Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cigarro y el examen de admision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por hectorin Ver Mensaje
    yo tampoco soy partidario del cigarro (no me gusta fumar)...ademas no creo q te dejen entrar cigarros al local del examen

    mejor lleven su chicle y masquen todo el rato 8segun dicen ayuda a q los musculos de la cara se relajen).
    tienes muxa razon y lo recomiendo!!! (mas q el caramelo =))

    Comentario


    • #17
      jajaja, yo tampoco soy partidario, se fuma afuera, antes de entrar al local.

      Comentario


      • #18
        fumar es depende de cada uno yo fumo pero solocuando estoy en una disco y no voy muy seguido a las discos de alli en otro lugar ni en broma

        Comentario


        • #19
          yo me sople un vino antes del examen de admi. xD


          tomo pero no fumo ni me drogo

          Comentario


          • #20
            yo tambien me fui medio ebrio al examen jijij slai del examen y la continue

            Comentario


            • #21
              T.T ami un dia antes del examen me dieron de fumar los emos algo q creo q no era cigarro, pero igual ingrese

              Comentario


              • #22
                Y ahora que dices? Benditos los Emos? xd!

                Comentario


                • #23
                  Ojo, que está prohibido fumar en lugares públicos, de modo que los cigarros se fuman fuera del aula del exámen.

                  gregoryy te cuentoo que ese estudioo no lo icieron fumadoress aaa!!!!!!
                  Lo único que haz hecho es respaldar mi teoría.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    yo antes de dar mi examen el dia anterior me kede hasta las 2 de la madrugada despierta de nervios pero no me fume nada ,solo compre mis caramelos masticables clorets esos de 0.50 y recuerdo q otros ivam con sus caramelitos de limon y se les acabaron y me miraban como diciendo invita ps jajaja

                    Comentario


                    • #25
                      ....nah ke cigarros!!!
                      en la cola del exam habiaun muxaxo a mi lao ke fumaba(kien sabe ke cosa rara)como camionero...
                      me provocaba meterle un lapo
                      pero luego me dio penita porke se le veia recontra estresao.

                      Comentario


                      • #26
                        jajaja nada de cigarro aish no me gusta fumar y chicle peor creo, no me gusta tampoko, uhm.. caramelito?? aish ia weno un halls de fresita xD! yo no fume ni tome ni nada staba en mi casa no mas antes del examen luego del examen nada cn mi amio q tb ingreso tomamos 4 xelas y luego a dormir :S tampoko deje q me token el cabello y ya asi todo paso =S todo trnakilazo =S =S no me aloke tanto T_T xD!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Nagasumi Ver Mensaje
                          T.T ami un dia antes del examen me dieron de fumar los emos algo q creo q no era cigarro, pero igual ingrese
                          jaja marihuana??

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X