Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en ese lugar existes profesors pesims regulr y muy buens,,,,y depende de quien te toqe,,,,,,,,a mi ,me parce una buena acdmiaaaa,,,,por q eso q dicen q es solo se hace vid socia, depende de cada unoo y ahoraa q estoi en la univ,,,,tambien puedo decr q alguns profs dejan mucho q desear,,,,en tods lads pasaaa esto ninguna acdmia es perfectaa solo el alumno decide si realmnt,,,quiere estudiar,,,,perooo lo q no entiendo es porq cadaa temporada suben sus precios para inscribrsee,, si en lo academico no cambiaaa,,,,,,,,pero bueno en conclusion me parece una acdemia respetable,,,,para un futuro estudiant

    Comentario


    • Bueno yo estudié alli y en realidad hay buenos como malos profesores. Lo bueno es que en ese año tuve una buena preparación y OJO, la preparación no quiere decir los profes te enseñan y se acabó, sino que tú debes dedicarte tb a estudiar otro tipos de ejemplos con ejercicios de otras academias.

      No comparto la misma idea general con EmeKing, la academia en cierta parte te da las pautas y otras cosas más, pero también hay que tener en cuenta que hay personas que estudian en sus casas y con eso ingresan. Yo estuve 1 año en ADUNI, al año sgt no ingresé y después me preparé en mi casa y la hice =)
      Pero lo que sí puedo compartir es que si no aprovechas el ciclo en una academia y haces más vida social que estudiar, pues estas perdido. Creo yo que hay tiempo para todo.

      Comentario


      • Tuve el honor de estudiar con excelentes profesor... Y tuve una formacion integral :)

        Comentario


        • el principal forjador de un futuro es el propio estudiante,,,,aunq,,,a vecs tiens q tener buenos profesors en la adni,,,creo q si los encuntrs,,,,,,

          Comentario


          • yo tb studieee en ADUNI y para mi es una buena academiaa, tuve muyy buenos profess en mi anualll me sirvió de muchoo pero claro asi como me tocó buenos profes tb me tocó malos peroo sq es asíi, como ya dijeron muchoss creo q otros speran q los profess sten detrass de elloss o q los recesos sean como en el colee en finn... sobree la ideología de los profess pss sii yo tb lo vivencié y en ningún momento sentí q me staban lavando el cerebro, no me sentí obligada a nada, en mi caso a mi me ayudó mucho a ver más claramentee como funcionaa la realidad eso ya depende de cada de cómo lo tomen, los q van ahí a studiarr se supone q ya no son niños y son capaces de decidir q tomar en cuenta y q no...yo tenía compañeras q eran bien pegadass a su religion y avecess cuando los profes hablaban sobre el cristianismo cuestionandolo, ellas no se hacían problema solo decían q no staban de acuerdo pero no x esoo se cambiaban de academia o se sentían presionadas...ahora studio psicología en la villa y cuando ingresé me acuerdoo q a todos los cachimbos nos reunieron en el auditorio y un profe empezó a preguntar en q academíaa o en q institución nos habíamos preparado y sin mentir la gran mayoríaaa levantó la mano cuando preguntaron k kienes studiaron en ADUNI, eran mucho menos los q habían ingresado x CEPREVI y menos aún los q habían ingresado de otras academiass...ya depende de cada uno, si kieren ingresar a la universidad hay q studiar a concienciaa y muchoooo :d

            Comentario


            • Bueno me tome la molestia de leer algunos post/coment y la verdad es que casi (por no decir pocos) tienen razon .... aduni no es una buena academia porque existe "centralismo" (que hasta por ESO ..nuestro pais esta j0dido! ) ... dale ve a estudiar a AteVitarte (u otras academias..) no digo que sea la peor ... pero existe un olvido (algo discreto) y todo lo demas ...aunque no dudo de la calidad del estudiante (que otro punto aparte) ... pues a ti nadie, ni el profe te va a estar diciendo " NIÑO ESTUDIA" porque si que seria una estupides por principio... estudias porque sabes que fin sigues ...y no solo en la academia; sino en la universidad .... pero muy por el contrario es la "central" (como algunos o casi todos lo llaman) donde SI existe buenos profesores, de los diversos cursos que dictan .... BUENO ESA ES MI CONCLUSION, QUE NO SE MAL INTERPRETE, Y PERDONENME POR EL HORROR ORTROGRAFICO (odio ver que algunos siendo universitarios, escriben como unos mediocres universitarios, se puede cambiar y no digo que es facil, pero tampoco es algo IMPOSIBLE (here))
              Editado por última vez por dantpunker; 07/12/2010, 19:27:21.

              Comentario


              • como puedo retirarme de la academia aduni?

                Comentario


                • mala muy mala, pitagoras personalmente es mejor

                  Comentario


                  • yo estudié ahí y me parecía muy buena, pero ahora vengo escuchando muchas cosas negativas, parece que se vienen relajando o ya nos volvimos más exxigentes. Algo por mejorar, es que no tratan bien al alumno.

                    Comentario


                    • no nada que ver, sigue siendo buena, mi primo está ahí y me dice que son recontra exigentes, claro que si te gusta estar relajado no te va a gustar

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X