Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que academia recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por jane! Ver Mensaje
    pitagoras de donde me recomiendan?..gracias!
    Yo estudie en la Pitagoras de Yauyos (como en wilson ya estaba lleno nos enviaron a ese nuevo local, aunq hace años lo cerraron), pero asi estudies de los diferentes locales todos los profesores rotan... es decir un profesor puede enseñar en diferentes locales.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por jane! Ver Mensaje
      pitagoras de donde me recomiendan?..gracias!
      Pues, yo estudie en el local de San Felipe, pero por una cuestion de cercania, yo creo q debes estar en la que se encuentre mas cerca de tu casa porque eso de ir lejos te quita tiempo y cansa, ademas los profesores son los mismos y dictan en varios locales.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por jane! Ver Mensaje
        pitagoras de donde me recomiendan?..gracias!
        La del centro de lima, ahí está la mejor plana docente, sin embargo también rotan en todos los locales pero si quieres tener a todos juntos: la sede de lima.

        Comentario


        • #49
          Gracias a todos! =), desde ayer decici postular =) tengo 2 semanas para estudiar e ingresar o ir a ver el examen para la proxima xD!, pero vale la pena ya que solo lo toman 1 ves al año, creo que será mejor ceprevi para acostumbrarme de paso que esta cerca de mi casa! =), aunque la mayoria se quiere ir a camana bueno eso me han dicho! yo quiero la que esta por la marina no me gusta el centro =/

          Comentario


          • #50
            nadie habla de Vallejito! a mi parecer es porque siempre han aspirado a estudiar en la Villareal, es cierto es una Universidad Nacional con prestigio pero tambien tenemos qe ser conscientes qe la UNI y San Marcos son las mejores universidades a nivel nacional bueno en mi caso aspire a la UNI ingrese a mecanica pero no era lo qe qeria asi qe decidi postular a la Villareal por cuestion de qe el tiempo pasaba y yo todavia no estaba en nada fijo pero finalmente ya ingrese, es cierto qe tambien PAMER es una academia con resultados positivos pero es para la gente qe necesita de presion para estudiar, qe esten constante con ellos, Vallejo es la mejor academia si vas para ingenieria pero si vas para letras Aduni, pero tienes qe tener en cuenta qe en Vallejo ni en Aduni te presionan los qe mas aprovechan lo qe te ofrece la academia son los qe tienen desicion y dedicacion por conseguir algo, y la mejor prueba es esto, tengo un tio(Ing. Electronico) primo(Ing. Civil) y mi hermano(Ing. Sistemas) qe estudiaron en Vallejo hicieron un anual y un semestral e ingresaron a la UNI, bueno mi consejo es qe medites en como eres con los estudios y elijas entre Vallejo, Aduni y Pamer y si nunca has estado en alguna academia px es mejor qe empieces con un anual.

            bueno espero qe mi experiencia te ayude a elegir el mejor camino para ti.

            Bueno solo un peqeño comentario, la Villareal no es muy organizada, recien ingreso y ya veo muchos problemas con las claces, matriculas y demas.

            Comentario


            • #51
              bueno yo nunca estuve en aduni, pero si en ceprevi y concuerdo con hatari y christian91...si hay buenos profesores que tienen paciencia sobretodo con los alumnos que no saben mucho o que no tienen base, son cheveres los profes, profundizan muy bien los temas, son mas practicos y didacticos (clases con diapositivas)....lo bueno es que ahi solo te dedicas a estudiar para tus parciales y no a perder el tiempo como en algunas academias que dicen muchos usuarios debido a la enseñanza pero eso ya depende de cada uno el ezfuerzo que le pone...la verdad mi vida academica la inicie ahi y aprendi mucho para que...aunque no ingrese pero agarre experiencia y conocimiento...claro tengo que pulirlo mas porq me hace falta...me meti a una academia no tan conocida por falta de economia la cual despues me sali de ahi y ahora estoy estudiando en mi casa nomas pero pensaba meterme en un repaso este verano...en fin...para mi !ceprevi es la mejor¡¡¡, ceprevi mi alma mater....
              Editado por última vez por ferixx; 01/01/2011, 17:37:18.

              Comentario


              • #52
                academia del apra.....ummm ¿que tal es esa academia?.......espero que me respondan.......recomienden porfas.................
                Editado por última vez por ferixx; 02/01/2011, 12:56:21.

                Comentario


                • #53
                  Personalmente nunca entre a ninguna academia acá en Lima. Me parece que con Ceprevi y el esfuerzo personal (sin círculos de estudio ni nada) se puede lograr ingresar a la carrera que uno quiera (con excepción, tal vez, de medicina que es muy complicada).

                  Comentario


                  • #54
                    recomendaciones ps...........

                    Comentario


                    • #55
                      recomendaciones ps....................

                      Comentario


                      • #56
                        creo q no depende de la academia q se etudies tenga q ver si ingresas o no?... incluo uno estudiando en circulos de estudio puede ingresar... en mi opinion estudia donde quieras :D

                        Comentario


                        • #57
                          Alguien sabe algo del examen de admison del 2011 ...........si habra o no habra, y cuando sera?????........ Gracias por las respuestas y felices fiestas apara todos

                          Comentario


                          • #58
                            considero que una buena academia para la Villarreal es la TRILCE... una enseñanza completa, dinamica y concuerda con los examenes de admision de la Villarreal... no queria decir esto pero lo dire, si en verdad quieres ingresar a la Villarreal esfuerzate y haz de la academia una vida dedicada, no te aproveches de la CEPREVI que para muchos y estan en lo correcto es la VENTANA DE LA VILLARREAL... y en muchos casos es la PUERTA FALSA de nuestra Universidad!!!

                            Disculpen si ierro susceptibilidades!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                              ...no queria decir esto pero lo dire, si en verdad quieres ingresar a la Villarreal esfuerzate y haz de la academia una vida dedicada, no te aproveches de la CEPREVI que para muchos y estan en lo correcto es la VENTANA DE LA VILLARREAL... y en muchos casos es la PUERTA FALSA de nuestra Universidad!!!

                              Disculpen si ierro susceptibilidades!!!
                              A pesar de tus disculpas, considero tu comentario bastante desafortunado. Pero bueno, debes tener buenas razones para decir eso.

                              Y sobre el tema, pues entre Trilce y Aduni están las alternativas más saltantes en lo que respecta a academias. Como todo centro pre, la CEPREVI tiene cierta ventaja, pero no es determinante para un ingreso. La competencia al final siempre está presente.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por jane! Ver Mensaje
                                pitagoras de donde me recomiendan?..gracias!
                                La que queda por wilson y colon (de preferencia)!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X