Comunidad UNFV: La Facultad de Ciencias Sociales viene organizando un ciclo de conferencia relacionado al cambio climático y llevando como título: “Reflexiones en torno a los compromisos en la lucha mundial”. Este evento se realiza todos los jueves hasta el 26 de septiembre, otorgando un crédito extracurricular a los estudiantes (Sociología, Trabajo social y CC. Comunicación).

El jueves 12 de septiembre se presentó la Ing. Forestal Ruth Encarnación Fratelli exponiendo el tema: “Rol de los sociólogos en la capacitación de temas agrarios”.
Entre otros puntos manifestó que se desarrolla el plan de desarrollo concentrado de Lima 2025, referente al uso de territorio en armonía con el ecosistema. “El Perú es el segundo país con bosques en Latinoamérica, y el cuarto a nivel mundial. Tenemos que hacer defensa ribereña (riego tecnificado) para evitar el cambio climático en nuestro país”


Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.jpg
Visitas:	1
Size:	268,7 KB
ID:	237759


Cabe señalar que el jueves 26 de septiembre estará el Lic. Bruno Paniccia del Pino con el tema: “Presupuesto por resultados- Programas estratégicos”. La cita es a las 3pm en la sala Ramos Alva del Local Central.



Hernán Toribio Chahua
Reportero UNFV
Comunidad UNFV