Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo - Convalidacion de Cursos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traslado Externo - Convalidacion de Cursos

    Hola!!!8)
    tengo muchas dudas acerca de este tema.. Quisiera saber cuales son los requisitos para realizar el traslado externo.. , en mi caso de una universidad privada a la villa..
    Ademas de esooo, alguien explique acerca de la convalidacion de cursos.. Muchos son los argumentos q me dan.. Unos dicen que se debe tener 14 (como minimo) de promedio para poder ser posible la convalidacion..... Otros dicen que el promedio de 14 es el promedio global y no por curso (ya que obtener promedios por encima del 14 es dificil.. ,, ) cosa que si uno demuestra tener ese ponderado anual o por todo un semestre recien ahi parten a revisar los silabusss para compararlos con los de la universidad y ver si estos cumplen con los temas q la universidad obliga llevar..
    Por favor , ojala por aqui pueda obtener respuestas.. Gracias.. Cuidense.....:d

  • #2
    El asunto de la convalidación de cursos no está relacionado con la nota, solamente tienen q estar aprobados...al menos era así cuando yo estudiaba, o sea q te estoy hablando del 2005. Obviamente eso de las convalidaciones pasa una vez q hayas ingresado por la modalidad de traslado externo. Este es el link con todos los requisitos:

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      El asunto de la convalidación de cursos no está relacionado con la nota, solamente tienen q estar aprobados...al menos era así cuando yo estudiaba, o sea q te estoy hablando del 2005. Obviamente eso de las convalidaciones pasa una vez q hayas ingresado por la modalidad de traslado externo. Este es el link con todos los requisitos:

      http://www.unfv.edu.pe/site/oca/webi...doexterno.aspx
      buen datazo!..

      Comentario


      • #4
        :8)ahoraaaa... yo tbn soy egresada de aquiiii, cosa q tbn tengo la opcion de postular por segunda profesion, pero ....
        ¿podria convalidar los cursos de medicina q estoy llevando en la univ privada si ingresara por esa modalidad?
        cosa q asi ya no tendria q pagar ese bendito 20% mensual por ser traslado externo....
        escuche q si uno se kiere evitar lo del pago, puede ingresar por el ordinario y luego convalidar, pero entoces esto quiere decir que ¿NO IMPORTA LA MODALIDAD DE INGRESO Y UNo PUEDE CONVALIDAR LOS CURSOS siempre i cuando hayan sido aprobados y su silabus sea acorde a lo q la univ requiere??????

        porq si este es el casoo ,, yo estaria postulando por modalidad de 2da profesion , y ya luego del ingreso convalidaria los cursos que he llevado en la privada ¿es eso posible?.. entonces esto me evitaria el pago mensual,, ya q justo eso es lo q como todos (creo yo!) tratamos de evitar (por eso obtamos por una nacional no! )..

        ojala puedan ayudarme .. y espero pronto volver (una vez mas) a caminar por la facu q la extraño muchisimooooo.
        cuidense .. saludosB)

        Comentario


        • #5
          Bueno, las modalidades de traslado externo y segunda profesión tienen una evaluación especial con vacantes especiales. Pero creo q más te convendría la segunda profesión xq te exonera de cierto rekisitos. Te mando el enlace pa q te informes mejor:



          Al final es tu decisión, pero tómala sabiendo ambas opciones!!!

          Comentario


          • #6
            Trankilo desesperadoxalcanzaramariela18car, nuestra HUMANA PARLANTE es nueva y pues obviamente le es más facil crear un nuevo tema xq va a salir digamos "en primera plana". Kizás cuando tú recién entrabas hiciste lo mismo.
            Esperemos nomás q HUMANA PARLANTE haya podido decidir q opción tomar para volver a las aulas villarrealinas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              Trankilo desesperadoxalcanzaramariela18car, nuestra HUMANA PARLANTE es nueva y pues obviamente le es más facil crear un nuevo tema xq va a salir digamos "en primera plana". Kizás cuando tú recién entrabas hiciste lo mismo.
              Esperemos nomás q HUMANA PARLANTE haya podido decidir q opción tomar para volver a las aulas villarrealinas.
              claro tienes razon hay gente que quiere salir en primera plana (mi perfil tiene mas de 2000 visitas wauuu!!!!), pero cuando recien ingrese en la comunidad mi primer tema que publica fue una queja, y no habia buscador en ese tiempo (supongo porque teniamos que revisar), pero ahora si lo hay es mas sencillo no repetir temas y sobre mi desesperacion mi falta mas o menos 200 y llego!!!!!!!........cada vez mas cerca claro que no va hacer sencillo pero mi promesa esta en pie

              Comentario


              • #8
                Respuesta para humana parlante!!!!1
                si das el examen de admision e ingresas por esa modalidad no podras convalidar eso esta en el reglamento que rige desde el año 2006..
                Si deseas convalidar algunos de tus cursos aprobados debes de postular por la modalidad de segunda profesion en tu caso.. El costo del examen de admision sera de 1000 soles, el certificado de ingreso 480 y si ingresas, lo que debes pagar menseualmente durante toda tu formacion profesional sera 200 soles!!!!

                Comentario


                • #9
                  Si todo lo que dice capitan es ciertoo ... Coincido con sus datos expuestosss

                  Comentario


                  • #10
                    he visto que en las escuelas estan dando certificado para postular a traslados pero no consigo leerlo todo :(

                    Comentario


                    • #11
                      certificadoss??? seran los certificados de estudios para los de traslado internoo sgeguroo peroo esos tu mismo tienes que pedirloss ehh!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Mas que una respuesta tngo una pregunta.. yo deseo hacer un traslado externo soy de Tacna de la Universidad Privada de Tacna y ahora estoy en 3er ciclo... segun lo que averigue el examen de traslado es en abril.. osea tengo q esperar al siguiente año... mi pregunta es ¿Que es lo que nesecito tener y saber para poder efectuarlo?(Esto tbm incluye la convalidacon de cursos.. una vez halla ingresado :D Habia un link mas arriba pero no puedo entrar ya q sale un especie de error.... m podrian ayudar??

                        Comentario


                        • #13
                          Buenos dias a todos, yo tengo la misma pregunta; quisiera saber que necesito para hacer un traslado, pero en mi caso es de especialidad; yo tengo el bachiller en administracion de turismo y esto pensando hacer el curso para sacra el titulo este año; pero tambien quisiera tener la especialidad de administracion de empresas; y quisiera saber que se necesita, o que se tiene que hacer; ojala alguien me pueda ayudar y poder ir por el camino adecuado. Gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Traslado Externo - Convalidacion de Cursos

                            Hola, en mi caso tengo el Bach. en Educación de otra universidad y postularé a la Villareal como segundo profesión. Por cierto, gracias CAPITAN por el dato de cuánto se paga mensual! Revisé la página de la U y nada que lo encontraba... según veo "Aquí está toda la info" :)

                            Leí aquí y entendí que daré un examen especial: ¿Qué preguntan allí? Estoy muy oxidado en Historia, Geografía y demás... ¿Preguntan eso? Diganme que no!!

                            ¿Ese examen será a fines de Marzo? Gracias por sus comentarios!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Traslado Externo - Convalidacion de Cursos

                              Cuando hay Traslado externo se paga 200 mensuales.
                              Alguien puede indicar en este foro que Resolucion estipula ese pago?
                              Gracias.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X