Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articles

Colapsar

La Comunidad UNFV es una comunidad en Internet dirigida a alumnos, ex-alumnos, profesores y autoridades de la Universidad Nacional Federico Villarreal y tiene como objetivo primordial el poder brindar un espacio abierto para la discusión y difusión de información e ideas de ámbito personal, social y universitaria en general.

  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Evaluación e Impacto de Proyectos Sociales”

    “Evaluación e Impacto de Proyectos Sociales”

    Ayer se llevó a cabo la conferencia Magistral “Evaluación e impacto de proyectos sociales”, realizado por alumnos de la escuela profesional de Sociología. Los expositores presentes fueron los doctores David Medianero Burga; Omar Prudencio Castañeda Varas; Urcisinio V. Cárdenas Yactayo y el magister Hector Víctor Manuel Arana Soto., quienes expusieron las diferentes perspectivas de la realización de los proyectos que se realizan en las urbes nacionales, así como bases para el éxito o fracaso. ...
    Ir a mensaje

  • Grupo de estudiantes realiza una variada exposición de Conferencias

    Grupo de estudiantes realiza una variada exposición de Conferencias

    Comunidad UNFV: El grupo de estudiantes INNOVA-FIIS inició hoy el ciclo de conferencias de variada temática con el fin de apoyar buenas propuestas e iniciativas de los estudiantes con interés de mejorar la facultad y universidad. En la primera fecha de ayer se expusieron: Sistemas de actualidad, Tecnología de la información en la industria. Las siguientes fechas serán el día martes 16 y culmina el miércoles 17. Las En esos días se expondrán temas sobre: Logística de la agricultura; transporte de mer...
    Ir a mensaje

  • Campaña Preventiva-promocional

    Campaña Preventiva-promocional

    Comunidad UNFV: La dirección de Escuela de Pre-Grado invita a todos los estudiantes de la facultad de Psicología a participar en la campaña preventivo-promocional, realizada por el área de salud de la oficina central de bienestar universitario.


    La campaña se llevará a cabo este 24 de octubre en el local del predio anexo ocho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, desde las 9:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde.
    A.CH. Reportero UNFV Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • Neurobiología en el Amor

    Neurobiología en el Amor

    Comunidad UNFV: Este miércoles 17 de octubre se realizará la ponencia sobre la intervención de la Neurobiología en el amor.


    La ponencia se realizará en el laboratorio de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal a la 1:00 de la tare. El ingreso es libre para todos los que están interesados en asistir.

    A.CH.
    Reportero UNFV
    Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • Cine Foro: Integración Intercultural

    Cine Foro: Integración Intercultural

    Comunidad UNFV: El cine foro “Integración Intercultural”, habré sus puertas este mes de octubre para presentar al público en general documentales con temática con una carga cultural y educativa. La próxima función se realizará este jueves 18 con los documentales: Nuestras diferencias nos hacen iguales y La frontera. El 24 del mismo mes se proyectará Ruwayninchik-Nuestra labor y La travesía de Chumpi. Finalmente el ciclo de proyección documental finalizará el miércoles 31 con: Identidad In...
    Ir a mensaje

  • Ceremonia por el Aniversario de la Facultad de Administración

    Ceremonia por el Aniversario de la Facultad de Administración

    Comunidad UNFV: Ayer se realizó la ceremonia central por el 49º aniversario de la Facultad de Administración. La celebración se fue en el auditorio de la facultad a las 10:30 de la mañana.


    La ceremonia contó con la presencia de la Decana y el presidente de la comisión de aniversario, así como los docentes, administrativos y los estudiantes de administración.

    A.CH.
    Reportero UNFV
    Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • VI Bicicletada Villarrealina

    VI Bicicletada Villarrealina

    Comunidad UNFV: Este domingo 21 de octubre se realizará la VI Bicicletada Villarrealina, organizada por el Vicerrectorado académico y la municipalidad de Lima.


    La participación en este evento es gratuita y libre para el público en general. Los informes sobre la bicicletada se están realizando en la calle San Marcos Nº 351 en Pueblo Libre a la altura de la cuadra 10 de la avenida la Marina.

    A.CH.
    Reportero UNFV
    Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • Curso Redacción y Comprensión Lectora

    Curso Redacción y Comprensión Lectora

    Como siempre, la Facultad de Ciencias Sociales, iniciará un nuevo curso extracurricular sobre redacción y comprensión lectora el cual se llevará a cabo a partir de este sábado 13 de octubre desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. El tiempo toral del curso es de 60 horas y por la participación se otorgarán dos créditos a los presentes. Las inscripciones se vienen realizando en la Dirección de Producción de Bienes y Servicios con un costo de S/ 60.00 soles. ...
    Ir a mensaje

  • Presentación del Libro: QAPARIKUY

    Presentación del Libro: QAPARIKUY

    Este 12 de noviembre se presentará el libro: QAPARIKUY de Dida Aguirre, organizado por los alumnos de decimo ciclo de la especialidad de literatura. El Mag. Julián Pérez, Dante Gonzales e Isaac Huamán, se encargarán de brindar sus palabras sobre el acontecimiento.


    La presentación se llevará a cabo en la casa de la literatura a las 5:00 de la tarde. La asistencia es libre para los estudiantes y público en general.
    A.CH. Reportero UNFV Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • La Universidad Nacional Villarreal Siente las Próximas Elecciones 2012

    La Universidad Nacional Villarreal Siente las Próximas Elecciones 2012

    Este 19 de octubre se realizará las elecciones villarrealinas. Los estudiantes elegirán sus representantes para la asamblea universitaria, consejo universitario y consejo estudiantil. Los electores estudiantiles deberán acercarse a sus respectivos locales a partir de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde para efectuar sus votos. La universidad Nacional Federico Villarreal ya exhibe en sus pabellones paneles de los candidatos que desean alcanzar un puesto como representa...
    Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Secciones

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X