Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazo para postular por primeros puestos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plazo para postular por primeros puestos

    ...quisiera saber si puedo dar examen para el "1º y 2º puestos de colegio", si es que yo quede en segundo puesto el 2007...gracias x responderme:)

  • #2
    primeros puestos en el cole...""

    ...quisiera saber si puedo dar examen para el "1º y 2º puestos de colegio", si es que yo quede en segundo puesto el 2007...gracias x responderme:)

    Comentario


    • #3
      se puede usar por 2 años si no me equivoco, puedes usar esa modalidad hasta el 2009.

      Comentario


      • #4
        ya te repondi en otro tema ?, puedes usarlo durante 2 años, eso lo que he escuchado.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
          ya te repondi en otro tema ?, puedes usarlo durante 2 años, eso lo que he escuchado.
          si me di cuenta, ya uni los temas, gracias Carlos

          Comentario


          • #6
            Claro puedes usarlo solo una vez mas es decir en febrero del 2009 nada masss!!!!!

            Comentario


            • #7
              hola io sake el primer puesto en un cole que queda en ate vitarte kisiera saber si puedo postular a la villa mediante la modalidad dos primeros puestos

              una consulta yo sak el primer puesto en un cole que kda en ate-vitarte, keria saber si puedo postular a la villa mediante la modalidad primeros puestos
              Editado por última vez por Marquitoz; 11/12/2008, 21:20:42. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #8
                Si fue este aÑo tienes
                asta marzo del 2010 para pÒstular... Este beneficio solo dura dos aÑos desde que saÑles del cole

                Comentario


                • #9
                  AYUDA

                  ...y si solo saque 2do puesto en 4to de secundaria pero no en quinto, puedo dar examen por la modalidad de primeros puestos...en el 2009???

                  Comentario


                  • #10
                    mira lo que importa es que al final del quinto año salga el ranking global y que en tu certificado de estudios diga si has quedado pimero o segundo de la sumatoria total....

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X