Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que academia recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que academia recomiendan?

    plop! para variar, yo nunca estuve en una academia :( quisiera saber cual es buena, si me pueden recomendar chevere...me dijeron q en la pitagoras enseñan bien, pero quisiera tener más referencias...

  • #2
    justo ya me inscribieron en pitagoras y mañana empiezo a mi me parece que esa te pone mas refuerzo en numeros. Hay un ciclo que es para san marcos enseñan todo lo que es ciencias y te dan pases para que entres a los salones de letras.. weno en ese me inscribi, emepezaron hace un mes y akaban en marzo. Despues hay otro ciclo que es integral villarereal pero ese ya empezo en agosto osea no pasa naa..
    Tambien hay modules es decir elijes que te enseñen 2 cursos de numeros por mes ... weno si kieren los costos avisenme..

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
      plop! para variar, yo nunca estuve en una academia :( quisiera saber cual es buena, si me pueden recomendar chevere...me dijeron q en la pitagoras enseñan bien, pero quisiera tener más referencias...
      La primera academia que pise fue Pamer, acostumbrarse a la rutina me fue dificil levantarme a las 6, y llegar a mi casa a las 8pm dormir a la 1, y lo mismo... con respecto a los profes pues si enseñan bien, todos los lunes ETI o simulacro y diaria un EVA de 4 preg x el curso que te toca, tienes un tutor que te deja las tareas de los cursos del dia, te llama a tu casa a preguntar si has echo la tarea, que si ya la acabaste, que si has salido o no? todo un seguimiento (aunque se exceden demasiado),llevas un asesor para los cursos de Mate, recurres a el si no te salen los problemas mmm que mas?? ahhh si llegas tarde esperas hasta la segunda hora, y eso si ehh, no entras sin antes escuchar el sermón aunque mas parece que te dijera tu vidaaa(ni mi viejo), tienes un recreo de 15 minutos de 11 a 11: 15 ... a las 2 el almuerzo :D llevas tu taper o sino compras menú de 5 soles con entrada(no puedes salir de la academia), salida a las 5 o 6 sino hacias tarea te quedabas hasta que la termines, :D ... ahh pero en pamer solo hay Pamer UNI, Pamer SAN MARCOS, y Pamer CATOLICA, no hay Pamer VILLA jeje... na maz!

      Comentario


      • #4
        Jhonatan yo soy o mejor dicho ahora que ingrese jejeje fui de PITAGORAS y no te arrepentiras es lo maximo te dan ASESORIAS , SEMINARIOS Y PASES , MUCHAS ASEORIAS NO TE DESCUIDAN ELEGISTE BIEN YO TE GARANTIZO QUE TE IRA RECONTRA BIEN Y NBO TE ARREPOENTIRAS

        Comentario


        • #5
          asu q fuerte ¿eso es una academia o un centro penitenciario?... aunq si puede sher, voy a averiguar los costos, gracias axinadita por el dato siempre tan gentil :)
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
          Jhonatan yo soy o mejor dicho ahora que ingrese jejeje fui de PITAGORAS y no te arrepentiras es lo maximo te dan ASESORIAS , SEMINARIOS Y PASES , MUCHAS ASEORIAS NO TE DESCUIDAN ELEGISTE BIEN YO TE GARANTIZO QUE TE IRA RECONTRA BIEN Y NBO TE ARREPOENTIRAS
          interesante, ya me voy inclinando por esa academia :)
          Editado por última vez por GatoGarro; 10/11/2008, 20:07:24. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
            Jhonatan yo soy o mejor dicho ahora que ingrese jejeje fui de PITAGORAS y no te arrepentiras es lo maximo te dan ASESORIAS , SEMINARIOS Y PASES , MUCHAS ASEORIAS NO TE DESCUIDAN ELEGISTE BIEN YO TE GARANTIZO QUE TE IRA RECONTRA BIEN Y NBO TE ARREPOENTIRAS
            No depende tanto de la academia, sino del esfuerzo que pones, si prestas atencion a las clases,sino te quedas dormido(a) , la academia ayuda si, sea cual sea, :D todo esta en uno:D

            Comentario


            • #7
              si luismi, tmb he tenido buenas referencias de esa academia, bueno desde mañana no paro hasta marzo, ahora nuestra competencia son lso ke no ingresaron ahorita y los ke salieron de 5to..

              Comentario


              • #8
                Yo empezare la otra semana... desde mañana tengo que coser... y el sabado veo en que academia me inscribo, y el Lunes empezar pero yaaa!

                Comentario


                • #9
                  la academia PITAGORAS Y OTRAS SON BUENAS EL 75% DEPENDE DE TI PS

                  Comentario


                  • #10
                    nooo! la pitagoras recien empieza el 15 de diciembre, mare q voy hacer hasta ese dia

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                      nooo! la pitagoras recien empieza el 15 de diciembre, mare q voy hacer hasta ese dia
                      gatogarro yo te rcomiendo pitagoras ,yo aprendí numeros ahí, te enseñan bien ,buenos profes .. y sobre pamer yo estuve un verano ahi ,en la de santa beatriz , no pasa nada! no te dejes llevar por la chica que ingreso a medicina computo general que tenía 24 años , aparte que no te que mucho tiempo para estudiar y los professon chibolos..(los de asesoria) casi ni les puedes peguntar )
                      espero que te sirva de referencia

                      Comentario


                      • #12
                        Algo barato y donde enseñan bien es en la Antenor Orrego (akdemia del APRA), ellos trabajan con el banco de preguntas de la UNFV. Lo unico malo son las instalaciones algo deterioradas, el texo es de calamina y en verano los salones sirven como sauna . Por el resto enseñan muy bien, yo solo estudie 2 meses y pude ingresar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                          Algo barato y donde enseñan bien es en la Antenor Orrego (akdemia del APRA), ellos trabajan con el banco de preguntas de la UNFV. Lo unico malo son las instalaciones algo deterioradas, el texo es de calamina y en verano los salones sirven como sauna . Por el resto enseñan muy bien, yo solo estudie 2 meses y pude ingresar.
                          buen dato, si van para alla, caballero irse con bikini, short y toalla

                          Comentario


                          • #14
                            mandamos a carlos para q se traigan algunas fotos...

                            x cierto q paso con carlos y sus fotos de chicas


                            en la academia del APRA???? no lo habia pensado

                            Comentario


                            • #15
                              yo recmiento pitgoras corazon!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T esa academia lo es lo maximo xD! xq te dan confianza tons ya todo como q stas mas relajado las clases son shveres el profe habla contigo sino entiendes pregunta pero ia ps uno es conciente y a veces da roxe decir q repitan xD! weno io pregunto si el profe corre ps pero si muy buena mis tutoras pxa T_T magaly bn buena gente es mas q una academia es como un hogar xD! =D io stuve en el de san juan ciclo san marcos te dan pases normal todavia se alegran cuando pides xD! metete a la pitagoras tb me metere no se cuando comienzan los ciclos san marcos creo q ia comenzaron no?? =S ia weno xD!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X