Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articles

Colapsar

La Comunidad UNFV es una comunidad en Internet dirigida a alumnos, ex-alumnos, profesores y autoridades de la Universidad Nacional Federico Villarreal y tiene como objetivo primordial el poder brindar un espacio abierto para la discusión y difusión de información e ideas de ámbito personal, social y universitaria en general.

  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FIC realiza proceso de matrícula 2012

    FIC realiza proceso de matrícula 2012

    Comunidad UNFV: Este 4 de mayo se realizó el proceso de Matrícula 2012 en la Escuela Profesional de Ingeniera Civil. Todos los ingresantes de las diferentes modalidades se acercaron a dicha facultad de 9 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 a 3 p.m. Los requisitos para el proceso son: certificado de ingreso (original y copia); obligaciones de pago (original y copia) y recibo de pago de matricula (original y copia).Cabe señalar que la fecha indicada es el único día de matrícula. ...
    Ir a mensaje

  • FH realiza Diplomado “Cultura de la imagen Y lenguaje cinematográfico”

    FH realiza Diplomado “Cultura de la imagen Y lenguaje cinematográfico”

    Comunidad UNFV: La sección de Postgrado de la Facultad de Humanidades realizará el diplomado “Cultura de la imagen y lenguaje cinematográfico” el 7 de mayo.


    El horario de clases serán los lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. El monto de la inscripción es de 100 nuevos soles más 150 de mensualidad.


    Para mayor información: Sección de Postgrado de la Facultad de Humanidades (Nicolás de Piérola- 351). Teléfono: 7209720 anexo 8143.

    ...
    Ir a mensaje

  • Oficinas de Servicio Social citan a solicitantes de Bono alimenticio y Apoyo pecuniario

    Comunidad UNFV: Las oficinas de Servicio Social de las facultades de la UNFV, ya cuentan con la relación de los seleccionados, que postularon para obtener bono alimenticio y apoyo pecuniario. Este 2 de mayo los beneficiados tendrán que dirigirse a la oficina de servicio social de su facultad presentando ficha de matricula, foto tamaño carnet y horario de clases. Todos los solicitantes deben acercarse a la oficina de servicio social de su respectiva facultad para pedir mayor información...
    Ir a mensaje

  • Ingles, Italiano Y Portugués Son Los Cursos Que Ofrece El Centro De Idiomas De La UNFV

    Comunidad UNFV: Ingles, italiano y portugués son los cursos que ofrece el Centro de Idiomas de la UNFV. Las clases inician el próximo 7 de mayo. Este cuenta con diversos horarios y precios accesibles para los villarrealinos. El curso de ingles se dictará los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 10: 00 a.m. y de 3:00 6:00 p.m . El idioma italiano se dictará también los lunes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m . Portugués se dictará el lunes, miércoles y viernes d...
    Ir a mensaje

  • I Curso De Manualidades Autofinanciado Dicta La Oficina De Servicio Social

    I Curso De Manualidades Autofinanciado Dicta La Oficina De Servicio Social

    Comunidad UNFV: La Oficina de Servicio Social – Área de recepción dictará el I Curso de Manualidades autofinanciado. Este proyecto llamado “Girasoles con Abeja“ tiene un costo de 22 nuevos soles. Las clases se realizarán el martes 24 y el jueves 26 de abril de 4:30 p.m. a 6: 30 p.m. en la Oficina de Servicio Social de la OCBU.




    Yovana Mescua Arestegui
    Reportero UNFV
    Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • Ceups Dictará Curso “Coaching Y Liderazgo Como Herramienta Para La Gestiòn Moderna

    Ceups Dictará Curso “Coaching Y Liderazgo Como Herramienta Para La Gestiòn Moderna

    Comunidad UNFV: EL Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social dictará el curso “Coaching y liderazgo como herramienta para la Gestión Moderna“ cuyos temas a desarrollar son : Liderazgo hoy, coaching para todos, el líder como facilitador social ,la PNL y el líder , entre otros.


    Las clases inician este 23 de abril. Se contará con certificado a nombre de la UNFV. Informes e inscripciones en la Av. Brasil 2483 –A Jesùs Maria.

    ...
    Ir a mensaje

  • CEUPS Dictará Curso “Logística Empresarial”

    CEUPS Dictará Curso “Logística Empresarial”

    Comunidad UNFV: El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social dictará el curso “Logística empresarial”, cuyos temas a desarrollar son: Control de inventario, gerencia logística, productos terminados, valorización de almacenes entre otros.


    Las clases inician el 26 de abril. Se contará con Certificado a nombre de la UNFV. Informes e inscripciones en la Av. Brasil 2483 –A Jesùs Maria.

    Yovana Mescua Arestegui Reportero UNFV Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • A Un S/. 1.30 Se Ofrece Desayuno En La Facultad De Medicina Hipólito Unánue

    A Un S/. 1.30 Se Ofrece Desayuno En La Facultad De Medicina Hipólito Unánue

    Comunidad UNFV: A un S/. 1.30 se ofrece el desayuno económico para toda la comuna villarrealina (docentes, administrativos y estudiantes) en la Facultad de Medicina Hipólito Unánue.


    El desayuno se podrá recoger en el horario de 7:00 a.m. a 9:45 a.m. Este beneficio lo estableció La oficina de Servicio Social de dicha facultad.




    Yovana Mescua Arestegui
    Reportero UNFV
    Comunidad UNFV...
    Ir a mensaje

  • FCE Campaña De Vacunación Contra Hepatitis B Y Antitetánica

    FCE Campaña De Vacunación Contra Hepatitis B Y Antitetánica

    Comunidad UNFV: Estudiantes, personal administrativo y docentes podrán participar de la Campaña de Vacunación contra Hepatitis B y antitetánica que organiza la Oficina de Bienestar Universitario - Servicio de salud. Podrán participar todas las personas que deseen iniciar su vacuna, las personas que les falta completar su dosis de vacuna y personal de seguridad. La campaña se llevará a cabo este 23 de abril de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la mencionada facultad . Mayor información en el anexo 960...
    Ir a mensaje

  • Cronograma Convocatoria DeL Programa De La Especialidad En Fisioterapia En El Adulto Mayor 2012

    La Escuela De Tecnología Medica Presenta El Cronograma- Convocatoria DeL Programa De La Especialidad En Fisioterapia En El Adulto Mayor 2012

    ...
    Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Secciones

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X