Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Interno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno pues les contare los resultados de las malas decisiones, hace unos meses estaba convencida de que mi vocación era la contaduría pero de un tiempo acá me doy cuenta de que esa no es vocación ,y realmente soy infeliz ohhhhhhhhh que drama el mío ,en fin estoy aquí para que me ayuden ya que quiero fugar de la facultad en la que estoy y pasar a la facultad en donde debí haber empezado; haber estoy en el primer año y hasta ahora me mantengo bien en todos los cursos ,lo estoy haciendo con el objetivo de fugar ,pero les pido que precisen algo el traslado es mediante convalidación de cursos o es un examen aparte ,en el caso de ser un examen aparte que tengo que estudiar nose alguna pista para ir preparandome ,ok...please help…

    Comentario


    • #17
      Pero el primer año ya lo tengo aprobado... entonces por ese lado no habrìa problemas creo... y otra cosita mas... Empezaria de Sugundo año, verdad ?

      Comentario


      • #18
        es una pena que te ya no estes en la facu (aunque no te conosco), pero espero que hayas disfrutado de la estadia si eras cachimba entonces eres de mi mismo año ahora para cambiarte de carrera tienes que postular el proximo año domas.

        Comentario


        • #19
          Bueno, en realidad sigo en la Facu, pero llevando sólo 3 cursos, o sea este Segundo Año está practicamente echado...

          Comentario


          • #20
            estas de malas igual que yo jajajaj no te preocupes las cosas mejoraran algun dia.
            habla un jalado en dos cursos

            Comentario


            • #21
              Hasta donde tengo entendido es un examen similar al que dan los postulantes, si lo pasas te aprueban el cambio de facultad...

              Comentario


              • #22
                nnonnonono es diferente a lo que dan los postulantes revisa el prospecto del 2008 I

                Comentario


                • #23
                  Ps mi estimado Guti creo que estamos en la mismas , tendremos que dar un examen flechas antes del examen ordinario de admisión y cabe resaltar que es un examen similar al de admisión pero a la vez muy distinto, como la vez ese dato me lo dieron en la OSA algo impreciso pero dato al fin ; así que no nos queda otra k preparar nuestra fuga …gracias x las respuestas …

                  Comentario


                  • #24
                    gracias por compartir este dato zandrita :f

                    Comentario


                    • #25
                      Guti si ya tienes 36 creditos aprovados podrias postular en octubree ehh!!!! El examen especial sera el 19 de octubre

                      Comentario


                      • #26
                        zandra en contabilidad te vamos a extrañar espero que hayas disfrutado tu estadia en la facu porque a mi me gusta!!!!----tengo para rato...

                        Comentario


                        • #27
                          zandra y guti les paso a explicar como es el examen especial que se realizara ahorta el 19 de octubre y tb en el mes de marzo!!! son 100 preguntas, 30 de RM , 30 DE RV, Y 40 DE CULTURA GENREAL, EL EXAMEN DURA 3 HORAS, LA PONDERACION ES DE 10 PUNTOS POR RESPUESTA CORRECTA... PARA LO QUE ES TRASLADO INTERNO EL COSTO SERA DE 250 SOLES POR CONCEPTETO DE EXAMEN!!! CUALQUIER DUDA ESCRIBANME!!!

                          Comentario


                          • #28
                            hola x favor les contare mi caso soy de econmomia y en el primer ciclo he jalado un curso (el de eco i) por lo tanto en el segundo ciclo no puede llevar eco ii, ya bueno bueno hay me di cuenta que la economia no era lo mio x lo tanto me esforzado al maximo aprobe todos mis cursos en es te segundo ciclo y los aprobe todo tambien ise nivelacion y recupere eco ii ahora quiero trasladarme pero mi problema esta en estas dos interrogantes: 1¿hasta ahora tengo 36 creditos sin contar a la nivelacion podre postular a trasaldo?¿ y los creditos de la nivelacion tambien cuentan para mi trasaldo? 2. ¿q pasa si no la hago y me quedo el curso de eco ii lo tengo q hacer de todas maneras en verano se puede hacer, osea ala ves q voy adar un examen de traslado meterme a un cursoo de verano para nivelarme? Contestenteme x favorrrrrrr

                            Comentario


                            • #29
                              La cosa es que cuando ya presnetes tus papeles para postualr , osea maso o menos a finales de enero y pricipios de enero, en tu certificado diga que ya tienes 36 creditos aprovados, ,me entiendes!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Ya ok pero en caso que no la haga en el examen de trasaldo me quedo en economia si sucede eso me atrasaria ya que el curso de eco 2 es requisito x eso mi interrogante esta si lo puedo llevar en verano osea no va ver ningun problema en hacer mis paeles pal el credito ....y otra pregunta el curso de nivelacion osea el de recuperacion tmb suma a los creditos no xq creo q me va faltar

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X