Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen especial - segunda profesion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen especial - segunda profesion

    Hola :D, soy egresada de la UNAC, soy lic. en enfermeria :P quisiera disponer de la mayor informacion posible sobre el examen especial...voy a postular para Medicina y quisiera saber en que consiste el examen especial cuales son los costos...la mensualidad...donde puedo conseguir examenes pasados...y que cursos podria convalidar..wueno esa son algunas de mis preguntas ;-)...no se muy bien como poder escribir a todos los usuarios :'S..pero espero que puedan ayudarme...muchas gracias de antemano (k)

  • #2
    uhmmm busca hay otros temas por alli con toda la informacion que pidess!!!!!
    costos del examne: 1000 soles.
    prueba:30 preguntas de rm, 30 rv, 40 de cultura general...
    los examenes pasados los venden a los alrededores de el local de la avenida la marina(oficina central de admision)
    la mensualidad a pagar es de algo de 250 soles pmensuales cotizados por 9 meses cada año y durante toda tu carrera!!!

    Comentario


    • #3
      busca en diversos temas del foro tenemos informacion de sobra, en el prospecto lo puedes ver (tambien lo tenemos).

      Comentario


      • #4
        SEGUNDA PROFESION

        Hola, alguien sabe cuales son los requisitos para estudiar medicina como segunda profesion, y el examen es el de evaluacion especial? si tienen informacion acerca de eso por favor haganmela saber ...

        Comentario


        • #5
          Debes de dar el examen especial proximo sera en el mes de febrero, el examen consta 100 preguntas (60 de cultura general,rv 20, rm 20)!!!! si ingresas deberas de pagar mensual 280 soles durante toda tu formacion universitariaa!!

          Comentario


          • #6
            no te convalidan naDa,si en caso lo hacen te hacen pagar 100 por curso convalidado ademas los creeditos no son los mismos asi q igual estudias los 7 años y la mensualidad es 350, y yodo esta arreglado para 2da profesion,mejor postula opr ordinario no pierdas tu plata

            Comentario


            • #7
              hola los datos que refiers casi todos son inexactos, conozco a varios chicos que han ingresado por esa modalidad y ingresaron a la legal. si les convaklidaron pero depende del contenido siulabico y un poco tambien del creditaje (esto depende de la especialidad que venagas). por segunda profesion se paga 280 y no 350 omo dices. y por curso convalidado creo que se paga 10 soles nada mas, no se quien te habra dado esa informacion erronea!!!

              Comentario


              • #8
                Hola , soy bachiller de obstetricia de la UNFV, quisiera disponer de la mayor informacion posible sobre el examen especial...voy a postular paraMedicina y quisiera saber en que consiste el examen especial, cuales son los costos...la mensualidad......y que cursos podria convalidar..bueno esa son algunas de mis dudas, ..pero espero que puedan ayudarme...me urge la informacion ya que no estoy en lima.. muchas gracias por su atencion....

                besos a todos..

                Comentario


                • #9
                  má arriba en el 2ndo mensaje CAPITAN dió esa información :)

                  Comentario


                  • #10
                    hola.... kisiera preguntarte como estas haciendo???... kisiera hacer lo mismo .. el saño siguiente.... peri ahor ame doy con la sorpresa de ke..si postulo como ordinario..no podria convalidar cursos... y si postulo como segunda profesion... dicen ke esas vacantes estan pagadas... abuu.. alguien podria ayudarme?

                    gracias..
                    Originalmente publicado por Layla_ok Ver Mensaje
                    Hola :D, soy egresada de la UNAC, soy lic. en enfermeria :P quisiera disponer de la mayor informacion posible sobre el examen especial...voy a postular para Medicina y quisiera saber en que consiste el examen especial cuales son los costos...la mensualidad...donde puedo conseguir examenes pasados...y que cursos podria convalidar..wueno esa son algunas de mis preguntas ;-)...no se muy bien como poder escribir a todos los usuarios :'S..pero espero que puedan ayudarme...muchas gracias de antemano (k)
                    pucha estyo bien preocupada.... .se ke son solo dos vacantes pero nose cuantos postularas para segunda preofesion.. kisiera ke me convalidenlos cursos ke puda.. asi tenga ke pagar... pero.. algunos dicen ke esas vacantes las compran desde antes ...y ke pierdo mi plata postulando.. y si postulo por ceprevi u ordinario.. no me van a convalidar nada,.....






                    estoy apenada...

                    Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                    hola los datos que refiers casi todos son inexactos, conozco a varios chicos que han ingresado por esa modalidad y ingresaron a la legal. si les convaklidaron pero depende del contenido siulabico y un poco tambien del creditaje (esto depende de la especialidad que venagas). por segunda profesion se paga 280 y no 350 omo dices. y por curso convalidado creo que se paga 10 soles nada mas, no se quien te habra dado esa informacion erronea!!!
                    Editado por última vez por MORFINADULCE; 08/03/2009, 18:15:57. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      mejor ceprevi porque las del exámen ordinario si estan compradas u_U...

                      Comentario


                      • #12
                        Para que te hagas una idea en san marcos tambien son 2 vacantes en medicina para seg prof y postulan entre 20 y 30, el promedio de ingreso es de 1000 sobre 1600(total), y todos van por ahi. Mientras que en otras carreras como derecho el promedio de ingreso no supera los 700.

                        Conclusion, siempre va a estar peleada esa carrera, sea donde sea, imaginate ahora q dicen q compran las vacantes (yo no se si es verdad o mentira)

                        No creas que el examen especial es fácil, ya que por ejemplo en san marcos RM y RV = al examen ordinario, pero conocimientos es Temática de la universidad.
                        E.g.
                        Matematica : Geometría Analítica, Limites, vectores, Derivadas, analisis de funciones ...

                        La inversion es fuerte 1000 soles piensalo, preparate y postula.

                        Decide tú.

                        Comentario


                        • #13
                          gracias chikos.... en mis manos tengo varios examenes especiales.. y si son faciles... o sea... rm y rv.. lo mismo ke en cualkier examen.. y no hay lo keme gusta ke son ciencias.. pero si hay cultura general ke mas parece un examen de civica xd... por ejemplo:


                          1.-organos representativo de la nacion y su mision es legislar , ejercer el control politico del estado y representar a la nacion.......?¿

                          mas yuka es esta:

                          2.- los autores de la letra y musica del himno nacional fueron:-----?¿?

                          bueno entre otras...


                          eso ke se presentan solo 20 opersonas... me parece chevre... sipues aki lso rumores de ke estan compradas las vacnates es fuerte..espero no perder mi dinero en vano...

                          porke si ingreso por ceprevi uordinario.. no me van a convalidar nadaaaa de nada...

                          Comentario


                          • #14
                            MORFINA DULCE donde conseguiste EXAMENES ESPECIALES pasados?? o.o

                            Comentario


                            • #15
                              a yap! bueno hay varios chikos ke venden y tambien en las tiendas ke estan en las afueras de la facu de odontologia..ke es el centro de admision ps.. alli hay varios uff.. de examenes especiales...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X