Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    yo estuve en aduni... y la verdad no me gustó... como dicen arriba... los profes parecen androides... del total de horas académicas la mitad se la pasan hablando de política, sobre lo malo del cristianismo... y no les importa cuánta gente entre en un salón... lo único que quieren es que haya más alumnado!... puxa recuerdo cuando salía del local de bolvia y a la salidad por las escaleras traseras... me demoraba 30 minutos para bajar de 6to piso.... no es broma de 30 a 40 minutos... en una carpeta donde debe haber 4 alumnos meten a 6!.... y si pudiean metería a 7!.... yo no agunaté más y me salí al mes!... la infraestructura no es la adecuada para la cantidad de alumnos que tiene... y ni hablar del "tiempo libre"... que creo que druraba 5 minutos... ibas al baño llegabas a la puerta y te hacían entrar!...y el baño muy lleno!... ... con respecto a lo que dicen sobre que pamer es más cara... es mentira... después de estar un mes en aduni me cambié a pamer (pero no di mi tlfno... así que nunca me llamaron ^^!).... la mensualidad estaba 10 soles más.... y obviamente era super más cómodo... la infraestructura es mejor... lastima que ahora ya está como la aduni... metiendo gente sin importarles como aprendan!!

    Comentario


    • #77
      esoo es ciertooooo...!! ADUNI es un ascooo..!!

      si kieres ingresar pitagoras es una buena opcionn..!

      como hago para hacer esa cosa sombreadaa..!
      "originalmente escrito por..."

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por javicho0 Ver Mensaje
        esoo es ciertooooo...!! ADUNI es un ascooo..!!

        si kieres ingresar pitagoras es una buena opcionn..!

        como hago para hacer esa cosa sombreadaa..!
        "originalmente escrito por..."
        Usa la opción citar, que esta en la parte inferior y escribe fuera del comentario (que empieza y termina con la palabra quote)

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por javicho0 Ver Mensaje
          esoo es ciertooooo...!! ADUNI es un ascooo..!!

          si kieres ingresar pitagoras es una buena opcionn..!

          como hago para hacer esa cosa sombreadaa..!
          "originalmente escrito por..."
          Yo no creo q la aduni sea un asco, hay q reconocer q una buena academia, por algo hay tantos ingresantes cada año. Lo q creo, es mi opinion personal, hay detalles q no cubrian mis expectativas en su momento y creo q por eso hay mucha gente disconforme con aduni. Para mi, la mejor academia fue pitagoras xq se acomodaba a mis necesidades.

          Comentario


          • #80
            Yo estuve en aduni y aqui va mi pensamiento....

            Eso de 1er puesto en tal universidad!!! No es muy fiable. Esos son los estudiantes que los llevan a un círculo especial y los tienen estudiando día y noche, y en algunos casos, sólo se buscan al 1er puesto y les pagan para que digan que fue gracias a la academia. Y como dije antes, lo de las abultadas cantidades de ingresante es porque buscan en su base a los que alguna vez han pasado por su academia y los ponen como si hubiese sido mérito del establecimiento. Una amigo mío ingreso 1 año despues de haber pasado por aduni, y ellos lo llamaron para felicitarlo xD!

            Académicamente, el material es bueno, pero la metodología no tanto porque (al menos en mi sede) cambiaban de profesor y el horario a cada rato -.-!!! Además otra cosa que me parece de criticar es el hecho de que los profesores a veces se pasaban la hora criticando al gobierno en una posición muy izquierda excusandose de que "nos culturizan ", cuando lo único que hacen es dar su exclusivo punto de vista haciendo creer que es la verdad concreta.

            En la infraestructura, la clásica, carpetas de 5 alumnos muy incómodas (aunque dicen que ahora han puesto cojines xD), y los 5 minutos de receso de los cuales 6 se te van haciendo la cola del baño ¬¬!

            Comentario


            • #81
              completamente de acuerdo contigo Hatari... lo único que les falta es decir: "viva la lucha armada anti subersiva" xD... y con respecto a lo que dices de los "primeros puestos" sí es muy cierto... yo también tengo un amigo que ingresó a la universidad y lo llamarón de aduni para que haga propaganda... solo que él nunca estudio en aduni!...

              Comentario


              • #82
                Yo tb tuve el mismo problema de cambio de profes , lo de q los preparan aparte es cierto , es q ellos se convierten en la propaganda de la academia, pero eso sucede con las demas. Eso de q sacrifican un poco el tiempo de clases por tratar de adoctrinar a la gente, pues, cuando estuve en aduni, si habian profes muy criticos del gobierno y de la religion, no me parece malo del todo, siempre es interesante escuchar diferentes opiniones para formar y fortalecer una propia.

                Comentario


                • #83
                  puxa...yo.no.estuve.en.la.ADUNI...pero..siendo.sin cero..mi.enamorada.si.lo.estuvo..
                  y.la.verda.no.me.parece.q.tiene.level...segun.lo.q .me.dic..los.profes.solo.se.dedican.a.
                  dictar.y.dictar...estan.mekanizados..no.se.preocup an.x.los.alumnoz...

                  creo.y.estoy.seguro.q.si.kieres.ingrezar..preparat e.en.PITAGORAZ...y.vive.la.
                  experiencia.de.ingresar....

                  jaja...q.buen.cherry....

                  hablando.en.serio...ADUNI...no.se.compara.en.nada. cn.la.PITAGORAZ....hasta.la.
                  VALLEJO.esta.muxo.mejor..

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por BrayaN_alesa Ver Mensaje
                    puxa...yo.no.estuve.en.la.ADUNI...pero..siendo.sin cero..mi.enamorada.si.lo.estuvo..
                    y.la.verda.no.me.parece.q.tiene.level...segun.lo.q .me.dic..los.profes.solo.se.dedican.a.
                    dictar.y.dictar...estan.mekanizados..no.se.preocup an.x.los.alumnoz...

                    creo.y.estoy.seguro.q.si.kieres.ingrezar..preparat e.en.PITAGORAZ...y.vive.la.
                    experiencia.de.ingresar....

                    jaja...q.buen.cherry....

                    hablando.en.serio...ADUNI...no.se.compara.en.nada. cn.la.PITAGORAZ....hasta.la.
                    VALLEJO.esta.muxo.mejor..

                    jajaja, somo varios q hinchamos por Pitagoras....!!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      jajaja como que la vallejo es mejor?? si son los mismos profesores los que dictan en vallejo y aduni... bueno Aduni para mi fue donde aprendi todo...

                      Comentario


                      • #86
                        interesante tema!
                        bueno yo estuve en aduni un anual, un repaso y un semestral.. a mi parecer es una muy buena academia, no comparto la opinion de qe los profes parecen androides o como los calificaron aca.. son buenos pero como en todo lugar hay excepciones (supongo qe aca se referiran a esas excepciones).. he tenido profes qe se les entendia perfectamente, otros qe hacian aburrida su clase y diversidad de tipos, qe en general (creo yo) hacen un buen eqipo.. no voy a negar qe expresan su forma de pensar abiertamente (ya sea sobre religion, politica, actualidad, etc etc) pero no lo hacen porqe les dio la gana en el momento; si en alguna de mis clases algun profe mostro su forma de pensar fue porqe el tema qe desarrollabamos era referente a eso (generalmente en historia o filo..)
                        en cuanto a la infraestuctura (yo estuve en el local de colonial) los salones eran grandes, pero con la cantidad de alumnos qe entraban (alrededor de 70) se hacia sofocante.. al entrar nomas se sentia puro CO2.. PERO no era un impedimento a aprender.
                        tampoco estoy de acuerdo con lo qe dicen.. qe abandonan a los alumnos.. a mis profes les interesaba bastante si aprendiamos o no (no en el momento de la encuesta) y si solicitabamos su ayuda, asi lo hacian.. tenia un profe de qimica muy buena persona qe una vez cuando enferme hasta se preocupo por mi.. como dije en un principio.. hay excepciones! (y no solo en el caso de los profes, sino tbn los alumnos)
                        ah!.. tbn tienen buenísimos libross!!
                        =)

                        Comentario


                        • #87
                          Hola yo he comenzando el ciclo verano integral en la Aduni y bueno yo antes habia leido todos sus comentarios y la verdad esque los profesores si hablaron de politica pero fue solo la primera clase y eso solo fue uno o dos maximo que yo recuerde. Los demas muy buenos profesores siempre estando atento a que los alummnos entiendan y siempre esperando que pregunten. Siempre hay uno o dos que son super aburridos que escriben y escriben pero bueno hasta ahora va todo bien.
                          Con lo de las aulas es cierto que meten como 80 por aula y 4 por mesa pero son grandes las mesas y comodas. Por lo que decia otra persona en los comentarios anteriores sobre las escaleras que no se puede bajar prueba por la escaleras de emergencia siempre paran vacias y no hay problemas en bajar.
                          y por ultimo sobre el RECESO de 5 minutos estamos llendo a estudiar cierto? no a que nos den 1 hora de receso mejor asi no estudiamos.

                          No vayan a creer que soy incha de la ADUNI pero ese es mi punto de opinion y hasta ahora me parece buena y tambien el nivel es bueno yo estoy en la sede de SJL no se como sera en otras sedes.

                          Comentario


                          • #88
                            SJL Corazon
                            solo me acuerdo del de FISICA un mate de riza cuando dice OSSHOOOOOOOOOOOOO "8"

                            Comentario


                            • #89
                              Quien pidio una hora de receso, solo lo necesario para poder respirar e ir a los servicios, en mi epoca eso era un problema, bueno al final de cuentas el q quiere estudiar lo hace donde sea, depende de uno mismo, solo que hay lugares q se adecuan mas a nuestras necesidades,por eso escogi pitagoras......jejeje

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por haroldunfv Ver Mensaje
                                Quien pidio una hora de receso, solo lo necesario para poder respirar e ir a los servicios, en mi epoca eso era un problema, bueno al final de cuentas el q quiere estudiar lo hace donde sea, depende de uno mismo, solo que hay lugares q se adecuan mas a nuestras necesidades,por eso escogi pitagoras......jejeje

                                ;-)concuerdo contigo mi estimado harolunfv ....! total uno se siente mejor
                                donde crea ke se sienta mejor...!8)

                                io tmb escogi pitagorass..! :D

                                (gracias hectorin por fin aprendi a hacer esto..!);-)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X