La Comunidad UNFV es un proyecto administrado por un grupo de estudiantes villarrealinos con el principal objetivo de proveer servicios y ayuda a la comunidad universitaria.

La Comunidad UNFV inició sus labores el 10 de Enero del 2006 y la publicación oficial se realizó el 06 de Mayo del 2006. Esta iniciativa nació como el "Proyecto UNFV" y surgió para cubrir la necesidad de tener un espacio abierto a la discusión y difusión de ideas de ámbito personal, social y universitario en general. Con el transcurrir del tiempo, el proyecto ha ido asimilando nuevos retos en favor de la comunidad, como son la provisión de múltiples servicios gratuitos (Ej. correo, manejo de documentos en linea, fotos, etc).

El principal objetivo del proyecto es el contar con un sistema fácil de usar y que contenga la cantidad necesaria de servicios para sus visitantes. Para esto, se han tomado en cuenta las sugerencias de nuestros participantes que continuamente nos proveen de ideas e iniciativas.

Nuestro equipo esta formado por villarrealinos que se encuentran trabajando, estudiando o son egresados de la Universidad Nacional Federico Villarreal y que prestan su apoyo como moderadores, programadores, diseñadores y publicistas. Así mismo, es importante mencionar que la Comunidad UNFV no tiene relación oficial con la Universidad Nacional Federico Villarreal y solo pretende ser una plataforma de servicio para todos los Villarrealinos.

Agradecemos tu visita y esperamos hacer placentera tu estadía con nosotros.

Bienvenidos a la Comunidad UNFV

Administrador
Comunidad UNFV