Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cambie de San Marcos a la Villarreal :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me cambie de San Marcos a la Villarreal :)

    Espero encontrar en la unfv ... Una mejor enseñanza que en san marcos .... Tengo muchas ilusiones de formarme bien en esta casa de estudios (unfv) . Mi experiencia por san marcos no fue tan buena ....

  • #2
    este... no te ilusiones mucho he :).

    Comentario


    • #3
      Tunas ... No asustes man .... Acaso todas las universidades estatales serán malas ??
      ·
      ----- Mensaje Agregado -----
      ·
      NO CREO KE SEA TAN MALA EHHH
      Editado por última vez por LAKISTA16; 10/11/2008, 20:16:27. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        Y q paso en san marcos??? lakista16?... sólo acoplate a la UNFV y los estudios van caminando solito ..suerte y exitosss

        Comentario


        • #5
          Lo que pasa que en san marcos existen demasiados profesores que enseñan sin nisiquiera haber sacado su título ... Son simples bachilleres y eso llega ... Es algo muy triste ... Además en san marcos todo es política ... Y eso obstruye la formacion profesional del alumno. La política es buena ..........pero no tanto ps

          Comentario


          • #6
            En la UNFV como debes saber o sospechar la mayoría de profes son de filiación aprista... al menos en mi fac. no era tan obvio(en todo mi tiempo de estudiante sólo dos profes hacían apología) dedícate a estudiar, en todas las univ existen movimientos políticos simplemente trata de no involucrarte (en la unfv es mas fácil... todos lo ven tonos jajja esa mi villarelax :P simplemente suerte y con tu empeño saldrás una buena profesional... :)

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X