Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Interno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Uhmm para efectos de que quieras postualr por traslado interno, el creditaje si vale i lo apruebas , pero la cosa qes que la nivelacion (verano), no acaba en marzo y el examen especial sera en febreroo

    Comentario


    • #32
      OK

      Yo me refreria al q aprobe de agosto a noviembre osea el de verano los creditos no me interesn xq si completo los 36 pero nurmal puedo hacer verano xseaka me vaya a ver ningun en las acatas o algo parecido...ahora tmb otra pregunta yo quiero irme administracion publica y no se si hay vacantes ya q en año pasado no presento ninguna como m entero q hay vacantes para esa carrera

      Comentario


      • #33
        cuando entregan y donde se pide el certificado,que acredita que tienes 36 creditos, que te pide la OCA al presentar tus papeles de traslado?

        ademas se presenta la copia de la matricula y de tus documentos

        Comentario


        • #34
          te pediran todos los documentos, que tengas partida de nacimiento original, fotos, certificadois de estudios original del colegio,...
          el certificado de estudios lo debes de pedir en tu propia facultaddd, anda haciendolo poruqe se demora un poco!!!

          Comentario


          • #35
            BOLETA DE NOTAS

            Cuando entregarán la boleta de notas y tienen alguna consideración los que obtienen el primer puesto en cuanto a los pagos de matrícula?

            Comentario


            • #36
              la boleta de notas creo q tienes q abonar al banco 5.00 soles para reclamar tu boleta de notas
              ·
              ----- Mensaje Agregado -----
              ·
              entonces se pide el certificado cuando se termina el ciclo academico, fines de diciembre seria
              Editado por última vez por Invitado; 08/12/2008, 18:01:50. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #37
                si pidelo , cuanto a penas terminen de acer las actas finales, pero creo que se demorara un poquito.

                Comentario


                • #38
                  :'s hola gente xfa ayudenme .... Rogaria q se hayan presentado a esta modalidad antes ..bueno yo soy de la facu de economia y voy a presentarme al examen especial la cosa es que bueno yo tengo 40 creditos ...deberia tener 44 pero jale un curso en le semestre 2008 - ii ahora mi pregunta es ... Debo recuperar ese curso en verano .. Se me presentar algun problema para poder dar mi examen especial...ahora si apruebo el curso servira para convalidarlo .

                  otro problema que se me presenta es en el requisito q piden un documeto que expide ocra ...pero la cosa es que no me lo podran elaborar ya que las actas recien legaran para fienes de febrero osea que si yo lo pido estara para mas o menos en inicios de marzo fecha en la cual el examen especial ya paso----

                  quisiera plis que me orienten que puedo hacer ..................... O si me pueden proporcionar un telefono o algo ...si tu has dado el examen especial xfa damen tu numero para poder conversar al respecto gracias


                  - otra peticion es que si algunos de ustedes los usuarios ha dado el ultimo examen especial 2008 - ii ...... Me podria prestar su examen especial para poder sacarle alguna copia plis yo soy estudiante de economia y voy a dar el examen especial 2009 - ii mi numero es el 993873309 dare bonificacion ok ............

                  - otra peticion es que si algunos de ustedes los usuarios ha dado el ultimo examen especial 2008 - ii ...... Me podria prestar su examen especial para poder sacarle alguna copia plis yo soy estudiante de economia y voy a dar el examen especial 2009 - ii mi numero es el 993873309 dare bonificacion ok ............

                  ESTE EXAMEN ES DIFICIL_ES MI DUDA TIENE ALGO PRE O SON COSAS Q HEMOS ESTUDIADO REFERENTE AL AREA OSEA MI PREGUNTA ES Q ES UN SOLO EXAMEN POR AREA O ES UNO SOLO




                  hola gente xfa ayudenme .... Rogaria q se hayan presentado a esta modalidad antes ..bueno yo soy de la facu de economia y voy a presentarme al examen especial la cosa es que bueno yo tengo 40 creditos ...deberia tener 44 pero jale un curso en le semestre 2008 - ii ahora mi pregunta es ... Debo recuperar ese curso en verano .. Se me presentar algun problema para poder dar mi examen especial...ahora si apruebo el curso servira para convalidarlo .

                  otro problema que se me presenta es en el requisito q piden un documeto que expide ocra ...pero la cosa es que no me lo podran elaborar ya que las actas recien legaran para fienes de febrero osea que si yo lo pido estara para mas o menos en inicios de marzo fecha en la cual el examen especial ya paso----

                  quisiera plis que me orienten que puedo hacer ..................... O si me pueden proporcionar un telefono o algo ...si tu has dado el examen especial xfa damen tu numero para poder conversar al respecto gracias


                  - otra peticion es que si algunos de ustedes los usuarios ha dado el ultimo examen especial 2008 - ii ...... Me podria prestar su examen especial para poder sacarle alguna copia plis yo soy estudiante de economia y voy a dar el examen especial 2009 - ii mi numero es el 993873309 dare bonificacion ok ............

                  - otra peticion es que si algunos de ustedes los usuarios ha dado el ultimo examen especial 2008 - ii ...... Me podria prestar su examen especial para poder sacarle alguna copia plis yo soy estudiante de economia y voy a dar el examen especial 2009 - ii mi numero es el 993873309 dare bonificacion ok ............

                  ESTE EXAMEN ES DIFICIL_ES MI DUDA TIENE ALGO PRE O SON COSAS Q HEMOS ESTUDIADO REFERENTE AL AREA OSEA MI PREGUNTA ES Q ES UN SOLO EXAMEN POR AREA O ES UNO SOLO


                  Editado por última vez por Nigel; 07/01/2009, 17:12:40. Razón: Auto combinado

                  Comentario


                  • #39
                    COMO Q ESTO SE ESTA REPITIENDO MUCHO

                    Comentario


                    • #40
                      traslado

                      buenas soy nuevo en esta comunidad y espero q proximo estudiante quisiera saber si me puedo trasladar de una carrera de bajo puntaje como nutricion a odontologia xq las vacantes estan cada ves mas escasaz

                      Comentario


                      • #41
                        si puedes pero tiene que pasar un año despues de iniciar tu carera de nutricion , tambien tendrias que rendir un examen

                        Comentario


                        • #42
                          y a que carrera me convendria postular para tener la mayor cantidad de cursos con odonto, y otra cosita si postulo y no alcanzo los puntos para odonto pero si para otra puedo ingresar o no, como es a la hora de matricularte al examen?

                          Comentario


                          • #43
                            la villarreal no tiene doble opcion y si no obtienes los puntos para odontologia no ingresas , por mas que con tus puntos ingreses a otra carrera

                            Comentario


                            • #44
                              AYUDA

                              una consulta!!!..si es que me presento al examen espesial para traslado interno y no lo apruebo , puedo regresar a estudiar lo q estaba estudiando antes o ya lo perdí!!!! :/

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por KhOwS Ver Mensaje
                                una consulta!!!..si es que me presento al examen especial para traslado interno y no lo apruebo , puedo regresar a estudiar lo q estaba estudiando antes o ya lo perdí!!!! :/
                                Sí, puedes regresar siempre y cuando te matricules, puesto que tu solo vas a tramitar tus documentos mas no los estas retirando de la univ.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X