Llama Gratis a Movistar y Claro
Un nuevo servicio web se ha lanzado, su nombre es icondial y es una herramienta que nos permite llamar gratis a teléfonos fijos y celulares claro, movistar, etc de cualquier parte del mundo fácilmente.
Lo que debemos hacer, es ir al sitio web, el cual tiene un pad al estilo celular (ver captura), donde marcaremos el número telefónico al cual queremos llamar. Luego escucharemos entre 3 y 5 segundos de publicidad, y finalmente, ingresará nuestra llamada.

Por el momento, IconDial limita la duración de las llamadas a un par de minutos, pero la empresa informa que incrementarán el límite a 20 minutos...
El modelo de negocio de IconDial es permitir llamadas gratuitas, pero con publicidad. Será realmente interesante, ver si este modelo tiene resultados. Por lo pronto, hay que aprovechar las llamadas gratis.

IconDial no tiene ninguna restricción. Se pueden realizar llamadas desde cualquier país del mundo hacia cualquier país del mundo. Lo único que tenemos que hacer es colocar los códigos necesarios.



si se dan cuenta debajo del numero dice "CALL 0511990495252" quiere decir q esta intentando conectarse al numero



si se dan cuenta debajo del numero ahora dice "ON-LINE" quiere decir entro la llamada y estan en comunicacion.



Nota: Lamentablemente, ha sido tanta su acogida en internet y en nuestra facultad, que la web esta sobresaturada para probarla en estos momentos. Espero puedan aprovechar este servico que funciona al 99% y agradecer esta informacion. salu2

cualquier duda por comentario.

att: Aioriaxo
---------------------------------------------
8 Meses atras comentamos sobre IconDial, un sitio que nos ofrece llamar gratis a teléfonos fijos y celulares. Sin embargo, como parece que el site esta sobresaturado, hoy vamos a comentar sobre Evaphone que hace poco tiempo revivio, otro servicio web que nos permite realizar llamadas telefónicas gratis por internet a fijos y celulares, sin necesidad de registro ni instalación de programa alguno... como para no quedarnos con las ganas de probar un servicio parecido...

A diferencia de IconDial, Evaphone ofrece la posibilidad de seleccionar el país al cual queremos llamar. Lo que nos absuelve de probables errores. Sin embargo, no hay que olvidar marcar el código de la ciudad (01 lima) y el número telefónico (claro o movistar).


Como vemos, evaphone no muestra mayores complicaciones. Desde luego, debemos comernos una publicidad en video (la de IconDial sólo es de audio).
Finalmente, al intentar conectar la llamada, nos aparecerá un mensaje de advertencia del flash player. Pulsamos en "permitir".

Como dato adicional, comentar que Evaphone limita el número de llamadas que podemos realizar por día a 2 y el tiempo máximo de cada llamada a 5 minutos.

Pero, fuera de la publicidad que muestra Evaphone y su límite de uso, compresible para mantener tan extraordinario servicio, las llamadas telefónicas son mejores que las de IconDial, tienen mejor señal, no hay ruido de fondo y el sonido es más fuerte.

Link : http://evaphone.com/

PD. hoy a las 9.23am del 01/05/09 funciono a la perfeccion en un claro RPC, asi que marquen bien los codigos... y cierren todos los programas q les consuma RED, asimismo desactiven el 20% de ancho de banda q les consume win xp, para tener un mejor rendimiento en la red. los codigos son los siguientes:

51 = peru
1 = lima
997722811 = numero claro claro

debria quedar de la siguiente manera
511997722811

saludos:d