Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No se pero sus estadisticas dan mucho que hablar sobrepasas en 50% de vacantes ... Y bueno es obio ... La cantidad de gente de postula de aduni es suficiente como para llegar a esas cifras ni que decir de la vallejo ...

    Comentario


    • #47
      vallejo buena ----> numeros , aduni buena en ---->letras , sociales, humanidades.

      lo bueno : la enseñanza, la infraestructura, la calidad de algunos profesores, los servicios y la tecnologia.

      lo malo :q acada rato t ***** con la misma cosa del gobierno , la religion y la sociedad capitalista

      * lo q dicen es verdad pero a los postulantes no les interesa saber lo del gobierno sino los conocimientos básicos para el ingreso

      el otro año me jalo a san markos x)

      Comentario


      • #48
        No se pero sus estadisticas dan mucho que hablar sobrepasas en 50% de vacantes ... Y bueno es obio ... La cantidad de gente de postula de aduni es suficiente como para llegar a esas cifras ni que decir de la vallejo ...
        Lo que hacen es que cuando hay exámen de admisión, buscan en su base de datos a tooooodos los ingresantes y si alguna vez han pasado por una de estas academias (a sí sea que sólo han dejado su nombre para pedir información) los consideran como sus ingresantes.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
          Lo que hacen es que cuando hay exámen de admisión, buscan en su base de datos a tooooodos los ingresantes y si alguna vez han pasado por una de estas academias (a sí sea que sólo han dejado su nombre para pedir información) los consideran como sus ingresantes.
          algo así me paso a mí, dijeron que yo era uno de alumnos y que inclusive habia estudiado en una sede que nisiquiera conozco:-(.

          Comentario


          • #50
            Bueno si quieren que esten detras de tu persona (significa que no estas preparado para la universidad ya que desde ahora ya tienes que tu automotivarte no esperar que la academia sea como tu mamà y te diga hijito haz eso , tal tal..)

            Asi que bueno depende si antenido base ya que si no han tenido base y han entrado ala ADUNI seguro les habra chocado y por eso se habràn aburrido , o una de dos es mala o ALGUIEN FUE HA HACER VIDA SOCIAL o pensaba que era facil todo esto.

            Comentario


            • #51
              claro en aduni es uno mismo kien se preocupa no es como la pamer k tienen ke star ahi detras de ti y toda esa nota ...ps en ADUNI kien kiere entrar tiene k estudiar y preguntar.....como debe de ser ps...

              Comentario


              • #52
                la aduni es una excelente academia que te exige y no como la basura de la trilce que no les importa si a prendes con tal de que pagues puntual

                Comentario


                • #53
                  Un Asco?
                  Pues yo he estado hay y tedan buenos datos en los temas de letras y los profes al ser los mismos que enseñan en Cesar Vallejo tambien son buenos
                  ademas te dan la oportunidad de que estes todo el dia ocupado .
                  Estudias en la mañana pues en las tardes puedes coger asesorias,biblioteca,seminarios multimedias y clasicos,proyeccion de videos (mayormente sobre historia). y viceversa

                  Ademas de los concursos de Becas Internos que se dan cada mes donde hay el que verdaderamente va a estudiarle sale gratis(Este es un metodo de retener talento y futuros computo general)

                  Otra cosa es EL CIRCULO DE ESTUDIO.... selecionan a los mejores de cada ciclo (mayor promedio de las practicas calificadas tipo examen de admision que se realizan todas las semanas) y los preparan en ciencias al extilo CESAR VALLEJO INTENSIVO. OJO: ellos tienen sus clases normales.solo que en las tardes se le brindas clases extras como ya mencione llena de problemas tipos

                  Bueno eso es todo lo que puedo decir

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                    Lo que hacen es que cuando hay exámen de admisión, buscan en su base de datos a tooooodos los ingresantes y si alguna vez han pasado por una de estas academias (a sí sea que sólo han dejado su nombre para pedir información) los consideran como sus ingresantes.
                    eso si es cierto yo estuve solo 1 mes ....
                    amm luego ya cuando ingrese mi amiga me dijo que si
                    iva a ir a la fiesta que organiza aduni a sus ingresantes
                    y le dije que ase tiempo que me sali de aduni o.O!!
                    pero me dijo que mi nombre estava ahi -.-!

                    aiii reziien me di cuenta de como dice Hatari buscan en su base de datos
                    aunque solo pidan informes o.O!!

                    Comentario


                    • #55
                      LA COSA ES ...ESTUDIAR! ESTUUUDIARRRR!! o_O! >_<!

                      Comentario


                      • #56
                        aguante ceprevi q el unico ciclo q estuve sin preparacion anterior..pues casi la agarroy aprendi mucho.
                        :D

                        Comentario


                        • #57
                          yo estuve en aduni y en pitagoras. La verdad, la aduni me parecio una academia con un sistema rigido, profesores poco preocupados por el aprendizaje del alumno (aunq lo mas importante es la disciplina del alumno pero creo q la dedicacion del profesor tb es importante) y q no ofrecia alternativas fuera de las aulas.

                          Comentario


                          • #58
                            Bueno en mi segunda pre luego de ceprevi me emti a la ADUNI ciclo semianual 2009II
                            pero no se preocupan la mayoria de profes en q si el alumno entendio.Sobre disciplina es muy rigida. yo me sentia abrumado apesar de solo ir a estudiar y no hacer vida social.
                            Un saludos comuna unfv, luego de tiempito entro

                            Comentario


                            • #59
                              Mi percepcion sobre la academia ADUNI es muy discrepante, y muchos coincidiran, respecto a que es innegable la calidad academica que puedan poseer sus profesores, sino la orientacion o el tinte ideologico que dan a travez de ella, muchos de los profesores son, por decir, "rojos", anticapitalistas, criticos del gobierno, etc, etc. Por otra parte, la infraestructura es muy buena (quizas la colonial y los olivos por mencionar) pero las sillas si dejan mucho que desear, en una banca de pollada deben de sentarse 4 personas, pero hay casos en los cuales se sentaban 6 personas. Es un exceso.

                              Comentario


                              • #60
                                si,dolian las cuatro letras luego de 5 horas d e estudios:D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X