Comunidad UNFV: La Escuela de Administración Privada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, juntamente con el tercio estudiantil ARE y el programa Desarrolla Perú, trajeron a Marcos Andrade. Él es único coush del país certificado por la organización John Maxwell y brindó la conferencia titulada "Las leyes indispensables para el crecimiento personal".


Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2D.jpg
Visitas:	1
Size:	436,2 KB
ID:	237780
Marcos Andrade, consultor en el Desarrollo del Talento Humano en las organizaciones


Con total dinamismo y con el auditorio repleto, se dio la conferencia contando con la presencia de los directivos de la Escuela.

El motivador coush explicó de manera amena Las 15 leyes indispensables de crecimiento de John Maxwell. “El que está en crecimiento no debe tener ideas erróneas. Para cambiar algo tienes que saber quién eres tú mismo, el crecimiento no se da por sí sólo, debe de contar con cuatro componentes: El saber, la experiencia, actitud y las habilidades relacionales”.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1D.jpg
Visitas:	1
Size:	471,3 KB
ID:	237781
El Auditorio de Administración fue el lugar del evento

Andrade, regaló el libro a un asistente y respondió todas las interrogantes de la sala.
Al finalizar el evento, el encargado del Programa Desarrolla Perú, invitó a los asistentes a unirse al grupo de estudio de las 15 leyes de Maxwell, que se iniciará el 28 de setiembre y es totalmente gratis.

PD: La dirección es Guzmán Blanco 240 - oficina 801, Tef: 7233928 y empieza a las 10:30 am

Hernán Toribio Chahua
Reportero UNFV
Comunidad UNFV