Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puedo vender mi prospecto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puedo vender mi prospecto?

    olaa...disculpa esq tengo un problema...ps io soy menor de edad y aun no termino el cole estoy en 5to de secundaria ia lo termino..pero no me dejan dar el examen...y el problema es q io ya lo pague =S nose q hacer...lo veo plata perdida y tal vez lo sea..pero me gustaria dar el examen, algunos me han dicho q lo de nomas....pero nose..puedo darlo o no?...sino me tocara vender el prospecto y el examen...,ps aun no me inscribo via internet...toy muy triste =( ademas q no puedo dar el examen perdi el dinero...>.< y eso q lei el prospecto...ahy nose q hacer, pero necesito sino recuperar ese dinero...y me tocara dar examen en marzo..pero no puedo darlo de toos modos?...creo q no u.u pero me podrias decir algo al respecto....bueno me despido cuidese muxo..espero q me pueda decir algo...gracias de ante mano...

  • #2
    mmmm... uno de los requisitos es secundaria completa :), y si ya pagastes la inscripcion y el prospecto alli lo vemos mas dificil, la verdad no se si te lo podran dar de nuevo, pero supongo que no, muchos compran los prospecto y no postulan.
    sobre el venderlo, tengo en cuenta que ya pusistes tu nombre en la inscripcion y el prospecto asi que no se dara.

    Comentario


    • #3
      gracias x responderme...y ps eso de q puse mi nombre..solo lo tiene en el ticket q me dieron del banco ya q no me he inscrito via internet....y cuando fui a inscribirme me dijeron q si no me habia inscrito via internet podia venderlo...pero nose...=S..tu q crees??..hay q desilucion...T-T

      Igual gracias x responderme.....

      Comentario


      • #4
        Hola yuko, yo he tenido referencias de usuarios que han podido usar sus prospectos a pesar de tener un ticket de compra con otro nombre y tambien les dijeron lo mismo, que lo que importa es la inscripción por Internet.

        Esta versión no es confirmada porque fue un comentario no oficial, si a ti te lo confirmaron en la misma universidad, creo que puedes fiarte de esa información e intentar vender tu prospecto.

        Suerte!

        pdt.: lanza tu anuncio en esta comunidad diciendo que quieres vender tu prospecto, puede que funcione :)

        Comentario


        • #5
          Estoy vendiendo mi prospecto con el examen de admision..,ps no puedo aun dar el examen porq no eh terminado el cole....t-t, los interesados mandenme un mensaje!!...se los agradeceria mucho...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Puedo vender mi prospecto?

            broder yo t los puedo comprar ..pero dejame confirmar llamando ala universidad.. habla puede ser hoy dia ..porq hsta hoy cierran las inscripciones.. ? dame tu numero o t dejo el mio es urgente broder

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Puedo vender mi prospecto?

              oee yo te lo compro dame tu numero altoque

              - - - Updated - - -

              oee yo te lo compro dame tu numero altoque

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X