Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que significa "Cachimbo"?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hay amiguitos que lo toman a los golpes!!!!

    Comentario


    • #17
      jajajaja :)

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tesy Ver Mensaje
        no creo q se apara tanto ... supuestamente te lo hacen tus amios!!
        No necesariamente, en algunas facus los alumnos de años superiores los agarran como carneros y les rapan el pelo ya sea con tijera o maquinita. Algunos se dejan normal, pero otros hacen pataleta.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Nuestra amiga Tesy no ha visto como tratan a los cachimbos en algunas fakus.... ak entre nos..... son bien sanguinareos...hasta graban videos...en otros posts stan, creo q fueron subidos por mariela.... los muchachos son envestidos por una jauria de estudiantes de años superiores...cada uno con su makina y lo dejan mas pelon q gianmarco y las chikas no c salvan....a punta de huevo y harina..... llegan a su ksa con el cabello ya a punto de convertirse en cemento...jajajajaa.

          En la faku de administracion no pasa eso, pero nunca es tarde...... xD

          Comentario


          • #20
            asu... ! q meio!!! :''(. . buu.... q las chikas tbm :S:S.. no sabia!

            mi kbello nooooo!!!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tesy Ver Mensaje
              asu... ! q meio!!! :''(. . buu.... q las chikas tbm :S:S.. no sabia!

              mi kbello nooooo!!!
              jeje, te salvaste porque postulas a Ciencias Contables, si fueras a civil ya fuiste :D

              Comentario


              • #22
                no te preocupes tesy en la facultad de ciencias financieras y contables acostumbramos darles la una buena estadie cuando entras a tu primera semana organizamos una fiesta de cachimbos lo hacen el segundo año osea mi año ya paso a segundo y me toca darles la Bienvenida a veces reparten bocaditos para compartir, asi que tranquila el tono siempre es en el nizza :) es un clasico las chelas y la entrada corren por nuestra cuenta.

                facu de ciencias financieras no cortan cabello ni tiran huevo como otras facultades que son bravas como de civil...

                Comentario


                • #23
                  minimo que mande su foto a penas ingrese para la coleccion

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                    minimo que mande su foto a penas ingrese para la coleccion
                    ... de cuerpo completo por favor ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                      ... de cuerpo completo por favor ;)
                      y no vayas a hacer como Mariela, que hace tiempo le pidieron su foto y mando una foto de su ojo jaja, que viva...

                      Comentario


                      • #26
                        jajajjajaj o de sus mascotas o del villa, pero si tenemos. un espacio para esto la miss unfv, jajajjajajaja a la gente le gusta :)...

                        Comentario


                        • #27
                          ijiji q viva mariela no!!.. aunq muy buena idea!! jajajja

                          pero ok!! lo prometo , .. siempre y cuando ingrese :\..

                          Comentario


                          • #28
                            tu ya estas adentro anda celebrando jajajaja, pero por favor la foto completa no en partes.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Que significa "Cachimbo"?

                              que pasa con los de segunda carrera o de traslado externos que ingresan por prinera vez a la unfv son tb considerados cachimbos o no ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Que significa "Cachimbo"?

                                Todo aquel que este en primer año, es considerado Cachimbo :P

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X