La semana pasada, más de cincuenta villarrealinos de la Escuela de Ciencias de Comunicaciones estuvieron en la Reserva Natural de Lachay con la intención de soportar una iniciativa del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado- (Sernanp). Esta iniciativa tiene el objetivo de conocer el trabajo de los guardaparques para replicar este conocimiento a otros jóvenes del país.

Este acercamiento a la experiencia de los guardapartes ayudará a crear una mayor conciencia nacional respecto a la importancia de las áreas naturales protegidas. Estos beneficios impactarán en la vida de millones de peruanos.

El Secretario General del Sernanp, Rodolfo Valcárcel comentó: “Estamos convencidos que estos jóvenes serán los líderes y voceros de la conservación, así como muchos otros estudiantes que se sumarán a esta convocatoria que irá creciendo a lo largo de las universidades, institutos, etc, hasta llegar a conformar una gran red de voluntarios que deseen vivir una aventura en la conservación de nuestro patrimonio natural”

Si deseas participar de esta iniciativa, puedes escribir al siguiente correo: sernanp@sernanp.gob.pe

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	000214840W.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	237733

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	r.jpg
Visitas:	1
Size:	161,3 KB
ID:	237734