Comunidad UNFV: El tercio estudiantil ARE de la Facultad de Administración celebró su quinto aniversario realizando un ciclo de conferencias para los alumnos, que concluyó con la presencia del Congresista de la República, Enrique Wong Pujada.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c2.jpg
Visitas:	1
Size:	139,4 KB
ID:	237971
Congresista de la República, Enrique Wong

El ciclo de conferencias llevó como título “Las ciencias administrativas y la especialización en el factor humano”, en donde se presentaron, el reconocido consultor y gerente de Punto y Aparte, Agustín Juárez, así mismo el doctor honores causa, Nicanor Asmat Vega, también el secretario general de los trabajadores de la Región Callao, Jovino Lara y las autoridades de la Facultad.

Sin duda el que más sobresalió, con una emotiva y eufórica ponencia fue el secretario general de los trabajadores de la Región Callao, Jovino Lara, quien llamó a la reflexión sobre los trabajadores, “Justicia social, dar un nivel de vida adecuado, es nuestra meta. No debe de quedarse en una quimera, no debemos quitar riqueza, hay que generarla”.

Por su parte el Congresista de la República, Enrique Wong, enfatizó que debemos seguir el ejemplo de los países de China y Alemania para que la formación de los pequeños en los colegios sea en desarrollo del país.

A todos los alumnos asistentes de este ciclo de conferencias se les otorgará un crédito extracurricular.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c1.jpg
Visitas:	1
Size:	265,8 KB
ID:	237972
El ciclo de conferencias se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Administración

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c3.jpg
Visitas:	1
Size:	371,9 KB
ID:	237973
A todos los alumnos asistentes se les otorgó un crédito extracurricular


Hernán Toribio Chahua
Reportero UNFV
Comunidad UNFV