Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aduni ??? ... Bueno si hablamos de aduni se caracteriza por tener dos bloques san marcos e integral ... Yo estuve todo el aÑo pasado ... Bueno desde mayo en anual integral ... Puedo decir que aprendi y obtuve muchos conocimientos que desconocia hasta ese entonces ... Pero tambien tengo que agregar que un gran porcentaje de alumnos se dedican mas a hacer vida social asi como tambien hay alumnos que son obligados para asistir a clases ... Pero bueno en fin ... Lo que si puedo asegurar es que si cualquiera sea el alumno vaya exclusivamente a estudiar ... Y se quede en biblioteca, etc. Lograra su objetivo (ingresar) ... En cuanto a infraestrucura y trato con el personal esta entre un masomenos y un mal ... Pero en enseÑanza y nivel esta entre un bien y muy bien ... Esa seria mi opinion respecto a aduni y claro es algo actualizada ya que solo estuve ahi hace un par de meses ...


    Psdt: Ojala algun dia eliminen a esos(as) coordinadores(as) ya que son bien molestosos e incomodantes ... Ademas lastimosamente estuve saliendo con una de ellas y me defraudo t_t !! ... Para colmo estudia en la villarreal ... Que mas me puede pasar ? ... Lo unico que me queda es ingresar y verle la cara adentroo ... Suerte a todos los postulantes ... Nos vemos adentroo ... Si es que ingresan ... Estare en contabilidad ... Mi nombree ... Luis fuero !! ...

    Comentario


    • #92
      ADUNI = BASURA ...........

      Comentario


      • #93
        ah por cierto he stado en aduni ...desgraciadament

        Comentario


        • #94
          Yo tambien =)
          pero me llega que algunos profes no enseñen bien.
          Muy controladores!!!!!!!

          Comentario


          • #95
            El nivel de enseñanza no esta en tela de juicio, el problema, en mi epoca, era la infraestructura, las condiciones en las q se dictaban las clases, el receso de 5 min, q ni para el baño alcanzaba, esos cordis q solo servian para jorobar...............

            Comentario


            • #96
              La ADUNI es una buena academia, solo que hay veces en las que te tocan profesores que son muy serios o que tienen algun problema, por ejemplo me acuerdo de un profesor de Geografía al que no se le entendía nada, era medio tartamudo y cuando hablaba todos se burlaban y eso te desconcentra.

              Comentario


              • #97
                yo estoy muy agradecido con ADUNI....

                Comentario


                • #98
                  ...AMEN....
                  U.U

                  Comentario


                  • #99
                    no voy a decir que tiene asientos de cuero, o pizarras acrilicas, o ia ps tizas antialergicas... lo uniko que puedo decir
                    io estube en aduni e ingrese a la unac(ing indus) y la villa (civil ..obvio por ceprevi ,pero sin una prepaaracion previa hubiera sido unos mas.. y esa la tuve en aduni )
                    ahy algunos que dicen puxa mejor en tal academia.. pero ohhhhhh maiiiiiii postulan a san marcos y a ala villa y en ninguna ingresan
                    bueno lo siento no soy de los que se kreen por ingresar.. pero veo que le dan con palo a la aduni..porque simplemente no la aprovecharon muy bien,

                    PD: deberian editar el titulo.. " HABLEMOS MAL DE LA ADUNI "
                    Editado por última vez por EmeKing; 01/04/2010, 00:15:52.

                    Comentario


                    • No frieges pues.
                      La aduni ahora que ha mejorado = es una mala enseñanza.
                      Y lo digo claro! Porque yo ni tenia amigos ,no me hablaba con nadie y solo esnfocado en estudiar y gracias a eso fue que pude adquiri conocimientos(meritos mas x mi)..porque habia cada profe.....

                      Comentario


                      • De echo aduni en cierto punto trata de imponerte un modo de pensar .......de echo yo estoy alli pero de ti depende tomarlo o no claro que son sus puntos de vista de los profesores pero tambien no debemos de decir que lo que dicen es inventado porque si lo plasmamos en la realidad ...........Ademas de ti depende el echo de querer salir adelante no? claro si de veras quieres una carrera .

                        Comentario


                        • Ahora ello de que se HACE VIDA SOCIAL ?? eso no es novedad .De echo que en todas las cademias siempre hay personas y personas ...asi esten en las academias diske caras .........Y a decir verdad concuerdo con EMEKING sino has sabido aprovechar el ciclo que realises no puedes pedir milagros.....

                          Comentario


                          • UhMMmmm!!

                            Ante todo buenas tardes ! primeramente paso a presentarme soy alekz , estudiante de San Marcos de la escuela de ing. Electronica (7mo ciclo) .. haber niños y niñas... pasaba por el foro y waa!! leia tantas cosas negativas acerca de aduni que me quede pasmado( al parecer hay un rencor guardado o frustracion diria yo)... es logico que cada institucion tiene sus pro y sus contras y aduni no se exime d eso , pero apesar de todo es mucho mejor academia que pamer , pitagoras y trilce juntas con referente al nivel .. habia leido por ahi que hablaban mal de la infraestructura .. pero y eso que tiene k ver???????? que acaso con un asiento mas comodo o con un salon mas grande ..eso te hara ingresar??? pues no! ya dejemos de pensar en tantas trivialidades y ustedes futuros universitarios dedikense a enfocarse en lo que reaLMENTE es importante y eso es estudiar ... dejando de lado la vida social , el ocio para estudiar como se debe con bastante pasion! ya que asi lograran sus objetivos, cabe resaltar que ni la academia ni los profesores te haran ingresar ... sino tu mismo esfuerzo y horas de estudio ,

                            Comentario


                            • no se acostumbren a depender tanto de los profesores !!!!! ya que si estan pensando postular a alguna universidad estatal sea UNI san marcos o la del Callao pues los profesores solo vienen a recoger reportes de asistencia explikar unas cuantas cositas y despues ... TODO depende de cuanto investigue el alumno por su cuenta. a cualkier academia en la que se matriculen ... si es que estudian como se debe con bastante pasion pues ingresaran .. eso se los aseguro! dejen de criticar academia y critikense esto: ¿ estoy estudiando como debe ser ???? si la respuesta es NO ... entionces ya preocupense :S !!!

                              Comentario


                              • yo me prepare en aduni en un anual integral y me parecio buena academia ya que la mayoria de sus profesores eran preparados en sus areas lo malo es que al principio meten a muchos alumnos en un salon, pero lo mas importante es que uno estudie a conciencia no importa en el lugar que te preparas eso depende de uno para que pueda lograr sus metas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X