Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que academia recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    creo q eso depende mas q nada del esfuerzo q pones debido a q tanto la pamer la aduni o la pitagoras son buenas pero si no hay interes de nada te va a servir......aunq en opinion personal prefiero la aduni

    Comentario


    • #62
      no pienso q es asi

      Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
      considero que una buena academia para la Villarreal es la TRILCE... una enseñanza completa, dinamica y concuerda con los examenes de admision de la Villarreal... no queria decir esto pero lo dire, si en verdad quieres ingresar a la Villarreal esfuerzate y haz de la academia una vida dedicada, no te aproveches de la CEPREVI que para muchos y estan en lo correcto es la VENTANA DE LA VILLARREAL... y en muchos casos es la PUERTA FALSA de nuestra Universidad!!!

      Disculpen si ierro susceptibilidades!!!

      no pienso q es asi cada uno tiene su punto de vista pero no es una puerta falsa ....ademas el 80% que ingresan por regular jalan a lo largo del 1 año (2 ciclos) al menos un curso :)

      Comentario


      • #63
        Off-Topic: Personalmente, en el ciclo que estuve en ceprevi conocí a muchos que estaban hasta las patas, no llegaban ni cerca al cuadro de ceprevi y así en el admisión "la hicieron"

        Comentario


        • #64
          para mi la mejor academia es uno, si tu quieres estudiar todo depende de cuanto esfuerzo lo pongas donde sea q estudies! la academia q me parece buena es la decana selescionamuy bueno profess

          Comentario


          • #65
            Jóvenes entren por modalidad CEPREVI con mucho esfuerzo y dedicación en 5 o 3 meses pueden ingresar a la UNFV así de fácil :) , suerte.!!

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X