Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articles

Colapsar

La Comunidad UNFV es una comunidad en Internet dirigida a alumnos, ex-alumnos, profesores y autoridades de la Universidad Nacional Federico Villarreal y tiene como objetivo primordial el poder brindar un espacio abierto para la discusión y difusión de información e ideas de ámbito personal, social y universitaria en general.

  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VII Bicicletada Villarrealina 2013

    VII Bicicletada Villarrealina 2013

    Comunidad UNFV: Domingo 6 de octubre. Por séptimo año consecutivo el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) de la Universidad Nacional Federico Villarreal organizó la Bicicletada villarrealina "Proteger el ambiente es tarea de todos".




    Se alquilaron bicicletas a precio módico de S/10 soles

    La concentración se dio en la cdra. 4 de la av. Arequipa contando con la presencia de alumnos de todas las facultades, ex alumnos, profesores...
    Ir a mensaje

  • San Fernando ofrece trabajo a Villarrealinos

    San Fernando ofrece trabajo a Villarrealinos

    Comunidad UNFV: El viernes 4 de octubre la empresa avícola San Fernando ofreció 1250 vacantes de trabajo por campaña navideña a jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal.



    Representantes de San Fernando junto con Emprendedores FIIS Los puestos que se ofrecieron fueron: Orientador, Estribador, Contador de vales y Controlador de vales, Controlador de container. El trabajo sólo durará 7 días y ganarán hasta 440 soles, dependiendo de la opción que ...
    Ir a mensaje

  • Campaña de salud en Odontología

    Campaña de salud en Odontología

    Comunidad UNFV: Cada vez son más los alumnos beneficiados con las campañas de salud que organiza La Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU). El jueves 3 de octubre le tocó a la Facultad de Odontología.



    Al igual que el Local Central y el Anexo 8 participaron juntamente con la OCBU, la Dirección de Salud V Lima- Ciudad del Ministerio de Salud, también las ONG: Socios en salud y Prevenir. Esta vez se contó con la presencia de Rimac Seguros que brindo la especia...
    Ir a mensaje

  • Congresista de la República dio conferencia en Villarreal

    Congresista de la República dio conferencia en Villarreal

    Comunidad UNFV: El jueves 3 de octubre la Facultad de Administración juntamente con el tercio estudiantil ARE organizaron el “I Foro de la creatividad empresarial –Mypes 2013”, que tuvo como invitado central al congresista, Ángel Neyra Olaychea.



    “El plan de industrialización manufactura se mantiene entre 13-15%, nosotros debemos alcanzar el 20%. Todo administrador debe realizar un plan de negocios (hacer, planear y mejorar)” declaro el padre de la patria. Así mismo e...
    Ir a mensaje

  • Medicina organizó feria de salud

    Medicina organizó feria de salud

    Comunidad UNFV: A puertas de celebrar el Día de la Medicina Peruana (5 de octubre), la Facultad de Medicina "Hipólito Unánue"de la Universidad Nacional Federico Villarreal organizó la Feria Preventiva-Promocional de Salud Integral en las instalaciones del centro de estudios del distrito del El Agustino.


    Israel Caffo, estudiante de Medicina contribuyendo con la Feria Preventiva-Promocional de Salud IntegraL
    El evento forma parte del Plan de Trabajo del Programa "Promoviend...
    Ir a mensaje

  • Promoviendo el ritmo de la salsa

    Promoviendo el ritmo de la salsa

    Comunidad UNFV: ¿Qué podría unir a estudiantes de Administración, Psicología e Ing. Mecatrónica?, pues la música y más aún si se trata de Salsa.

    Salsuni UNFV es un grupo de baile integrado por diversos estudiantes de la universidad Villarreal, que tienen como objetivo difundir este género, así como también el desarrollo personal de cada uno de sus integrantes.

    Melissa Lescano, vicepresidente del grupo nos comentó que los beneficios que tienen los miembros son recibir...
    Ir a mensaje

  • Administración armó ginkana por el Día Internacional del Turismo

    Administración armó ginkana por el Día Internacional del Turismo

    Comunidad UNFV: La Escuela Profesional de Administración de Turismo festejó con una divertida ginkana El Día Internacional del Turismo que fue el 27 de septiembre.



    Cada año tenía un color distintivo, verde para 1º, amarillo para 2º y beige para 3º año.





    La organización estuvo a cargo por alumnos de 4º año de dicha especialidad, y contó con la participación de los estudiantes, quienes se divirtieron con los juegos en los glo...
    Ir a mensaje

  • Cambio climático, acción de todos

    Cambio climático, acción de todos

    Comunidad UNFV: El jueves 26 de septiembre siguió el ciclo de conferencias titulada: “Cátedra de cambio climático”, que es promovido por la Facultad de Ciencias Sociales.
    Quien participó en el evento fue el Lic. Bruno Paniccia Del Pino. Actualmente trabaja en la Gerencia del Centro de Costos y Presupuestos por Resultados del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación. Él expuso el tema: Presupuesto por resultados – programas estratégicos.


    Lic. Bruno Paniccia Del Pino E...
    Ir a mensaje

  • Ing. Ecoturismo de fiesta

    Ing. Ecoturismo de fiesta

    Comunidad UNFV: La Escuela Profesional de Ingeniería de Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, celebró el día mundial del turismo con diversas actividades entre conferencias y ferias, los días 25,26 y 27 de septiembre.


    Karen Fernández, alumna de cuarto año del proyecto Energía solar fotovoltaica El día 25 se hizo el reconcomiendo al señor José Koechlin von Stein como empresario exitoso del Perú que contribuye al desarrollo del ecoturismo en el país. ...
    Ir a mensaje

  • Humanidades organizó conferencia de Arte Popular Peruano

    Humanidades organizó conferencia de Arte Popular Peruano

    Comunidad UNFV: Las Escuelas Profesionales de Historia, Antropología y Arqueología, juntamente con Centro de Investigación Umbral y el Centro de Investigación Qantú organizaron un ciclo de conferencias titulada “Arte Popular Peruano: Análisis y perspectiva desde las humanidades”, los días 25, 26 y 27 de septiembre.


    Exhibición de arte popular

    El día 25 se desarrolló “El mar en la ideología andina”, a cargo del doctor Cristóbal Campana Delgado, dando inicio al c...
    Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Secciones

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X