Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Examen de Admision Vs lo enseñado en el Colegio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Conmocionados??? , porque a este paso la gente ve mucho mas probabilidades de ingresar a la UNFV a la primera (estando preparado) , mientras que a UNMSM estando preparando tienes que dar tu segundo o tercer examen.
    Y si simplemente cambian el examen de UNFV lo cual seria muy bueno , simplemente estos postulantes deberian prepararse mejor.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      CÓmo se sentiran entonces los actuales postulantes, si cambian la estructura del examen de admisiÓn
      si supuestamente va cambiar al modelo q han estudiado x 5 años no creo q les incomode a menos q esten bajo la modalidad q enseñan en las academias.

      esto paso en el año 2000 cuando en san marcos cambiaron de un momento a otro la estructura del examen y los q ingresaron como lo hicieron?? sera xq estudiaron mas... y eso q ese año se cambio a un modelo nuevo q nadie estaba acostumbrado..

      ahora si se cambia al modelo con los cursos q enseñan en los colegios los alumnos estaran mas familiarizados

      Comentario


      • #33
        cuando san marcos cambio la modalidad de sus examen de admisión en el 2006 ... la cantidad de sus postulantes se reducío a casi la mitad en comparacion al del año pasado ...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          cuando san marcos cambio la modalidad de sus examen de admisión en el 2006 ... la cantidad de sus postulantes se reducío a casi la mitad en comparacion al del año pasado ...
          Io postulante en esos años, y me acuerdo cuando la CEPREVI se lleno de alumnos, en ese año hubieron cerca de 60 salones, mas de lo que se acostumbraba; eso era un reflejo de que la gente preferia postular a otras universidades estatales envez de San Marcos.

          Comentario


          • #35
            esos son unas de las psibles consecuencias que existen cuando cambia drásticamente el tipo de los examenes de admisión

            Comentario


            • #36
              Obviamente que si sales de un cole estatal... el examen de admision es fatal para aquellos alumnos!!
              Ya que ni el 2% de los cursos q vienen en el examen..t los enseñaron en el cole!

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                Obviamente que si sales de un cole estatal... el examen de admision es fatal para aquellos alumnos!!
                Ya que ni el 2% de los cursos q vienen en el examen..t los enseñaron en el cole!
                cursos o temas de los cursos....

                xq yo cuando postule en el examen de admision vinieron casi todos los cursos q lleve durante los 5 años de secundaria a excepcion de RM y RV (esos cursos no lo daban en mi cole)

                pero ahora existen otros cursos q no son considerados en la estructura del examen de la UNFV

                Comentario


                • #38
                  CREO QUE EN NINGÚN COLEGIO ESTATAL ENSEÑAN RM y RV .... SI ME EQUIVICO CORRIGIRME PORFAVOR

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                    CREO QUE EN NINGÚN COLEGIO ESTATAL ENSEÑAN RM y RV .... SI ME EQUIVICO CORRIGIRME PORFAVOR
                    hace años (como 3) revise el cuaderno d emi prima y si ya estaban llevando ese curso claro q al primero fue como un tema extra a las matematicas ahora ya es considerado un curso.

                    Comentario


                    • #40
                      si es así entonces está muy biejn pues .. ahora hay que mirar que cosa le enseñaran en RM ... no vaya a ser que el nivel sea pésimo (lo más seguro)

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X