Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Asuuu, si me acuerdo, era recontra incomodo, llegando al final del horario de clases ya dolia, recuerdo tb q nos daban 5 minutos para ir al baño, a veces te demorabas un pokito mas y los cordis ya te estaban fregando para entrar al salon jaja, era muy rigido. Si encontre algunos profesores muy criticos, era interesante escucharlos, lamentablemente, como dice maikpunk, se preocupaban poco por si el alumno captaba o no captaba, aunq insisto en q lo mas importante es el compromiso del estudiante.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por haroldunfv Ver Mensaje
      Asuuu, si me acuerdo, era recontra incomodo, llegando al final del horario de clases ya dolia, recuerdo tb q nos daban 5 minutos para ir al baño, a veces te demorabas un pokito mas y los cordis ya te estaban fregando para entrar al salon jaja, era muy rigido. Si encontre algunos profesores muy criticos, era interesante escucharlos, lamentablemente, como dice maikpunk, se preocupaban poco por si el alumno captaba o no captaba, aunq insisto en q lo mas importante es el compromiso del estudiante.
      Pues que querian.... que te den 30 minutos de receso... hazi te quedas con 5h 30m de clases
      eso no importa asi sea la academia que sea
      que si el alumno no capta(yo quiero que el profe este detras de mi :'() eso depende de ti..
      hacen mucha bulla pues quejate pues que miercoles importa quedar como un quejon si lo que tu bienes es a estudiar

      que si el profe es rojo,marxista, revolucionario, de extrema izquierda ...eso son solo los, profes de historia y economia , y al final que cumplan con su silabo es lo importante (no mensiono filosofia pues de que mas van hablar )

      no hablo solo de la aduni sino por todas las academias kreen que por una kosita como la idiologia la desprestigian completamente ..eso es una falacia ad hominem o lo que sea no me acuerdo (dormia en la clase de filo 8))

      Comentario


      • #63
        apesar del estudio y todo.
        pues muy aparte de eso ADuni por mandarme al 8 piso y me venia caminando hasta mi casa...pues es e trgin todos los dias y caminatas..me ayudo en bajas muchops kilos:Djaja

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por EmeKing Ver Mensaje
          Pues que querian.... que te den 30 minutos de receso... hazi te quedas con 5h 30m de clases
          eso no importa asi sea la academia que sea
          que si el alumno no capta(yo quiero que el profe este detras de mi :'() eso depende de ti..
          hacen mucha bulla pues quejate pues que miercoles importa quedar como un quejon si lo que tu bienes es a estudiar

          que si el profe es rojo,marxista, revolucionario, de extrema izquierda ...eso son solo los, profes de historia y economia , y al final que cumplan con su silabo es lo importante (no mensiono filosofia pues de que mas van hablar )

          no hablo solo de la aduni sino por todas las academias kreen que por una kosita como la idiologia la desprestigian completamente ..eso es una falacia ad hominem o lo que sea no me acuerdo (dormia en la clase de filo 8))

          Te explico a q me refiero, me refiero, en mi caso, esos 5 minutos nos resultaban incomodos xq yo tenia q ir al 6to piso al baño y no me alcanzaba el tiempo xq habia mucha gente q tb iba y eso me parecia muy incomodo (no es una queja), cuando yo asistia a la aduni, no habia un baño en cada piso, a eso me refiero, te comento q yo no iba a perder mi tiempo xq para asistir a la academia tenia q trabajar y aun asi no me quedaba dormido en ninguna clase, no se cual sera tu caso.

          Ahora, estoy completamente deacuerdo contigo en q depende de uno mismo, pero hay muchas personas q no captamos los cursos de la misma manera, yo tenia problemas con algunos cursos de numeros y en la aduni no tenia la oportunidad de q un profesor se dedicara un poco mas a ayudarme corregir esas deficiencias q tenia, cosa q en pitagoras si encontre xq tenian planes de estudio y asesoria despues de clases, de ninguna manera esperaria q un profesor este detras mio para aprender, sabia q solo dependia de mi.

          Yo no creo q lo importante en un profesor sea avanzar el silabo por avanzar sino mejor q nos pogan videos donde profesores estan dictando sus cursos y avanzando sin tomar en cuenta a los estudiantes, creo q la dedicacion de un profesor debe ir de la mano con un fuerte compromiso del estudiante para obtener mejores resultados.

          PD: Deberias ver q no son quejas, son solo comentarios de las experiencias de cada uno.

          Comentario


          • #65
            ES UNA HORRIBLE ACADEMIA...DESDE SUS LOCALES A SU FORMA DE PENSAR, NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS EN Q LAS CHICAS NO PUEDEN PONERSE POLO A TIRITAS, NI FALDAS, NI ARETES, LOS CHICOS NO GORRA, NO SHORTS, NO BBDS, POBRECILLOS EN TANTO CALOR EN EL VERANO, NI SIQUIERA HAY VENTILADORES, Y COMO LA SEPARACION ES DE MADERA,TRIPLEY SE OYE TODO LO DEL SALON DEL COSTADO Y DEL FRENTE... Y PARA VARIAR SUS PASADIZOS SON TAN PEQUEÑOS, Q LA GENTE TIENE Q PASAR EN FILA DE DOS PARA PODER CIRCULAR :S AJJJJ... yo estuve ahi, y menos mal q solo pague un mes... y eso fue demasiado! ufff

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Liszt Hernández Ver Mensaje
              ES UNA HORRIBLE ACADEMIA...DESDE SUS LOCALES A SU FORMA DE PENSAR, NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS EN Q LAS CHICAS NO PUEDEN PONERSE POLO A TIRITAS, NI FALDAS, NI ARETES, LOS CHICOS NO GORRA, NO SHORTS, NO BBDS, POBRECILLOS EN TANTO CALOR EN EL VERANO, NI SIQUIERA HAY VENTILADORES, Y COMO LA SEPARACION ES DE MADERA,TRIPLEY SE OYE TODO LO DEL SALON DEL COSTADO Y DEL FRENTE... Y PARA VARIAR SUS PASADIZOS SON TAN PEQUEÑOS, Q LA GENTE TIENE Q PASAR EN FILA DE DOS PARA PODER CIRCULAR :S AJJJJ... yo estuve ahi, y menos mal q solo pague un mes... y eso fue demasiado! ufff

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Liszt Hernández Ver Mensaje
                ES UNA HORRIBLE ACADEMIA...DESDE SUS LOCALES A SU FORMA DE PENSAR, NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS EN Q LAS CHICAS NO PUEDEN PONERSE POLO A TIRITAS, NI FALDAS, NI ARETES, LOS CHICOS NO GORRA, NO SHORTS, NO BBDS, POBRECILLOS EN TANTO CALOR EN EL VERANO, NI SIQUIERA HAY VENTILADORES, Y COMO LA SEPARACION ES DE MADERA,TRIPLEY SE OYE TODO LO DEL SALON DEL COSTADO Y DEL FRENTE... Y PARA VARIAR SUS PASADIZOS SON TAN PEQUEÑOS, Q LA GENTE TIENE Q PASAR EN FILA DE DOS PARA PODER CIRCULAR :S AJJJJ... yo estuve ahi, y menos mal q solo pague un mes... y eso fue demasiado! ufff
                Bueno en eso te doy toda la razón, pero aparte de eso, en la academia ADUNI hay buenos profesores de los cuales puedes apreder mucho. lamentableme sus ambientes de aduni no son de lo mejor, pero tratar de aprovechar su lado positivo.

                Comentario


                • #68
                  los mejores profes son de PSICOLOGIA,LITERATURA E HISTORIA

                  Comentario


                  • #69
                    no niego que los profes de historia sean buenos al igual que los de literatura (en si, ambos cursos me gustan desde el colegio); en cuanto a la referido a la opcion ideologica de los docentes considerar que no es prioritario al momento de estudiar es falso, ni es una falacia ad hominem (porque no hago mencion de los profesores, sino de lo que en el fondo trata de impartar dicha academia, los profesores solo son transmisores), y es que cuando se centra màs en el aspecto ideologica pierde la esencia una clase, en cualquier curso escuchaba el tinte "rojo" al menos 5 minutos y eso retrasa una clase; es cierto que la preocupacion por parte de los profesores no es la adecuada, pero dense cuenta que no es un colegio sino una academia "pre-universitaria" y que se cnetra en facilitarte los conocimientos necesarios para un examen de admision.

                    No confundan la enseñanza de una academia con la brindada en un colegio, se los digo como estudainte de Educacion, no es lo mismo.

                    Comentario


                    • #70
                      yo estoy agradecido con aduni, fui becado en todo un anual integral y semibeca en repaso y pude ingresar en primer lugar en mi carrera... ahi aprendi lo que no aprendi en el colegio, y me sirvio mucho en mi primer año de carrera... eso que sea sacadera de plata no es cierto, porque el que realmente va ha estudiar y saca becas, son los que realmente llegan a ingresar... en el anual integral eramos algo de 15 becados y 30 semibecados y lo puedo confirmar porque tenias que ir a firmar y recibir la beca mensualmente y teniamos que hacer cola hacerlo... por ello estoy muy agradecido con la academia.... ADUNI CORAZON!!!

                      Comentario


                      • #71
                        por cierto el computo del 2008 estuvo en mi salon, eso lo puedo confirmar :) lo conocia de cara numas :S lo reconoci cuando lo vi en un cartel :D solo eso...

                        Comentario


                        • #72
                          :)io estuve en la ADUNI y la verdad no pasaba nadaa..!! (z)a las justas
                          dure un mes y esoo..!! me sali y regrese a pitagorasss...!!
                          es mejor k la aduni y en cuanto a la vallejo nose por nunca estube ahi, pero dicen ke es buenaa..!! (= me dijieron de la adunii...!)

                          PITAGORASSS..!! es la vozz ...;)ademas los profes son chvr, ponen la alegria a la clasess..!! el k estuvo ahi lo sabee..!

                          como el profe :
                          OJEDA de biologiaa ..
                          OBLITAS de aritmetica
                          el de aljebraaa..! famoso SAYAYIN
                          y esi todosss..!

                          hasta el wachiman era chvr..!!:D

                          Comentario


                          • #73
                            que paso? porque te aburriste? te manadaron al ultimo salon en la remocion? o tabas volando? bueno sea como sea, cada uno tiene su puento de vista... pero yo estoy agradecido con ADUNI y por eso logre ingresar y sin pagar ni un sol... bueno solo la mitad de mi repaso :)

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                              no niego que los profes de historia sean buenos al igual que los de literatura (en si, ambos cursos me gustan desde el colegio); en cuanto a la referido a la opcion ideologica de los docentes considerar que no es prioritario al momento de estudiar es falso, ni es una falacia ad hominem (porque no hago mencion de los profesores, sino de lo que en el fondo trata de impartar dicha academia, los profesores solo son transmisores), y es que cuando se centra màs en el aspecto ideologica pierde la esencia una clase, en cualquier curso escuchaba el tinte "rojo" al menos 5 minutos y eso retrasa una clase; es cierto que la preocupacion por parte de los profesores no es la adecuada, pero dense cuenta que no es un colegio sino una academia "pre-universitaria" y que se cnetra en facilitarte los conocimientos necesarios para un examen de admision.

                              No confundan la enseñanza de una academia con la brindada en un colegio, se los digo como estudainte de Educacion, no es lo mismo.
                              Yo no creo q la ideologia de los profes sea algo q perjudique en el caso de un estudiante preuniversitario, en lo q estoy deacuerdo es en q no es lo mismo un colegio q una academia, yo me refiero a q en la Pitagoras si encontre alternativas como q los profes se kedaban un poco mas a explicar, te preguntaban mucho si habias comprendido, se tomaban la molestia de ocuparse algo mas de nosotros q teniamos problemas con determinados cursos (puede q sea solo politica de pitagoras , no se) ademas de ello contabamos con tutorias en las tardes, en todo caso la academia era la q se preocupaba mas y se reflejaba en los profes.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por neartach Ver Mensaje
                                que paso? porque te aburriste? te manadaron al ultimo salon en la remocion? o tabas volando? bueno sea como sea, cada uno tiene su puento de vista... pero yo estoy agradecido con ADUNI y por eso logre ingresar y sin pagar ni un sol... bueno solo la mitad de mi repaso :)
                                yo creo q el profesor no tiene q ser un payaso, pero la clase debe ser algo dinamica.
                                Q bueno q no hayas pagado casi nada para ingresar, te felicito, seguramente le daras muchos aportes al pais cuando egreses.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X