Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayúdenme a elegir la mejor Academia por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayúdenme a elegir la mejor Academia por favor!

    Primeramente pido disculpas si este no es el lugar donde corresponde este post.
    Y agradeser de antemano el que lea mi post y me ayude si puede....

    Bueno yo quisiera entrar a Medicina Humana en la UNFV y creo que lo que deveria hacer seria entrar al ciclo 2012-C
    que si no me equivoco comenzara en Enero . (Aun tengo casi 4 meses para prepararme antes de entrar a CEPREVI)

    Soy consiente que Medicina es muy dificil (casi imposible) . En estos momentos ya tengo algo de experiencia en academia , pero ahora desearía estudiar en una academia que se espesialise en CEPREVI , y se que hay varias academias que asen ciclo paralelo ceprevi (imagino que asen los mismos temas que en ceprevi) pero me pregunto si en ese ciclo aran solo practica o enseñaran los temas que enseñan en CEPREVI .

    Bueno creo que entrar a Un "paralelo CEPREVI" seria lo mejor ya que seria como simular un CEPREVI antes de entrar al verdadero CEPREVI .

    _En los exámenes de admicion resuelto veo que GESMAT ase publicaciones donde asegura tener ingresantes a Medicina Humana (sera tan buena como lo asegura?)y también he visto algo de una academia llamada CepreVilla ..... cual sera la mejor nose ... porfa ayúdenme

    Y mi duda en concreto es :
    ¿Cual es la mejor academia para aser un ciclo ParaleloCEPREVI ?

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X