Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos a Postulantes UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejos a Postulantes UNFV

    Concuerdo contigo mi querido carlos.:Z
    estudien duro muchachos, q si hay o no hay puntos en contra el examen no va cambiar, ni los puntajes tampoco, recuerden que el examen es para todos y si viene facil, facil para todos, o si es dificil, dificil para todos. estudien duro que en univ. nacionales no exite suerte, nadies ingresa por suerte, eso es para ignorantes, conclusion; no les deseo suerte!. les deseo serenidad, habilidad y sobre todo confianza en si mismo. vamos Axinatida tu puedes. saludos ;)

  • #2
    No vean tampoco el hecho de ingresar a la universidad como un OBJETIVO. El ingresar es el primer paso para un periodo largo...No olviden, lo fácil es entrar, mantenerse es la vaina.

    Comentario


    • #3
      si han tenido una buena academia, la universidad no les va a pesar mucho, pero si ingresaron a la champa van a tener problemas

      Comentario


      • #4
        si pues mantenerse el difiil... ingresar es un de las tantas metas que uno se propone, pero terminar la carrera con buenas calificaciones y meritos es cuestion de ser constantes en el estudio... good luck a todos los postulantes, para mi tbm!

        Comentario


        • #5
          Si en este caso a los postulante no se les desea suerte....ma bien les deseo exitos...!!

          Y preparanse bien, para que no sufran cuando ya esten adentro.

          Comentario


          • #6
            no olvidar el aguita de azhar y el caramelo de limón

            Comentario


            • #7
              Yo estaba tan preocupado jajaja porque no habia estudiado nada ni me habia preparado , practicamente eran 450 al agua ... y estaba tan palteado que me enferme por 1 semana jajajaja.

              Comentario


              • #8
                todo que el persevera la consigue estoy seguro que lograras tu objetivo man no te preocupes si no hicistes un problema solo pasa pero no quiere decir que al ultimo no lo resuelvas claro si puedes lo importante que hagas lo que puedas en un buen tiempo y veas cuales te faltaron resolverlos rapidamente y marcar en la hoja de respuestas.Mi consejo seria que marques toda respuesta ni bien lo hallas resuelto a mi me resulto por que estar pasando despues es una perdida de tiempo ademas por los nerviso podrias confundirte en pasar y tendrias que estar borrando eso depende del conociemiento de uno y de la confianza que se tiene pero debes estar senero nunca te precipites sino erraras.Ten la mentalidad que lograras tu objetivo desde que te levantas piensa eso nada mas no flajees.

                Comentario


                • #9
                  Yo ingresé con 703 xD ... sin estudiar solo con lógica y la famosa cultura general.

                  Comentario


                  • #10
                    para todos los postulantes!

                    estar concentrados y pensando solamente en el examen
                    estudiar duro!
                    nunca confiarse
                    dar todo tu esfuerzo por superarte y por tu family
                    :D:D
                    suerte para todos!

                    Comentario


                    • #11
                      recordar no llevar a sus padres las 2 veces que eh postulado nunca eh llevado a mis padres es cierto que ellos te quierean apoyar pero es mejor dejarlos en casa eh ir el simple hecho de afrontar solo tus problemas es algo que dice mucho eh visto a tanta gente llevar a sus padres nose si les beneficiara aunque tampoco se si habran ingresado pero llevarlos hace que te pongas mas nervioso y antes de salir a la facultad a dar tu examen solo toma té y un pan nada mas sino por los nervios te podria doler el estomago.

                      Comentario


                      • #12
                        Buen consejo, aunque en mi caso esa no es una opción. Mis padres no me sueltan aunque yo quiera, ja.

                        Y como siempre, el ya clasico consejo de "si no te sale, pasa a otra" aunque creo que esto ya esta a nivel primordial y todo postulante deberia saberlo.

                        Comentario


                        • #13
                          no se queden con una pregunta asi no les salga pasen a la siguiientee ...!!!no sean tercos! yo me quedé en una pregunta como 5 min creo jaja me salio pero perdí tiempo
                          vayan tranquilo y coman su caramelo de limón ... si sirve !!

                          Comentario


                          • #14
                            hola q tal a los años luego de irme a la playita jiji :

                            BUENO CREO Q AL MENOS TIENES UN MOTIVO PARA ROMPER EL EXAMEN Q VIENE AMIGO MOOGLE PQ YA TIENES TODO LO NECESARIO (TIPS Y TODO ELLO) PUES EN VERDAD EL HACER PRIMERO LETRAS ES MUY BUEN CONSEJO 8YO LE PULIRIA DICIENDO Q DEJEN TEXTOS) Y SI X ALGUN MOMENTO SE BLOKEAN EN UNA PREGUNTA DE MATEMATICAS ALLI RECIEN AGARREN TEXTOS (COMO Q TE RELAJARIA LEER EN ESE MOMENTO Y PENSAR EN OTRA COSA), Y BUENO YO NO RECOMIENDO EN SÍ UN CARAMELO DE LIMON ( EN UN POST PONGO EL PORQ JIJI) PREFIERO MASTICAR CHICLE BOGGE ICE (SIN PONER PUBLICIDAD JIJI) Y BUENO SIEMPRE ES BUENO TENER ESAS ENERGIAS POSITIVAS Y COMO SIEMPRE DIGO PARA MI NO HAY CARRERA DIFICIL DE INGRESAR (EXCEPTO MEDICINA X ADMISION GENERAL.... 5COMENTARIOS JIJI) Y BUENO FELICITO X TENER ESAS GANAS DE INGRESAR ...
                            p.d EL TIP DE LOS EXAMENES PASADOS ES PARA ADPATARTE Y GANAR RAPIDEZ... Y BUENO SOBRE MI ORTOGRAFIA CREO Q EN SI ES UNA MANERA COLOKIAL DE ESCRIBIR DE ESTA MANERA

                            Comentario


                            • #15
                              Les recomendaria que si son malos con Matemática y son mejores en Letras resuelvan "Cultura General",Historia,Geo,Literatura , etc pues sus cursos de letras de los examenes de la UNFV son bien sencillo en cuanto a letras y maso menos lo de RM ... lo que me parecio muy complicado fue TRIGONOMETRIA... cuando di el examen solo vi un ejercicio y me dije ah no ... esto al final ... estuve haciendolo 25 a 30 min y no me salio ¬¬ .... preferiblemente no se lanzen con TRIGO siempre tiene errores de impresión.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X