Comunidad UNFV: La Facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Dirección de producción de bienes y servicios, inician un ciclo de actividades a partir de este cuatro de septiembre.


Las actividades que se realizarán son los siguientes: Curso – taller, Tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza –aprendizaje, del cuatro de septiembre al dos de octubre; I seminario taller de relaciones humanas en la gestión educativa, del siete al 29 de septiembre; Seminario – taller, sobre lecto escritura, del dos de noviembre hasta el siete de diciembre.


El 21 de septiembre se realizará una feria de material didáctico en educación donde participarán universidades públicas y privadas e instituciones superiores.


Las actividades serán en el paraninfo de la universidad Villarreal y por la asistencia se otorgarán certificados con valor curricular de 120 horas.


Los Informes e inscripciones se realizan en la Av. Nicolás de Piérola (ex colmena) 351 – tercer piso, oficina dos- Teléfono 7209720 – anexo 8208.
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG0862A.jpg
Visitas:	1
Size:	98,8 KB
ID:	237638
A.CH.
Reportero UNFV
Comunidad UNFV