Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Academia ADUNI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones Academia ADUNI

    la aduni es un asco!
    por eso em sali de esa pre
    porque nunca me gusto su modo con la que se llevaba a los postulantes ..en fin

  • #2
    y yo q pensaba q era una de las mejores academias

    Comentario


    • #3
      aduni asco?? yo pensé que era una de las mejores... la vallejo (que es su hermana) es buena en números?...

      Comentario


      • #4
        LA VALLEJO Q YO SEPA ES BUENAA!
        PEOR LA ADUNI POR MAS Q SEA SU MEDIA" HERMANA" NO LO ES
        YO LO VEO ASI ..EN FIN
        POR EOS ME SALI DE ESA PRE

        Comentario


        • #5
          Aduni a mi parecer que estuve en una semana despues me aburri jajaja, los profesores parecen androides, solo te dictan y punto no existe una preocupacion por el alumno, claro no es necesario que el profesor impulso solo al alumno, sino que de todas manera hay una influencia

          Comentario


          • #6
            uhmm a mi la aduni me parece buena academiaa...si quieres que te ten llamando a cada rato y te tengo controlado y motiven esta la pamerr ps ademas es mas cara!!

            Comentario


            • #7
              Yo opino lo mismo q el capitan.. En la aduni se puede decir q hay nivel academico (comparado con el resto de academias q preparan para la universidad) ahora la vallejo es muy buena en numeros (claro te enseÑa demasiado si eres nuevo postulando puxa volaras ufff) y en pamer creo q es mas compacto pues te enseÑan lo basico q debes saber para ingresar a la universidad (si es cara y si te llaman lo q se dice el tutoreo jiji)

              Comentario


              • #8
                mmm weno io kreo k la akdmia solo t orienta y aduni t da lo ncsario y algo mas si vas a ztudiar en serio ingrezas hasta cn un verano!!... pero si vas hcr la fmoza vida social!! azu!..azi stes n pamer no ingrezas!! .. al mnos io o veo azi!...xD!....

                Comentario


                • #9
                  La Aduni, un asco ? ?
                  @.@! ! Pues noo ! !
                  Bueno a mi parecer, si enseñan bien =D
                  de echo me anima mucho =)
                  o facil i tengo la suerte de tener buenos profes xD
                  a weno excepcion el de Rv.. hahahaha

                  Comentario


                  • #10
                    hay que tener suerte algunas veces.

                    Comentario


                    • #11
                      jajaja pues si, yo ando n la aduni x)
                      i ps si mucha gnt abcs hace vida sociaL
                      eso no es novedad..- pero tmb hay
                      gente q va a studiaR =) ace algunos
                      dias repartieron unas encuenstas opinando
                      sobre los profes.. el de Rv.. paaF si q ya fue
                      la mayoria se anda qjando -.- no sabe si leer !
                      i se contradice ¬¬ encima.. no sabe sustentar
                      respuestas.. en fin.. haha

                      Comentario


                      • #12
                        yo, estudie en la ADUNI para postular a la villa... y realmente, no es innegable, la calidad academica que te pueden brindar, pero lo que mas me molesto y perturbo fue que esto lo confundieron, segun ellos, con su "marxismo" y cambio de la sociedad. Interesantes clases tuve ai pero no termine mi ciclo xq me asqueo escuchar muxas veces mas insultar a la Iglesia Catolica, al capitalismo, etc... (¡ojo!, me defino como alguien de tendencia izquierda pero moderada)... fueron esas las obvias razones por las cuales, ademas, he escuchado rajar muxo de ADUNI.

                        En fin, no saben diferenciar calidad academica con propaganda ideologica....y creo no equivocarme, lavan muchos cerebros (especialmente a los que postulan a San Marcos).

                        Es opiniòn, espero que la respeten. :)

                        Comentario


                        • #13
                          yo tmb estuve en aduni. no puedo negar ke tiene un buen nivel académico pero hay muchas cosas ke dejan mucho ke desear. una es xejemplo como dice danielito ke traten de lavar el cerebro a los alumnos. mis profesores se tiraban la mitad de la hora hablando del gobierno, hablando mal del cristianismo, y no sé ke mas o.O!! creo ke esta bien dar opiniones pero no imponerte una creencia o un modo de pensar.

                          Comentario


                          • #14
                            Aduni??? me metí en un ciclo verano en el 95 y duré solamente mes y medio, super aburrido en el local de Huancavelica 6to piso, 100 por aula, calor maldito, y una pequeña puerta para entrar y salir todos, al final trabajé y cuando volví a prepararme lo hice en Cruz Saco (QEPD) de Guzmán Blanco, ahí me sentí más en familia, la academia más pequeña, tenía solo un salón anual por local, pero me bastó para ser cachimbo de medicina 1999

                            Comentario


                            • #15
                              la aduni no me parece buena academia yo estuve alli los profes solo se preocupan cuando esta cerca una encuesta alli si q traen su papelotes y afiches y dicen alumnos una pregunta mas , pero antes de una encuesta se van rapido como si hubieran visto al diablo se esfuman y los alumnos nos kedabamos con las preguntas ademas hay profes q se comian con la mirada alas alumnas, piropeaban a las alunmas y en cada salon nos metian como si fueramos un ganado habia como 60 algo asi o mas alumnos y ponen a chicos q pasaron por sus salones pero q ingresaron con otras pre en sus listas de ingresantes eso no es justo

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X