Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos postularan a Contabilidad en este examen 2008-II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantos postularan a Contabilidad en este examen 2008-II?

    Hola... este año en villa real postularan a contabilidad cerca de 1000? postulantes 8)??? alguien podria informarme y en medicina es cierto q postulan mas de 3mil???;-)

  • #2
    en conta de verdad dudo mucho que postulen esa cantidad, no creo que pase de 500, medicina sopongo que postulan una buena cantidad pero, 3 mil me parece demasiado.

    Comentario


    • #3
      asi , no sabía q postulaban cerca de mil para conta , yo pensé que eran mas .

      Comentario


      • #4
        jeje...este... por casualidad ¿saben maso cuantos se presentan para arquitectura? (sorry por mezclar el tema es q si creo un tema nadie va entrar por q casi nadie en el foro le va a arqui)
        Editado por última vez por GatoGarro; 07/11/2008, 10:21:31.

        Comentario


        • #5
          a arquitectura generalmente postula una buena cantidad. sera pues 800 o 900 :) o menos 600 no lo se.

          Comentario


          • #6
            creo q exageran un poco en cantidades....primeramente cuantas postulantes hay para este proceso

            Comentario


            • #7
              alguien q conosco algun SPOTULANTE A SOCIOLOGIA ?

              HEEEE

              Comentario


              • #8
                9000 creo, las cifras tambien me parecen altas pero no creo que pasen de 1000 en las carreras, seran 500 600 maximo.

                Comentario


                • #9
                  HAY 9162 PSOTULANTES Y UN COLADO 8):) para 61 carreras saquen sus cuentas:s:|

                  Comentario


                  • #10
                    a medicina suelen postular 5 mil o 6 mil... ahora seran unos 3 mil minimoo!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      este examen con relacion al del 2008I ?? en el 2008I cuantos postularon??

                      EN EL 2008II hay 9163 postulantes

                      Comentario


                      • #12
                        porque tanta necesidad de saber cuantos postulantes, yo me fijo en el puntaje

                        Comentario


                        • #13
                          Porfavor porsiacaso alguien me podria decir si saben cuantos mas o menos postularan a psicologia

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X