Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantas personas postulan a psicología?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuantas personas postulan a psicología?

    Es la primera vez que postulo a la UNFV , aun no estoy segura de que carrera seguir , estoy entre dos , en las cuales creo que tengo aptitud para desarrollarlas con exito.
    Bueno a la carrera que voy a postular es psicologia.
    No se si exista la posibilidad de saber la cantidad de postulantes que van para psicologia , para saber mas o menos a lo que me enfrento.
    Empero si no existe algo fijo, un porcentaje de cuantas personas postulan , porfavor. :)

  • #2
    Re: cuantas personas postulan a psicología?

    Originalmente publicado por Adriana Buiza Ver Mensaje
    Es la primera vez que postulo a la UNFV , aun no estoy segura de que carrera seguir , estoy entre dos , en las cuales creo que tengo aptitud para desarrollarlas con exito.
    Bueno a la carrera que voy a postular es psicologia.
    No se si exista la posibilidad de saber la cantidad de postulantes que van para psicologia , para saber mas o menos a lo que me enfrento.
    Empero si no existe algo fijo, un porcentaje de cuantas personas postulan , porfavor. :)
    Imagino que será 2 o 3 mil postulantes, porque es una carrera, entre las más pedidas entre: Arquitectura, Civil, Medicina... Dedicate solo a estudiar, la cantidad de postulantes queda de lado si has estudiado.

    Comentario


    • #3
      Re: cuantas personas postulan a psicología?

      mmmm estas queriendo decir que va a triplicar la cantidad de postulantes a san marcos? weno es solo tu suposicion no creo que sean tantos, saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: cuantas personas postulan a psicología?

        Como bien dice renzua, solo dedicate a estudiar; asi seas la única en postular si nisiquiera consigues mas de 500 no ingresas!!!. Preocupate en todo caso de los puntajes mínimos de los últimos exámenes, resuelve los examenes pasados a conciencia y toma en cuenta que el grado de nerviosismo al dar el examen en tu casa es muy pero muy distinto a darlo cuando vas a postular. Con todo eso te puedes dar una mejor idea de las posibilidades con las que cuentas.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X