Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse

Anuncio

Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.

¿Que significa "Cachimbo"?

Page Title Module
Move Remover Collapse

Unconfigured Ad Widget

Unconfigured Ad Widget Module
Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que significa "Cachimbo"?

tengo una pregunta
    que son los cachimbos y por que les cortan el pelo asi de esa
    desaforada forma xD?????
    osea vos entras y te hacen eso???
    ojala que me respondan!

CACHIMBO.- Dícese del novato que ingresa a la universidad luego de haber terminado el colegio. Todos los que pertenecen a esa especie son sometidos a un proceso de identificación para que puedan ser percibidos como tal por el resto de la comunidad universitaria. Este proceso consiste en traskilarles el cabello (en el caso de los machos) o espolvorearlos suavemente para luego huevearlos (en el caso de las hembras). Es por eso q se les identifica por estar rapados y tener una gorra la cual no se la sacan en todo el día (en el caso de los machos); y por tener el pelo en buena forma como si hubieran usado shampoo al huevo (en el caso de las hembras).
    Una vez avanzado en la jerarkía universitaria, el cachimbo pasa a ser más respetado en la fauna universitaria, llegando al final a ser el que realiza el proceso de identificación con otros nuevos miembros.

Comment

jajaja de lo mejor! es la definición mas exacta que hasta ahora he escuchado

Comment

Y al cachimbo que no lo rapan..........??? q vendria a ser

Comment

aya ya me habia dado cuenta de eso plop!!! nuestro analista ya lo respondio como siempre la real academia jajaja

Comment

creo q es tambien la tradicion...o no me van a negar q cuando estaban en cole o academia no le dio x curiosidad estar rapado...claro q x ser cachimbo y de esta manera sentirse orgulloso de haber logrado subir un escalon en lo largo de la vida profesional... cuando ingrese no me importo q me raparan.... y eso q me gusta cuidar mi cabello

Comment

muy buena definicion !!
              DE CACHIMBO

Comment

Yo no permitiria q me token el cabello............!!! pero bueno en fin es cosa de cada uno...!! asi como yo, habian varios individuos que tenian el cabello normal.

Comment

lo hacen tambien porque son los nuevos y finch nada mas .

Comment

Originally posted by cesch Ver Mensaje
                    Y al cachimbo que no lo rapan..........??? q vendria a ser
                    Un cachimbo inteligente, lo cual ya es muy difícil de ver hoy en día.

Comment

jaja como q dificil ???!!! ....

si los ai.. na mas ai q esperar XD!! jijiji .. lo bueno se hace esperar!!

Comment

yo me voy a las trompadas si tocan mi pelo

Comment

yo ! si que me rapen ..! jaja
                          =
                          es la emocion!
                          XD

Comment

no creo q se apara tanto ... supuestamente te lo hacen tus amios!!

Comment

no ps, conociendo a mis amigos facil y hasta me rapan el pellejo...

Comment

Working...
                              X