gano tu vacante...!!
asi que me voy a seguir estudiando... mucho foro ya!
a todos los que postulan les deseo mucha suerte y a estudiar nomaz! k como dicen no va a estar nada facil! -
Si estan seguros en su capacidad, saldran airosos del examen.
No vale ponerse nervioso y demuestren todo lo que han aprendido en su tiempo de preparacion.Comentario
-
Nivel de Competencia en Admision UNFV
Miren de verdad todo tiene importancia dadso que son factores determinantes para el examen , muy independientemente quer cuantos postulen o estudien, a las finales deben tomar en cuenta que si postulan pocos los clasiscos ES QUE....
LOS POCOS QUE POSTULAN SUPONIENDO MAYORMENTE SON LO QUE REBOTAMOS EN SAN MARCOS Y VAMOS A VILLARRELA PARA CONSEGUIR EL ANHELADO INGRESO, Y POR ENDE SON COMPETENCIA POCA PERO FUERTE, PERSONAS COMO YO HAY MUCHAS QUE NOS QUEDAMOS POR UNAS CUANTAS PREGUNTAS Y SI ES VERDADERA COMPETENCIA, y por otro lado
HAY ALGUNAS CARRERA QUE DE PORSI POSTULAN MUCHO, asi tenemos a MEDICINA, ARQUITECTURA, DERECHO, y ni que hablar jejeje a la carrera que voy a mucha honra jajaj PSICOLOGIA que es una de las tanas mejores facultades que tiene VILLARREAL,
ademas los datos intercambiados no tienen nada de malo porque eso de estudiar en estos precisos momentos lop que queda es simplemente repasar AHORA TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS ESTA YA DEFINIDOS EN ESTA SEMANA NO SE VA A HACER NADA NO VAS A QUERER APRENDER LO QUE NO APRENDISTE EN UN AÑO , EN SOLAMENTE UNA SEMANA PS,...
NO LES PARECE???Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario