Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntajes

Alguien de casualidad sabe cuales fueron los puntajes maximos y minimos para la carrera de educacion primaria en el examen de admision 2012 ? agradeceria su ayuda!!

Re: Puntajes

no isa pero dale a ganador! no pienses en maximos ni minimos, tu apunta siempre a 20

Comentario

Las vacantes que fueron ocupadas creo que no fueron muchas, ya que debes de superar la valla de 500 puntos para que puedas tener derecho a una vacante, luego todo queda de acuerdo al orden de merito.

Comentario

Muchas Gracias sino qe yo estube en cepre pero postule a otra carreraa pero gracias por los animos! lo tendre presente! Cesar

- - - Updated - - -

si pues...mmm muchas gracias por la info de todas maneras si sabia sobre eso pero masomenos queria saber los puntajes pero de todas maneras agradezco la informacion!

Comentario

Alguien me puede decir como es eso de las entrevistas?? La verdad que no entiendo bien si es solo para los que estudian en la facultad de educacion o para postulantes tambien si alguien sabe de eso les agradecere qe me lo aclaren !!

Comentario

Alguien me puede decir como es eso de las entrevistas?? La verdad que no entiendo bien si es solo para los que estudian en la facultad de educacion o para postulantes tambien si alguien sabe de eso les agradecere qe me lo aclaren !!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...
            X