Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caramelos de Limón en Examen de Admisión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caramelos de Limón en Examen de Admisión

    Y no se olviden de llevar sus caramelitos de limon ;)

  • #2
    eso es una estafa....pero como la gente cae en eso....

    Comentario


    • #3
      A mi me sirvio de mucho

      Desde que no tengo mi piercing en la lengua siempre necesito un caramelito que haga compañia xD

      Comentario


      • #4
        lo de los caramlitoss si funcionaaa ahhh!!1 estimula, mantiene en movimientos los musculos masticatorioss, te mantiene mas activoo y antenoo.. ademas es glucossaaa (moneda energeticaa!!!))) ... sobre todo en los primeros minutos.... lo de los papas puess depende de cada unoo de como se siemtaa pero mi recomendacion seria ir solo para sentirse mas tranquiloo!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
          lo de los caramlitoss si funcionaaa ahhh!!1 estimula, mantiene en movimientos los musculos masticatorioss, te mantiene mas activoo y antenoo.. ademas es glucossaaa (moneda energeticaa!!!))) ... sobre todo en los primeros minutos.... lo de los papas puess depende de cada unoo de como se siemtaa pero mi recomendacion seria ir solo para sentirse mas tranquiloo!!!
          Si lo dice un futuro médico, habrá de ser cierto... así que, a comprar caramelos :)

          Comentario


          • #6
            estare con mi bolsa afuera.....voy hacer negocios

            Comentario


            • #7
              si lo dice un futuro medics ..pues chevere ps

              hectorin :O
              vas a hacer negocio con tus caramelitros y tu lapiz con logo q vas a vender con tu flak ...:D

              Comentario


              • #8
                hi

                Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                lo de los caramlitoss si funcionaaa ahhh!!1 estimula, mantiene en movimientos los musculos masticatorioss, te mantiene mas activoo y antenoo.. ademas es glucossaaa (moneda energeticaa!!!))) ... sobre todo en los primeros minutos.... lo de los papas puess depende de cada unoo de como se siemtaa pero mi recomendacion seria ir solo para sentirse mas tranquiloo!!!
                siii mejor es ir solo, lo de los papas naaa t ponen mas nervioso!!!

                Comentario


                • #9
                  uhmm discrepo un poco de los caramelos , si es cierto q x ser glucosa te mantiene activo pero lo q uno busca es trankilidad para resolver las cosas, bueno yo en particular recomiendo el masticar chicle bogie ice (con xerry y todo)

                  Comentario


                  • #10
                    Voto x el halls !! .. Primera vez que postulo a la Villa ...tengo miedo dspues de una añod e vaganza el sabado me entere que postulaba !!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sayayin Ver Mensaje
                      uhmm discrepo un poco de los caramelos , si es cierto q x ser glucosa te mantiene activo pero lo q uno busca es trankilidad para resolver las cosas, bueno yo en particular recomiendo el masticar chicle bogie ice (con xerry y todo)
                      Hummm... discrepo con lo de masticar chicle (cualquiera que sea la marca) porque al estar abriendo y cerrando la boca constantemente para masticar esto hace que uno salive y que se empiece a segregar jugos gástricos para facilitar la "digestión"... y ahora yo digo ¿Cual digestión? si sólo es saliva con azúcar lo que estas tragando, la acción de salivar y abrir la boca hace que genere un estado de "hambre" (o sea después de un rato te da hambre y si no tienes nada a la mano puede empezar una ulcera :S) y peor en un examen de admisión...

                      Comentario


                      • #12
                        Y también pueden compartir el caramelo entre postulantes. Una pregunta chupas tú y otra pregunta chupa tu compañero.

                        Yo recuerdo que fui bien papeado gracias a un buen desayunazo, que ni espacio para un caramelo tenía.

                        Y también pueden compartir el caramelo entre postulantes. Una pregunta chupas tú y otra pregunta chupa tu compañero.

                        Yo recuerdo que fui bien papeado gracias a un buen desayunazo, que ni espacio para un caramelo tenía.
                        Editado por última vez por elitocalaverito; 18/02/2009, 16:15:40. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          pues cuando postule tome algo ligero un té y un pan con algo segun me decian mis tias(que estudiaron en la villa pero no todas terminaron sus carreras) para que no te incomode el estomago por los nervios pdrias tener dolor de estomago,luego en el examen me compre caramelos de limon a mi me funciono pero claro no vas a estar mirando el caramelo sino pierdes tiempo,cuando termines anda a tu casa come y duerme sino estar esperando los resultados y tus padres que te miran pone mucha tension.
                          postdata:no llevar padres si uno quiere enfrentar sus objetivos lo tiene que hacer solo.

                          Comentario


                          • #14
                            Exactamente ese mismo dia
                            tome nada mas que té me relajo pero me dejo con hambre
                            asi que tube que comprar caramelos de limon
                            si me sirvieron de algo eh , ya que contiene glucosa y aumenta mas la vigilia

                            Quien tmb compro caramelos?

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X